Google Drive Insync gratis por navidades

blood10

Basicamente Google insync es el cliente para Google Drive más potente que existe, normalmente cuesta 30$( one-time paymend )

promocion solo por navidad, hasta el 28 de Diciembre.

why insync?

https://www.insynchq.com/free

8
ESL_Kaiser

y cuanto está gratis? vale 15 días

1 respuesta
unaifg

Que cachondos los de google :D

2 1 respuesta
Corven

Pssss, si es un trial y voy a tener que pagar por él cuando se acabe le pueden ir dando.

1 respuesta
blood10

#2 #4
para que pondrian promocion de navidad si los 15 dias de trail estan los 365 dias del año? listillos

1 respuesta
Overwatch

jajaaj brutal te ponen como si fuera un regalo y es el trial de 15 dias... vaya trolls estos tios xD

Torrico86

Al menos no te lo cobran directamente cuando acaba el trial xD

ESL_Kaiser

#5 Hello Sergy,

Welcome to your Insync Prime trial!

We have 15 days to convince you to buy a license so do abuse your free trial with these advanced features :)

Our Happiness team will email from time to time to check how you're doing so don't be shy :)

Glad to have you on board!

Insync Team

vengaaastaluego

1 respuesta
Ivan69

donde veis que es trial? ami en el programa me pone solamente esto y no me mandaron nada al correo.

edit: en una segunda cuenta me mandaron el correo de lo de trial de 15 dias, pero ya pegue lo que pone en la licencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Corven

#10 Tiene el mismo sentido que decir que regalas algo y mandar un email diciendo que en 15 días te toca pagar por caja.

Ambas equivocaciones son normales, nadie es retard aquí.

1 respuesta
squ4r3

WAT? Soporte multicuenta y posibilidad de usar carpetas en red? Como es que no conocía esto?

raul_ct

Error:

You must select a gmail account.

GTFO

F

entonces es gratis pa siempre si lo activas ahora o solo es un trial?

B

#10 Una cosita. Esto no es FEDA.
En este foro, o respetas al resto, o te llevas regalo.
Y tú te lo has ganado.

No tiene nada que ver que el thread sea tuyo (cosa que se agradece) con que le pierdas el respeto al resto de usuarios.

1 respuesta
blood10

#11
el correo que te mandan es predeterminado, todavia no lo pillas? :psyduck:

PHOBOS

Entre tanto mamoneo no me ha quedado claro si es trial, si es gratis para siempre o qué.

5
sherokN

a mi tampcoo me queda muy claro.. pero bueno lo voy a descargar por si las moscas

blood10

#15
porque no le das punish a los usuarios que confunden a los demas, sin investigar? o tengo que ir a llorarte como kaiser?

2 respuestas
yasurio

no es un trial que yo sepa
PD: si le dais a abrir el regalo no es trial!!!!

elchip

#19 pero relajate un poco xD
pd:yo tmp lo he pillao,es gratis para siempre o un trial

Melland

Es gratis para siempre, yo ya lo tengo. A ver si se acaba la pelea esta de crios pequeños ya.

B

#19 Si yo te doy la razón. No es un trial.
Pero eso ni es motivo para que insultes a nadie.

Si tuviese que insultar a todos los que me discuten alguna oferta, llevaría años baneado.

Siukei

#3

Nurbag

Welcome to your Insync Prime trial!

We have 15 days to convince you to buy a license so do abuse your free trial with these advanced features :)

Our Happiness team will email from time to time to check how you're doing so don't be shy :)

Glad to have you on board!

Insync Team

P.S. Get $5 off for each friend you refer.

yasurio

La vida es sincronizar las cosas
PD: que de malo tienen mis enlaces utilizo gyazo???
#27 gracias

1 respuesta
PHOBOS

#26 Que pones el enlace a gyazo, no al png. Este es el enlace que tienes que insertar: https://i.gyazo.com/d0d00a9fbd5255883208f1835922dcf7.png

Troyer

Sincronizame los huevos.

Nurbag

Pero solo sirve para sincronizar? como hace la aplicación de Google drive?

PHOBOS

Bueno ya me lo he instalado y lo he activado en 3 cuentas sin problema, así que por lo menos parece que funciona. Ahora ver si realmente compensa frente al google drive de chrome.

Usuarios habituales