Hilo de discusión de ofertas en televisores y monitores para Black Friday 2017

Usopp

http://www.ebay.es/itm/LG-TV-43-IPS-4K-SmartTV-43UJ620V-HDR-DTS-UltraHD-UHD-Quad-Core-1500Hz/172932165731?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Es LG y de 43 pulgadas, si alguno conserva el 15% de descuento, se le queda en menos de 320.

#25 Yo la tengo de la última oferta, y me parece una maravilla por el precio claro. Yo estoy muy contento.

1 respuesta
Vallhalen

Esta puesta en #25

Wakkox

Estoy a un suspiro de comprarme esta que habéis puesto
https://www.amazon.es/LG-49UJ651V-Smart-sonido-Surround/dp/B06ZXQX7ZX

Consejos? Alguna similar con mejor calidad/precio?

1 respuesta
Vallhalen

#31 Yo me la acabo de comprar tambien. Me ha convencido vuestros comentarios :shutup:

1 respuesta
znR

#28 #30 veis TD Systems como una marca fiable? tengo taaaantas dudas...

1 respuesta
Usopp

#34 Siempre que sepas que no estás comprando una TV de 700€ estarás contento.

#33 Mira en Carrefour, había una LG parecida por 50€ menos.

https://www.carrefour.es/tv-led-124-46-cm-49-lg-49uj620v-uhd-4k-smart-tv/VC4A-2822342/p

B

comprada la de #25,muchas gracias!

jotaesp92

#35 A ver, hay que saber que compras... Tiene un defecto según dicen y es que el sonido es bastante malillo, cosa que una barra de sonido no arregle.
La cosa es que la vende la propia carrefour, así que cualquier problema, tramitar la garantía sería bastante facil...

Yo la he visto fisicamente en carrefour hace como 2 semanas y estéticamente está bien y la calidad de imagen, no soy un entendido, pero se veía de puta madre. No deja de ser una led a 4k de 55''.

P.D: No lleva smart tv e indicar que es una marca española, pero fabrican la tv en china. Yo seguramente me la pille, ya que como he dicho llevo semanas detras de ella y toca renovar la lcd de 42'' del salón.

1 1 respuesta
znR

#38 Vale muchas gracias me has aclarado ideas, seguiré buscando una LG/Samsung/Phillips de 55" con SmartTV y tal a ver que puedo cazar a buen precio :D La verdad que cuando me planteé el regalo pensaba que una smartTV de ese tamanho no iba a bajar de los 1200€ así que al ver que hay TVs decentes por 700-800 me a alegrado el día jeje

1 respuesta
kowboykenny

Alguna tv decente para el dormitorio? No hace falta una bestia de 40", su utilizad será para ver Netflix/Películas esporadicamente hasta quedarse dormido.

kjb_turok

#28 Creo que no cuenta con TDT 2. Lo teneis que tener en cuenta ya que cuando se pase a usar DVB-T2 las Tv que no cuenten con él no podran visionar la TDT. Aunque esto presumiblemente pasará en 2020.

Urien

#15 Eres un pudiente. Te envidio.

1 respuesta
B

#39

La diferencia entre tu presupuesto y las que ponen aqui es un salto importante debido al HDR.

GaLiaNBeaST

Me he terminado pillando la LG 49UJ651V que hay en #1

fuck

1 respuesta
Wakkox

#44 Yo igual ¯_(ツ)_/¯
A ver si la traen mañana, que casualmente empecé ayer con el mes de prueba de prime.

1
fLexing

A ver si sois capaces de recomendarme una pequeñita (hasta 24") que esté bien

arkoni

Si veis una Samsung mu8005 de 55"... Un aviso o algo

znR

Al final voy a pillar la de #1 también, después de poner a mi hermana a tomar medidas creo que la otra no cabe (no me fio de mi hermana tomando medidas xD)

K

Se pondrán monitores para pc aquí también o es TV íntegramente?

1 respuesta
B

#49 Arreglado en el título.

1
B

TV LED 139,7 cm (55' pulgadas) Sony KD-55XE8096 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi - 799€

1 1 respuesta
sah

tengo pensado pillarme una tele 4K de 43" y de momento sólo ha salido una LG, pero he leído sobre el RGBW y me echa para atrás. Hay mucha diferencia de precio con una de panel RGB de similares características? estoy totalmente desconectado del tema tvs

WiLLy2002

Alguna tv smart tv de 49". Presupuesto 700 - 800 €!

1 respuesta
spaker

yo no se si esperarme a black friday o comprar ya... estoy detras de una de 55 tambien

Contestani

Una de 55 a bien precio? Menos de 600....

B

#51 Esa tele la veo de PM, mi marca favorita Chony y prescindiendo de LG o Samsung.

#53 ===> #51

spaker

entre lg y sony... a que iriais?

1 respuesta
B

#57 Sony sin duda, pagarás un poco más con respecto a otras marcas... Pero yo me iría de cabeza.

A

Busco tele/monitor de 26-32, 1080p y que baje de 200. Existe?

1 respuesta
V4MPiR3

#59 no y dudo que lo encuentres, HDReady sí podrías encontrarlo!

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • sPoiLeR
  • Alu
  • caporro8
  • centu
  • arkoni
  • z4eR