Heladera Princess Yonanas Healthy Ice Cream Maker - 35€

B
6
B

Perfecto para hacerte tus helados con los 2.000 kilos de chocolate, cubiertos con miles de trozos de chupa chups, con un toque crujiente de los kilos del pan de fibra, mientras estás tumbado plácidamente en tu piscina de Hello Kitty.

Je, os he dejado sin argumentos.

171 3 respuestas
Srednuht

Mientras vemos una película en nuestro proyector *fxd

25 2 respuestas
Javimorga

En nuestos proyectores*

4
Kalgator

#3 Conectado a la raspberri pi3

3 1 respuesta
B

#5 Mientras lo filmas todo con la cámara de vídeo que amazon SI envió.

1
Fit1

Y con mis gafas hawkers que nunca llegarán puestas a lo deal with it

1 1 respuesta
Blintz

#3 en algún sitio no muy luminoso, por falta de lúmenes. *fx'd

Cruzer

algún videotutorial para ver como funciona?

2 respuestas
kun294

Rundull top

Amazon

Se estropea con aceite? Todavía me queda

1
Kalgator

#7 mira a ver si las tienes guardadas en tu flamante Mochila Rip Curl Proschool Mamafont 26 litros

1
NeGrh0

#2 jajajajjaja k crack

w4lk3r

#9 metes algo congelado ( fruta ) y sale en forma de helado. MAGIC:

GrAnRA

#2 Me has matado. Vuelvo a incorporarme a la silla.

Leugrim

#2 Jaja, te faltaron los proyectores y el chollo de la Raspberry.

1
laZAr0

No la iba a pedir porque ponía que llegaba entre el 9 y 22 de Septiembre, pero al final me he lanzado.

Los pequeños electrodomésticos de este estilo está bien tenerlos, no los vas a usar casi nunca, pero un día llega su momento y triunfas. Ves en el mercadona esas bolsas de mango o fresas congeladas y dices... pues helado de mango cuando llegue esta noche bien fresquito. O congelas un plátano, lo metes ahi con galletas y leche merengada... O congelas una Macedonia que te sobre del medio día y luego te haces un sorbete de frutas, o hasta para hacer granizado de piña colada... OMG.

#9

Y el mítico de la teletienda:

3 1 respuesta
neoline

Y para bajar peso después de eso, nada como viajar con tu kit de maletas.

1 respuesta
Cruzer

#17 Esos mismos he visto xD

autlos

#18 Contando los pasos con el miband 2

TaMeRR1

me recuerda a cuando algo me ha sentado mal

Mikelete

Y luego queréis merchandising de MV? Si debéis ya ir todos iguales por la calle... ;P

Laurel

ostras! No sabia cómo funcionaban estas maquinas. Si SOLO es la fruta, para mi madre que es diabetica viene genial, los polos tienen una tonelada de azúcar y los sin azucar son asquerosamente insipidos xD

1 respuesta
logandevil

#23 Sacarina.

mongui

Stevia power

1 respuesta
KaeL

En los vídeos queda muy bien, pero seguro que funciona tan bien? o va a ser la típica que por potencia o lo que sea luego no se parece en nada al video.

Word-isBond

#25 diarrea power.

1 respuesta
mongui

#27 What? Llevo casi 2 años habiendo sustituido el azúcar por la stevia y oye, mano de santo, que curioso que a mi no me den diarreas..

1 respuesta
Word-isBond

#28 Pues sí, es curioso. Porque yo la tomé dos semanas y tuve unas diarreas de cuidado, casualmente es uno de los efectos secundarios según el prospecto... hmmm qué raro.

mongui

Pues somos varios los que la estamos tomando y como te digo, 0 problemas. Vamos, que no se como la usaras, yo le echo la mitad de 1 uña a un café y eso ya esta bien dulce. Entiendo que si te pasas con la cantidad, te pueda dar alguna diarrea pero llevo casi 2 años y nada, ningún problema

1

Usuarios habituales

Tags