GRATIS: Hosting 5GB SSD con dominio .es durante 1 año

Yokimitsuro

me encanta que les pregunte por el certificado SSL que dan gratuitamente en un ticket y me respondan con

spoiler

abrí varios ticket y a todos me responden lo mismo. SOPORTE 10/10

1 1 respuesta
E

#61 Eso lo hacen probablemente para quitarse tickets chorras que abran la mayoría. A mi también me respondieron eso, pero si vuelves a contestar sobre ese ticket, te contesta uno de soporte.

B

alguien le sigue funcionando ?

1 respuesta
BaRtoZ

#23 Azure ya garantiza el 99.999% estamos cerca xD

E

#63 Si, sigue vigente la promo

1 respuesta
B

#65 como lo as echo? links pls

1 respuesta
Hooman

#66 https://panel.cowabi.com/cart.php?a=add&pid=118

1 respuesta
_Rpv

Después del año cuanto cuesta?

1 respuesta
E

#68 2,99 al mes

Ephectx1

Una pregunta, yo al elegir el año gratuito incluí un par de cosas pero al final solo me cobraron los 50 cents que me devolvieron. He leído por aquí en #39 lo de cancelar la renovación antes del mes... Cómo va eso?

1 respuesta
Camp1

#70 que conste que yo no he pillado el dominio aún, pero leí las condiciones. Puedes cancelar la renovación automática sólo desde que ha pasado un mes. (Lo harán para que se les olvide a la peña) Y mirar bien que canceléis no sólo el dominio/hosting, si habéis seleccionado algo más a 0€ como el ssl o el cdn pues mirar si está por otro lado.

madrid25

¿Sabéis si el Hosting tiene Node.js para un proyecto que tengo en Angular?

2 respuestas
B

#72 diría que necesitas un vps o similar ¿🤷‍♂️?

babilsp

#72 Si, el Hosting tiene Node.js instalado por defecto, lo puedes manejar desde plesk.

B

aun funciona usad el link de #67

1 respuesta
covaga

#75 me dice que ya tengo la promocion cuando nunca me he registrado. :/

1
pantocreitor

Estoy pensando en pillarlo para los proyectillos dl ciclo, me figuro que irá sobrado para esto no???

1 respuesta
E

#77 Te debería ir sin problema

7 días después
voignar

Tened cuidado, son unos sinverguenzas, me he conectado a uno de los paneles de un cliente, y ahora al yo solicitarlo me han bloqueado la cuenta como fraude. Decepcionante es poco.

Después de varios correos de discusión he conseguido que me activen la cuenta, no obstante, no lo recomiendo la verdad

2 respuestas
E

#79 Si te han bloqueado, será por algo amigo. Ya te habrás dado de alta, o estarás gestionando varias cuentas con la promo. No sé quien será mas sinverguenza, quejandote de algo que es gratis :S

2 respuestas
voignar

#80 Que pasa que si tengo un cliente que tiene la cuenta ahí no puedo gestionar su cuenta y tener la mía? Venga ya hombre...

Por cierto, se nota que eres uno de los dueños o bastante cercano

1 respuesta
Flamazares

Me ha pasado lo que a #79 pero me han atendido correctamente en atención al cliente y me han reactivado la cuenta.

Eso sí, están a la que salta con el asunto de las IPs

Usopp

#80 Te has delatado como Spam, su queja es totalmente licita, eso de bloquear por IPs....

voignar

A mi me han solucionado pero me han tenido que capar la cuenta más de lo que ya está de por si, vamos, que no tira un prestashop recién instalado y eso es de ser un hosting de muy muy muy poca calidad

1 respuesta
DrakaN

A mi me salia hace unos días el error de "usuario ya registrado" cuando no he tenido en mi vida nada con esta empresa, envié un mail que no contestaron y la verdad es que me han dado mala espina, casi mejor pillar algo barato para el trasteo que este tipo de ofertas...

1 respuesta
Usopp

#85 https://raiolanetworks.es/hosting/

Para mi los mejores son estos, podría decir otros bastante buenos, pero me jodieron con el límite de gigas XD

1 1 respuesta
E

#81 leéte las condiciones majo, que para eso están para respetarlas. Cercano a los dueños no sé, pero a ti bien lejitos.

1 respuesta
E

#84 se nota que no sabes leer. Para que crees que tienen un hosting especial de prestashop? De adorno?

DrakaN

#87 illo relaja el community management anda

1 respuesta
E

#89 me deberían de pagar algo, defendiendoles de este tipo de clientes tóxicos, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags