GRATIS: Hosting 5GB SSD con dominio .es durante 1 año

ewifi9

Pillado, por ahora va de lujo!

caporro8

Una pregunta yo tengo un hosting con otra compañía se podría migrar manteniendo la dirección web?
p.d: Lo tengo con Aruba.

Gracias.

1 respuesta
Camp1

#32 si te refieres al dominio si, simplemente apunta las dns al nuevo hosting

B

Vaya... Parece que se les ha acabado por el momento y ya no es gratis. Creo recordar que a principios de mes suelen volver a activar estas ofertas gratis en Cowabi

1 respuesta
8 días después
sBf

#34 Parece que ya han vuelto a sacar la promo!

1 1 respuesta
Semrol0

#35 Pillado, buen chollo gracias.

colo45

Alguien sabe si el hosting viene con certificado ssl?

2 respuestas
Usopp

#37 Let's Encrypt, y teniendo el Plugin Really Simple y no te hace falta nada más.

2 respuestas
Camp1

#37 tienes la opción de pillar el certificado ssl gratis y también CDN. Recordad cancelar la renovación al cumplir un mes.

PD: Si sois estudiantes también hay opciones para dominios y servers gratis en sitios de calidad.

1 respuesta
Davor

#38 He probado a activar Let's Encrypt pero no logro que me haga la resolución de DNS del TXT como dicen antes de darle a continuar. Necesitas esperar mucho tiempo? o hay algo que me falta hacer por en medio?

Gracias!

Salu2,

1 respuesta
colo45

#38 Gracias, con este plugin va perfecto!
#40 En mi caso, esperé unas 6 horas o así y ya lo tenía funcionando.

O5min

#1 Sabes si el Hosting lifetime que ofrecen se puede pillar con disco SSD?

1 respuesta
smarquezp

Otro que se lo ha pillado para trastear durante este año que me queda en el superior. Gracias!!!

Una duda, he creado un index.html simple y lo he puesto en la carpeta de httpdocs, ¿cómo hago para que me funcione la página? ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
E

#42 Creo que no, que solo HDD
#43 Tienes que esperar hasta que se propagen las DNS del dominio, tarda unas 2/3 horas.

1 1 respuesta
smarquezp

#44 Perfecto, muchas gracias! Acabo de activarlo hace 1 hora o así, así que esperaré un poco.

Yokimitsuro

aprovechado para trastear 1 añito con un dominio.es que tenia. por que la oferta no incluye el dominio me cobraban sus 3€ xD

1 respuesta
E

#46 En principio si incluyen el dominio .es eh, si seleccionas el banner de la pagina principal.

1 respuesta
Yokimitsuro

#47 ni idea a mi me ponía eso al pagar y lo quite al final.. lo que no me han dado es el usuario y contraseña del plesk y su web va bastante lentilla xD

1 respuesta
E

#48 A mi siempre me ha ido bien la web. Los datos de acceso a plesk te los han tenido que enviar por correo, y sino en el panel de control en el menu de arriba a la derecha puedes ver los correos que te han enviado.

Sonos

"El titular de esta página Web es la sociedad Cowabi LTD (en adelante, COWABI), Sociedad limitada de Reino Unido Número 10092807"
Yo paso gracias, es buena oferta eso si.

themik

Pues a mi no hay manera de que me salga gratis... el dominio si, pero ofrecen 10Gb por 0,5€/mes

Salu2

Edit: pedazo banner y no lo habia visto... xDDDD ya está solucionado!

hda

Pues justo estaba anoche pensando en una web para un proyecto. Cosa que como algo tan verde no me lanzaría probablemente. Pero claro, con esta oferta sería tontería no hacerlo.

¿Se sabe si incluye mysql/postgress o algo este plan?

1 respuesta
E

#52 Incluye mysql con phpmyadmin.

1 1 respuesta
hda

#53 genial. Ahora a buscar un nombre con gancho para el proyecto. Mil gracias :)

1
Hooman

De oídas poca seguridad pero bueno, it's free!

1 respuesta
E

#55 la seguridad dependerá en mayor parte como configures tu hosting. :s

1 respuesta
smarquezp

¿Es normal que aún no me deje acceder a mi página web, ni Wordpress ni nada?
La hice ayer por la mañana y no se si será por saturación o porque estoy haciendo algo mal, pero al menos a la página web debería acceder aunque tuviese un simple index.html no?

1 respuesta
E

#57 si, ya deberías de poder acceder, abre un ticket y que te lo miren

Hooman

#56 hombre, claro, pero no te dejan meter mucha mano xD

Aeran

Me lo e pillado tambien para trastear.

Edit: No logro ver donde se cancela la suscripcion automatica y no me sale el dominio que cogi por ninguna parte, si quiero registrarlo me piden 3€ ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags