Hilo de discusión de ofertas en televisores para Black Friday

centu

#180 hemos tenido la de #169 pero como personas normales que dormimos a esas horas nos hemos quedado con los mocos.

1 2 respuestas
tuskas

#179 pero ahí ya nos vamos a..?

Voy a intentar que con el Black friday o rebaja se me quede como mucho en 1000,aunque creo que a ese precio no pillo ninguna de esas ni de coña. Demasiada rebaja sería

N

#181

FFFFFUUUU

T

Qué opinais de esta?
http://www.carrefour.es/televisor-led-4k-smart-tv-philips-50puh6400-88-50/2000950668/p
Tiene buena pinta, no?

tuskas

#181 que tele era? Porque he mirado el anuncio ahora que me levante pa currar y ya no salía nada. Maldita mala suerte :(

1 respuesta
ArThoiD

#175 DP to HDMI ezpz

Es lo que tendré que hacer yo.

http://techreport.com/news/29369/club-3d-active-adapters-convert-displayport-1-2-to-hdmi-2-0

centu

#185 Sony Bravia KD43XD8088 por 520

N

Me corroe el odio por no haber pillado esa oferta.

M

#169 vives en UK? esas TVs de Amazon.co.uk vienen con toma de corriente de UK o vale tb en España? por si volviera a salir una oferta similar ya ir sabiendolo... :D

1 respuesta
tuskas

Bueno esa tele era de 43,asi que de lo malo malo, me enfado menos xdd

Prava

¿Cómo es posible que no supiera el efecto de tener iluminación neutra detrás de la pantalla? Pensaba que era únicamente para descansar la vista y no para mejorar el contraste... hasta que he visto esto y me he quedado roto :psyduck:

Para los que como yo (hasta ayer) no saben qué es esto...

Esto demuestra que el contraste que nuestra visión percibe es relativo. La barra de enmedio tiene el mismo color tanto en un extremo como en otro pero no lo percibimos ni remotamente así por el color que la envuelve. Cuanta más claridad hay alrededor más contraste percibimos... y viceversa.

edit y nota: si no me creéis (suena super ilógico, lo sé), simplemente dadle a "guardar como..." en la imagen. Abridla en paint. Y recortad la barra de enmedio. Luego copiais ese recorte y lo ponéis en una hoja en blanco y veréis exactamente lo que os digo.

Así, si queremos que nuestro monitor muestre unos negros más negros lo mejor es poner una luz (neutra, si puede ser, 6500K) justo detrás. Y matamos dos pájaros de un tiro: descansamos la vista Y aumentamos la sensación de contraste del monitor.

#177 Pues debería ser igual pero Sony a veces mezcla IPS y VA en función del tamaño de la pantalla en según qué gamas. Intenta googlear un poco a ver qué encuentras, yo he buscado preliminarmente y no encuentro confirmación de que sea VA.

Y solo montaría IPS en un bar o en un sitio en el que no se vaya a utilizar estando sentado justo delante.

#178 Hombre, el tema está en que las 8005 son más baratas en 43"... al subir tamaño tienes la 49KS7000 que es muy difícil de batir en 1000€.

Tenéis que valorar las cosas. Y tened en cuenta el tema del PWM.

#179 La KS7500 es una KS7000 pero curva. No hay ninguna otra diferencia. De hecho en internet los hay que defienden que la plana es mejor porque tiene menos bleeding.

#189 En el mundo hay básicamente dos estándares principales en cuanto a corriente eléctrica:

a) 220V @ 50hz

b) 110V @ 60hz.

(luego hay variaciones... como 240V @ 50hz y 115V @ 60hz y alguna excepción)

En toda Europa tenemos 220V @ 50hz así que el propio transformador sirve sin problema ninguno. Ahora bien, el enchufe físico sí que es diferente en UK respecto a España pero eso se arregla con un adaptador de 2€. No tiene mayor problema.

1 respuesta
Sonos

Acaba de salir la review esperada de AvForums de la Hisense 65m7000

https://www.avforums.com/review/hisense-h65m7000-uhd-4k-hdr-tv-review.13123

Resumiendo, por ese precio no hay nada mejor, la de 55 pulgadas se puede comprar por menos de 850€.

2 respuestas
tuskas

#191 PWM? Eso que es, no me lies más con abreviaturas eh xdddd.

Ya me supongo que al quererla en 55 es donde me vendrá "el problema" del precio, pero una 43 tengo en casa de mis padres, y se me hace pequeñita ya, quizá una 50 me pudiese valer, pero ando tan encaprichado con la 55 que voy mirando solo de frente, sin mirar a los lados.

