Headset Beyerdynamic MMX300 119€

D

#60 Si entran Zetkin o Mega explota Mediavida xD

1 respuesta
B

#61 Jajajajaja espera que llamo a Mega jajajajaja

1
spaker

Alguien me explica que cojones pasa aquí??

Fecha y hora Estado Detalle
18/01/2016 18:03:00 Pedido realizado Pedido efectuado por el cliente
18/01/2016 18:05:00 Pago realizado Pedido pagado correctamente

Miro todos los dias a ver si cambia y sigue igual :cry:

3 respuestas
cortes

#63 Abre un tiquet.

identity

#63 Mi estado del pedido es el mismo, cuando lo compré el dia 18 me salia que me llegaria el lunes / martes de la semana que viene

S1L3nCe

#63 Know that feel bro. Yo he enviado un tiquet, a ver qué sucede.

edit: coño, me han contestado y no lo había leído. Les llega a instalaciones el día 25 al parecer. Me cago en la leche xD En el email tras hacer la compra me pone esto:

"Entrega prevista entre el viernes 22 y el lunes 25 de enero"

No lo había ni leído porque supuse que habiendo existencias me llegaría de un día para otro.

1 respuesta
spaker

#66 bueno, entonces esperaremos a ver que pasa, gracias

Z1M

Yo los tengo y me parecen buenos cascos

M4v3rikj3j3

#60 No para nada, pero oye exprese mi opinion... y poco mas y veo a Tiesto Pinchando con cascos de Gaming, en fin jajaja, que ami plin ni gano ni pierdo nada :P

2 respuestas
ankris14

#69 Y dale con los DJ... Tendrá que ver unos auris de monitoreo con unos auriculares para jugar, ver peliculas y escuchar musica en general

Uriel246

Aun ni lo han enviado, soy el unico?

1 respuesta
D

#69 pero si es que estuvieras enterado al menos una miaja sabrias que estos auriculares son una adaptacion de los DT770 con un jodido micro y 80€ de sobrecoste. Pero son unos DT770, de 32ohm (los hay hasta de 600, para todos gustos). Igual que los HyperX Cloud I son unos Takstar Pro80 (dime ya un auricular de 50-70€ dj que compita directamente con los Takstar).

Como si Tiesto monitoriza lo que pincha con unos auriculares de Abbey Road. Yo tampoco veo a Danger Mouse con unos Tritton o unos Astro A50. Pero es que no hablamos de esas mierdas, hablamos de unos DT770 con nomenclatura distinta y microfono.Ni que tiesto y la mitad de DJ de ese mundillo fueran un referente de sonido. Mas cuando se venden por que les hagan auriculares signature, se ponen lo que le dan y pagan por ponerse como Cristiano Ronaldo unos Beats.

Eh pero te animo a que pruebes unos Grado, o AKG made in austria sin nomenclatura DJ, Philips, etc...

Y te lo dice alguien que piensa que el gaming es la mayor bobada vende motos en perifericos y hardware, que en juegos no usa headset y si tiene que jugar con alguien enchufa su MXL V69m a la fuente phantom y sus K701 flamantes recien estrenados.

1
S1L3nCe

#71 Noup, yo estoy igual. Me dijeron ayer que llegarán a partir del lunes probablemente :(

S1L3nCe

Sorry por el doble post pero a más de uno le gustará oír esto xD

Acabo de recibir email de PCComponentes:

le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número xxxxxxxxx saldrá de nuestros almacenes, y será recogido por la agencia de transportes Tourline19 a lo largo del dia 21/01/2016.

Parece que ya les ha llegado el material xD


edit: Ya los tengo por aquí :D Ya daré first impressions del sonido. En cuanto al confort son polludos ^^

1 respuesta
B

#74 Oleeee, haz review my friend.

identity

me acaban de llegar ahora a mi

S1L3nCe

Mi breve "review".

El micro es bueno, notablemente mejor que el de la mayoría de micros que te vas a encontrar en cascos gaming, incluso de precios superiores.

