GTX 1060 Windforce OC | 289€ | PCC

B

#29 Es simple haz caso, yo acabo de coger la 1070 g1 a 474€ y la cogí no por ser la g1 si no por que era la mas barata y el rendimiento es casi por no decir idéntico al resto de ensambladores. Otra cosa son las gamas especiales "extrem" por llamar de alguna manera que me entiendas pero eso ya es otro tema.

SkiNeT

Oye habéis pensado que esto no es una oferta?

Me da por mirar en otras webs y ..

261€ la misma que #1 http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-2-3gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5
287€ la g1 gaming, algo mejor y 2€ más barata que PCC https://www.izarmicro.net/componentes/graficas-vga/nvidia-geforce-gtx-1060/art-10739-gigabyte-gv-n1060g1-gaming-3gd

A lo mejor me equivoco pero ojo con pensar que las cosas son oferta cuando no lo son.

edit: cagada mia

4 respuestas
B

#32 La de Coolmod es la de 3GB

1 respuesta
SkiNeT

#33 verdad.. los gb, no me hagáis ni puto caso, edito xd

BTKOviedo

#32 Las dos que tu pones son de 3GB, la de PCC es de 6GB

Edit: vale, ya te has dado cuenta :wink: jajaja

SkiNeT

A todo esto, algún juego usa la VRAM de 6gb? porque recuerdo que el ArmA que pide la ostia no usaba más de 2gb.

2 respuestas
Josemsar

#36 Sombras de Mordor con texturas a tope por lo menos

mosilnet

#32 mejor tacha todo el post, que si uno no lee con atención no ve las diferencias.

jJavi

Finalmente me quedo la windforce por opinion popular ajajajaj.
Si llega mañana, que a mi nunca me llegan las cosas al dia siguiente no se por que, os cuento que tal va!

Muchas thankyous a todos!

1 respuesta
B

#36 Yo con la 1070 a 2560 x 1080 y con todo a tope he visto que usaba 7,6Gb de VRam con el Rise of the Tomb Raider.

Asi que me imagino que con ese juego se usa la VRam a saco.

B

#39 A disfrutar compañero.

Veinx

Me da palo pillarme una, no paro de ver videos y quejas de gente en la red con coil whine, reddit esta petado de quejas por coil whine. De las evga se quejan hasta de los ventiladores, insoportables en ruido según muchísima gente.
Estoy detras de la 1070 que esta en oferta pero esa tiene muy mala critica, hay gente que la ha devuelto hasta 4 veces, hasta que le vino una que no le hacia ruido, la gente comenta que esto es una loteria muy cara.

Tuve una zotac que tenia coil whine y eso es insoportable, el estruendo de un ventilador es paz comparado con eso, es imposible jugar sin que te queme los nervios.

1 respuesta
B

#42 tener una grafica sin coil whine = casi imposible.

2 respuestas
paxeco

#43 gygabyte coil whine seguro , tengo una gygabyte

1 respuesta
Veinx

#43 desde cuando es casi imposible? sera ahora, que la calidad de componentes deja mucho que desear pese al elevadisimo precio. Antes habia ciertos fabricantes que tenian coil whine si o si. En reddit hay mucha gente que tiene sus graficas sin coil whine y otros si tienen, algo pasa..., las evga son las peor paradas, coil whine y ruido brutal de ventiladores, las gigabyte también salen mal paradas.

Yo tuve una evga 970 con coil whine que compre en amazon, la descambie por una msi y la que me vino ya no hacia ruido. También tuve una zotac gtx 285 soc que también tenia coil whine.

Tengo una 660ti soc, 680 soc y la 970 oc, y ninguna tiene coil whine.

paxeco

no hagais caso al que dice que todas son iguales no lo son, y ya que te gastas pasta pues pillar lo mejor a ese precio

ky0s

Justo me la compré la semana pasada a 330€ .....

B

#44 la G1 que tengo yo tiene coil whine pero es casi inaudible, pero tiene.

El coil whine lamentablemente siempre esta ahi, otra cosa es que se escuche menos o casi nada.

B

#32 Oferta es, aunque no sea una ganga.

Yo la compraría si el juego de regalo fuera otro para renovar mi 780 (Windforce también). :P
Aprovecho para preguntar, que estoy descolgado. Si mi placa tiene una GTX 780 Ti , ¿Le puede poner esta fijo?
¿Al estar overclockeada no hará mucho ruido?

POr cierto, el link de referido de #1 no funciona al menos en chrome.

B

Shit ya se acabó

2 meses después
inki

La he encontrado en amazon.de a 275€ ¿Sigue siendo buena oferta?

https://www.amazon.de/GIGABYTE-GeForce-192bit-2xDVI-D-DisplayPort/dp/B01K7I7M00/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1479661238&sr=8-2&keywords=nvidia+1060+6gb

1 respuesta
Tencru

#51 Vaya up le has dado desde el infierno... ya iba a comprarla xd

Usuarios habituales