Si por cualquier cosa no entrase en mi presupuesto o no me quiero estirar tanto, en 55 había por ahí una que es Samsung 6400 puede ser? (estoy desde el movil) y una 6000 creo, cualquiera de esas haría el servicio oportuno?

Yo no tengo consola ni nada, pondré Netflix y probablemente me pille alguna película de las que me gustan y veo muchas veces en bluray 4k,pero nada más lejos que eso

1 respuesta
tuskas

#192 Sorry doble post desde el móvil.

Esa la vi, y alguien más la recomendó por aquí de hecho, pero soy muy echao patras en el tema de dejarme esa pasta en una tele china, que yo (por desconocimiento) no conozco xd. Me da mucho yuyu, pero tiene una pintaza.

Luego lo del uled me suena como a broma plagiada después de ver las oled originales xdd

1 respuesta
L

#192 pero... Hisense tio... :\

1 respuesta
Sonos

#194 #195 Hisense Iberia, da garantía 2 años y tiene servicio técnico, no es lo mismo que comprar a China.

Por lo que leo y gente que la tiene, es muy buena.... , pero ya cada cual.
Teniendo algo más de dinero, lo suyo es la Samsung Ks7000 que es la que intentaré pillar por temas de input lag.

1 respuesta
Prava

#193 PWM, aquí tiene caballero:

http://www.tftcentral.co.uk/articles/pulse_width_modulation.htm

2 respuestas
L

#196 en avforums la ponen bien, el mayor fallo es que la placa es de 8bits aunque el panel sea de 10, y que tiene unos 300nits solo para HDR.

tuskas

#197 gracias, en cuanto llegue a casa me lo leo! Da gusto aprender alguna cosilla, tienes mis dies

Jinryuixi

Yo sigo indeciso... Esa ks7500 a 920 me tienta bastante mucho, pero tengo la duda de si van a bajarla más (aunque sea en otro sitio) de aquí al viernes. Si hubiese pillado la misma oferta que tú tampoco me lo pensaba pero soy un maldito consumista XD

gfcn

Yo me vuelvo loco con las TV. Tenia en mente la Samsung KU6000, pero analizando bien, ahora mismo no tengo nada 4K y no creo que lo tenga en mucho tiempo y al uso que se le da la TV que es Tivo, futbol y usar el PC que hay en el salon para ver peliculas y alguna web, no creo que me merezca la pena...

Por lo tanto que estaria bien en Full HD, de 40 pulgadas? Se ve nitido el PC en la teles de ahora? Porque en al que tenemos Panasonic TX-32LXD65F que tiene ya 10 años, a pesar de ir por HDMI, se ve como el culo las letras...

1 respuesta
P

32 pulgadas para la cocina necesito, marca recomendada?
Interesa que no tenga marco

tuskas

Mañana en PC componentes tele a las 10:00. Sacaran alguna chusta?

¿QUIERES VER LAS COSAS CLARAS? PISTA: ULTRAHD Y 4K

#197 Muy interesante lo del PWM, ya lo lei, thx!

Alur

¿No es hoy a las 0:00? En PCComponentes me refiero.

1 respuesta
tuskas

#204 Si, pero esta sera una oferta flash de esas como la del s7 de hoy supongo, porque sale el contador :/

1 respuesta
Alur

#205 Oki :(! ahora veremos, estoy ansioso por las teles también!

1 respuesta
tuskas

#206 Yo mas que ansioso estoy hasta los cojones, a ver si entre mñn y el viernes la compro y me olvido de esta mierda.

Lo proximo que compre, a lo loco, sin informarme y tirando el dinero xD

5 1 respuesta
Alur

#207 Pues sí, llevo 3 días mirándolo, en casa ya me llaman enfermo.

1 1 respuesta
AlphaWolf

Y en mediamarket no harán promo para BlackFriday? Yo es que ya no sé que esperar...Encima justo hoy han subido el precio de la 55b6v en pccomp 20 euros. Me huelo que pueda caer una rebaja mañana.

1 respuesta
Turkit0

#208 Yo por eso anoche hubiera pillado la de prava, para quitarme este muerto de encima, que estoy hasta la polla

Pork ademas estoy seguro que luego lo veremos todo igual xDDD

Usuarios habituales

  • Prava
  • tuskas
  • Maverick
  • gfcn
  • Turkit0
  • NoGoonie
  • MaTrIx