Hilo de discusión de ofertas en televisores para Black Friday

APOCa

En electrocosto hay algunas rebajadas, rebuscad a ver si teneis suerte

SamaWoodo

https://www.electrocosto.com/televisores/npg-s300dl40f

Opiniones de la marca?

1 respuesta
Abruzzi00

La Sony 50W808C en Carrefour sale a 600 euros...

1 respuesta
L

#152 EGpañola, todo dicho con ello.

#153 1080p en 50"? toda tuya.

scrrpz

Para los que estamos buscando de 55" como #125 y yo.

http://www.carrefour.es/tv-led-55-lg-55uh661v-uhd-4k-smart-tv/2025963221/p

-130€ al entregar una de más de 39", muy tentador

1 respuesta
tuskas

#155 Vamos, no me jodas. Cada vez que me poneis algun modelo nuevo, me haceis pensar en el demonio xD.

De las LG, y esa tiene IPS, dicen que los negros y tal se ven mejor en las samsung por el VA no?

O QUE!! joder con las teles ya xD

Turkit0

Que Master hay que sacarse para pillar una TV correctamente?

1 1 respuesta
n3On

#157 Sinceramente el de informarse un poco por internet y poco mas...

Porque si empiezas a preguntar a la peña, te diran q todas son una mierda bla bla, menos la q vale alomejor 50000€ q es d lo mejor... Y todos son unos lumbreras a la hora de pillarse una tele, de Oled, curva, 4k 2000hz, a 300€... :) :)

1 respuesta
PHOBOS

Iba a pillarme una de estas 2 aprovechando el descuento de hoy de Carrefour y el plan renove:

TV LED 43” LG 43LH570V Me saldría por 189 €

TV LED 40” SONY KDL-40WD650B Me saldría por 213 €

Creéis posible encontrar algo mejor durante esta semana?

Leoshito

Bueno, dejo aquí una lista de teles que me interesan. Sé que hay gente que tiene un presupuesto y unas necesidades similares a las mías (Play, Netflix y poco más). Pongo links de PCComponentes porque es donde más barato las he visto de momento, pero recomiendo guardar el modelo y buscar en otras webs estos días:

Los precios son los actuales a las 20.20 del 21/11.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#158 Yo estoy en esa situación pero con los monitores. Por presupuesto intento mirar 2 pantallas IPS de 27" pero las 4k no bajan de 350-400. Los "entendidos" me dicen que todo lo que no sea 4k 144hz es bullshit........

En fin ya no se ni que hacer xD

Ejemplo que sí debería tomarme seriamente?

PM del Twitter oficial de PCComponentes: "Por el momento yo creo que con monitores full hd tienes de sobra, mas adelante cuando se estandarice el 4k pues si se podra hacer el cambio."

kasact

#160 Muchísimas gracias, has puesto dos de 43' muy interesantes para estar atento estos días.

Abruzzi00

Alguna recomendación de tele de 48-50 pulgadas con SmartTV y a ser posible de panel VA?
No hace falta que sea 3D. 4K prescindible

Presupuesto entre 500-600euros con la posible rebaja que haya estos dias

Prava

Bueno, la web que comentaba de las teles es esta:

http://www.televisoresonline.com/samsung/336-samsung-43ks7500.html

Es donde más barata tienen la KS7500. Es una tienda relativamente nueva pero que tiene buenas valoraciones en forocoches (hay un carro de gente que les ha comprado y todos están contentos. En otros foros españoles también hay mención a la tienda y la gente está contenta).

¿Por qué la enseño ahora? Porque creo que terminaré pillando la Sony 43XD8005 (que tampoco está tan bien de precio en esa tienda). ¿Por qué la Sony? Porque la Samsung tiene backlight pwm. Si usáis brillo relativamente bajo es una cosa que os va a joder, pero hay gente que no lo nota y otros que sí. A parte de que puede producir mareos (a mí no me los ha producido nunca, y he descubierto hoy que mi monitor es pwm) jode bastante la percepción de claridad porque dobla o triplica la imagen.

Así que... Sony here we go.

1 respuesta
gfcn

#164 Me imaginaba esa web xDD. La conozco porque no se si es dueño, empleado o que, es forocochero.

1 respuesta
Prava

#165 Me la guardaba para mí porque la KS7500 está 100€ más barata que en otros sitios.

Ahora, como iré a por la Sony pues puedo compartirla.

M

Por temas de logística estoy buscando 2 televisiones del siguiente tamaño: ambas de 28" como mucho.

Es tema de espacio, más no cabe xD. Y aquí estoy, más perdido que falete en un herbolario. Recomendaciones? No necesito para nada especial, una iría para la cocina y otra para una habitación. La de la habitación sí que puede ser usada para ver pelis y eso.

valko

Tengo 800/1000 pavos de presupuesto, y busco una tele de 55 en condiciones para el black friday... hay muchos mensajes y me hago un lio. Que me recomendais? Preferiblemente Panasonic o Samsung? Si me poneis algun link os lo agradecere de x vida!

Prava

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B01HM7JPMW/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1479781705&sr=8-1&keywords=43xd8088&condition=used

Ya podéis correr. 520€ envío incluido. Yo ya he comprado la mía.

3 respuestas
Turkit0

#169 ya sabes lo que te voy a preguntar, aunk siendo de Sony supongo que si, esa tele es HDR 10?

Graciad xD

1 respuesta
Prava

#170 Tiene wide color gamut pero solo 400 nits. Pero es que cuesta la mitad que la siguiente en la escala y no es pwm.

A 700€ vs 1000€ de la KS7500 me hubiera quedado la Samsung... pero la diferencia de precio es simplemente demasiado grande. Además, la Sony no tiene pwm.

Estamos hablando que cuesta la mitad que la Samsung. La mitad. Si te lo piensas mucho te vas a quedar sin ella que solo queda una o dos.

1 respuesta
Turkit0

#171 EUR 717,66 es lo que me sale....

1 respuesta
Prava

#172 Te lo has pensado demasiado. Han volado :)

1 respuesta
Turkit0

#173 ni un cuarto de hora xD

Y eso que cuando he posteado en #170 tb me aparecía ese precio

1 respuesta
Prava

#174 El precio era buenísimo es normal que hayan volado. Me he ahorrado como 200€ sobre PVP. Además, me quito un peso de encima porque ya no tengo que mirar nada más en cuanto a televisores.

Ahora toca cambiar la gráfica porque la mía no soporta HDMI 2.0 :(

4 respuestas
Turkit0

#175 Yo hubiera comprado tb y una cosa que me quitaba xDDD, pero vamos, ya la primera vez que lo vi ya estaba a +550libras (pensé que con el Brexit la libra estaba por debajo del €)

L

#175 que tal sale la XD8005 en 55"? no conozco a nadie que la tenga en ese tamaño, siempre la cogen pequeña.

1 respuesta
tuskas

#175 que tele era?

En la web esa de teles online están bastante bien, bajarán más o ya están con las ofertas, porque pone precio rebajado.

Entre la Sony 8005 y la Samsung ks7000?

2 respuestas
L

#178 la ks7500 les da a las 2 en la boca.

2 respuestas
N

¿Seguimos sin noticias de una oferta suculenta verdad? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • tuskas
  • Maverick
  • gfcn
  • Turkit0
  • NoGoonie
  • MaTrIx