En cuanto al sonido, después de precalentarlos durante una horita con música de varios géneros y ruido blanco, puedo decir que el sonido es muy decente. Buena definición de graves y agudos; de hecho los agudos, no sé si por falta de costumbre, me pueden llegar a resultar molestos en algunos temas de metal y electrónica. En clásico contemporáneo y temas suaves en general muy bien. Lo que quizá no me acaba de gustar mucho para tema musical es el soundstage; es demasiado cerrado para mi gusto. Vengo de unos AKG k271 Studio, cerrados también y con un sonido más plano y equilibrado, pero tienen bastante mas amplitud. Pero bueno, teniendo en cuenta que son muy cerraditos para aislarte bien del entorno y jugar en condiciones, es un tradeoff que ya me esperaba.

Para algunos, que no venga con control de volumen ni muteo de micro puede ser un problema. Para mi es casi un plus porque muchos cascos se joden por ahí.

Son comodísimos, aunque creo que en verano se me va a cocer la cera de los oídos xD Ya veremos!

El cable es muy robusto... parece que tenga una erección jajajja Es duro de pelotas! Aunque hubiera sido un plus que fuera independiente del resto del casco y se pudiera desconectar, por eso de poder cambiar el cable fácilmente en caso de rotura. Sería un plus de longevidad. Pero bueno, teniendo en cuenta lo durísimo que es no creo que haya que cambiarlo en la vida si se cuidan con mimo xD

La bolsita en la que vienen es un detallazo _

Mi valoración, relativa a un precio de 120 pavos, es que son compra obligada si se está buscando un casco de calidad y para el propósito para el que van dirigidos. Un 9/10 clarísimo.

edit: Estoy viendo que haciendo un pelín de fuerza para separar los auriculares de las orejas levemente, sin llegar a separarlo de las orejas, el soundstage mejora un poco. Quizá con unas almohadillas mas gruesas o que cediesen menos mejoraría un poco. Pero lo dicho... el propósito de estos cascos es aislar y son para lo que son :)

Uriel246

Los míos los acaban de enviar hoy :( . Supongo que los tendré el lunes.

Me parece una estafa que me cobren 5€ (pedí ademas un duplicador) por un envío peninsular y tarde en llegar una semana o casi :mad:

El tema del sablazo en gastos de envío es una de las razones por las que apenas compro en PCComponentes, si al menos te llegara el pedido en 24h como dicen....

1 respuesta
S1L3nCe

#78 La verdad es que si pagas por 24 horas y se quedan sin unidades, deberían hacerte la rebaja al precio del envío estándar. Es lo mínimo.

Todos los que lo compramos en el día vimos que había existencias cuando lo pillamos. Si no actualizan en tiempo real no es problema del cliente.

1 respuesta
Uriel246

#79 Vamos pagué por el envío básico que según ellos es en 24h laborales. Aunque por 5€ eso no es básico ni mucho menos.

paxeco

los de tourline express como pueden ser tan inutiles? marcas que te lo dejen en delegacion y te lo mandan a casa :palm:

Celebeth

Ya los tengo. Necesito una tarjeta de sonido o algo para que saquen mas chicha jeje pero son comodos :D

3 respuestas
ankris14

#82 La Xonar DGX es una muy buena opcion

1 1 respuesta
Celebeth

#83 Siempre es mejor algo asi que lo que viene con la placa? Aunque la placa tenga 7.1 y esta no?

1 respuesta
ankris14

#84 El 7.1 de la placa lo usas? Porque a menos que te tengas montado un sistema 7.1 de altavoces, ni se te ocurra usarlo para emularlo en los auriculares, pierdes muchisima calidad.

1 1 respuesta
Celebeth

#85 No no. No lo uso ni tengo pensado usarlo. Buen tip! :D

1 respuesta
ankris14

#86 Pues entonces la DGX es una alternativa mucho mejor al sonido de la placa base y a un precio contenido, para no tener que dejarte el sueldo.

1
S1L3nCe

#82 Yo he probado con una tarjeta firewire profesional y con la integrada y no hay diferencia macho. También es cierto que la integrada de las placas z97 de asus está muy bien pero bueno, yo creo que no te va a hacer falta en principio.

1
paxeco

con mi xonar u7 tiran k flipas :cool:

identity

#82 la dgx la compré con los beyer, el combo suena de escandalo, vengo de unos sennheiser hd 555 con audio de la integrada y se nota bastante diferencia.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • Uriel246
  • paxeco
  • S1L3nCe
  • Dawfliz
  • spaker