Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

Nanio

#450 gracias! Al fin lo he podido pillar yo tambien en mediamark a un precio asequible! Corred insensatos!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-ring-fit-adventure-1465777.html

1
X

#450 Grande! Lo acabo de pillar también!

1
HaMl3t

Lo del Ring Fit parece un meme, siempre llego tarde.

1 respuesta
FUNnn

#453 Hacemos cola para dejarnos 400€

1
seridb

Pedido retrasado en ECI, ahora me llega el 2 de mayo...

Ya me huelo que no les queda stock y me quedo sin ring fit.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#455 a mi me llego ayer, así que no creo que no tengan, se les habrá complicado el tema

Kaos

Lo abrí ayer, no he jugado todavía (espero darle esta tarde la primera sesión). Me ha sorprendido el nivel de calidad del anillo, tanto los agarres como la goma, está muy bien. Ya os comentaré mañana mis sensaciones :D

jandro_20

el de carreforur de otro dia, esta ya en reparto a ver que tal

Aweyking

Pedido el 22 de Abril en amazon. Me llego hoy dia 29. La estimacion inicial era para el 22de Mayo y luego para el sabado 2 de mayo.

FUNnn

A mí me ha llegado el de Carrefour, 2 días (ponía 5 días). Y ayer cogí el de MM, para un amigo, y sms del repartidor que llega mañana (ponía 6 días)

X

Me acaba de llegar ahora el de MM, pedido hace 2 días!

El problema es que la caja parece abierta, así que me da un poco de mal rollo. Pero el juego y el anillo parecen precintados, tendré que fijarme más a ver si me parece un reprecintado o no.

1 2 respuestas
Purelonie

Yo pedí el de importación italiana por 65€ en amazon.

Sin noticias, con entrega el 8 de mayo.

Nanio

#461 Yo igual, me acaba de llegar del MM vía UPS pedido hace 2 días, pero da algo de sensación de que la caja parece abierta sin precintar; juego y anillo si están cerrados.

1
fulin92

#461 Que suerte, yo aun lo estoy esperando y mañana es festivo... Me voy a fijar tambien en la caja.

seridb

Resulta que me lo envían el 29, el 30 lo tengo que recibir como no usan MRW (la peor empresa de mensajería a nivel estatal).

Pues lo normal aunque ya me lo esperaba ayer no recibo nada y miro el estado y pone: Pendiente de recibir en destino, que segun eso se supone que la plataforma intermedia (que esta a 1km de mi casa) no lo ha recibido, pero la plataforma si lo ha tenido en transito..., lo de siempre.

Sorpresa MRW no entregando paquetes (creo que jamás a venido un mensajero a mi casa siempre me a tocado ir), si llego a saber que ECI me envía el paquete por MRW hubiera esperado a otros. Lo peor de todo es que ya estoy dando por perdido el paquete porque esta vez no voy a poder ir a las oficinas reclamar y esperar 30 minutos a que lo busquen.

Edit: Al final me ha llegado el día 05; lo habían perdido por la central, como no. Incluso me han preguntado si trabajaba cerca del polígono donde la tienen. Siempre me pasa igual :/

7 días después
Retil

hoy he estado buscnado y no he encontrado ninguno :(
avisad si veis algun sitio para comprarlo please! :D

Panibaker

Stock en Fnac a 79,99 €, si eres socio 75,99 €

1 respuesta
massaker

Si no comieseis tantas pipsas con sus mapsas no tendríais que gastaros la pasta en esto.

Hazzard

#467 carisimo no? Lo pillé a 69 de salida.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#469 no, precio normal ultimamente, entre 70 y 80

Panibaker

Stock en Carrefour a 69,99 €

DeAthOnE1

Alguien me cuenta por que siempre se acaba?
Tan bueno es?

3 respuestas
Purelonie

#472 Yo lo recibí el viernes pasado y si, es un juegazo porque haces ejercicio divirtiéndote, y es bastante completo.

Aunque yo lo utilizo de calentamiento para luego hacer musculación, hiit o correr.

1 1 respuesta
katshu

#472 si, lo uso todos los días y se nota. Deberían darle algún premio a mejor levanta culos del sofá o algo así xD

2 1 respuesta
Akronhar

Joder, ya no está :(

factonni

#472 venía a preguntar lo mismo xD

DeAthOnE1

#473 #474 Gracias, a ver si a la proxima lo pillo

minired

https://www.game.es/ring-fit-adventure-nintendo-switch-172770

Acaban de publicar en twitter que tienen stock

2 respuestas
Retil

#478 joder, acabo de entrar y ya no hay. Ni 1h ha durado :(

Panibaker

#478 Ya está agotado :sweat_smile: Cada vez duran menos

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe