Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

ShadowLink

#86 Tengo bastante dinero en la cuenta de GAME (por vender juegos) pero la cuenta esta a nombre (y teléfono) de mi padre (el cual falleció) , yo soy autorizado, me hicieron una foto en la tienda y tal, pero pide un pin usar ese dinero para comprar un juego por internet y el pin se lo mandan al móvil que ya no existe, y cambiar ese nº de móvil pide fotografías del DNI...

1 respuesta
FUNnn

#91 Certificado de defunción

1
HumiDLeeT

Por si os interesa, hay stock en pccomponentes: https://www.pccomponentes.com/ring-fit-adventure-nintendo-switch

1 respuesta
B

#93 No sale stock, sale avisame

1 respuesta
tjuanma

Me llego email de PcComponentes avisando de que había stock y resulta que no era asi...

tjuanma

disponible em worten. corred insensatos.

https://www.worten.es/productos/otros/juego-nintendo-switch-ring-fit-adventure-fitness-m3-7034042

1 1 respuesta
Pansequito

#96 Pillado! Gracias!

1 1 respuesta
Militia

wtf 30 min solo y ya no ahi? ni un aram me puedo exar tranquilo

tjuanma

#97 de nada!

Erpotro

El producto del año xD

1 respuesta
Becka

#100 no ha habido tiempo ni de respirar y agotado, seguiremos a la caza
Gracias x sus avisos

Cryy

Alguno de los que lo ha comprado en GAME tiene alguna novedad? El mío sigue “En proceso”

4 respuestas
HumiDLeeT

#94 Voló

pacogens

#102 Ninguna novedad, en proceso también.

pakillo_rbb

#102 sin novedades, sigue en proceso, pero el cobro si que me lo han hecho :disappointed:

PeandPe

#102 Todos "En proceso". Ponía entrega hoy, y evidentemente no lo van a entregar. Les mandé un mail anoche...

tjuanma

La switch la compré en Game yo tambien el domingo y sigue en proceso,mientras no cancelen....

Imperium

En Amazon FR, del 6 mayo que anunciaban a mañana. Buena deben tener montada.

1 respuesta
VipeR_CS

#108 Aujourd'hui significa hoy, por si te estás liando xD

Yo he cancelado el pedido de GAME porque, como predije en #73, al final no me cancelaron el de Xtralife e iba a acabar con 2 copias. Por suerte no me han dado problemas y ya hasta me han hecho el reembolso, todo el proceso no ha tardado ni 2 horas.

1
ESL_Kaiser

Alguien sabe si los anillos que venden en aliexpress, o en amazon, sin el juego, funcionan bien? Tienen características similares en cuando a flexibilidad, dureza y tal?

Erpotro

En ECI /enlace en #1) pone que tienen stock de 73 uds, corred putis

1 3 respuestas
pakillo_rbb

#111 justo lo iba a poner XD he tardadado en postear porque he hecho lo mismo que Viper, cancelado la compra en Game y he vuelto a hacer la compra en ECI

1 respuesta
kaszal

#102 en proceso perpetuo...

alcon678

#111 Comprado! Y con descuento de la suegra por trabajar alli! TOTAL 67,91€ ENTREGA ANTES DEL 30/04/2020

De lujo! Muchas gracias!

PeandPe

#112 La cosa es que en ECI pone "Entrega antes del 30"... De aquí a dos semanas digo yo que GAME dará señales de vida.

1 respuesta
Erpotro

Sigo esperando a game, a mi me huele que están sin stock tmb esperando una entrada y nos tienen a la cola, supongo que a lo largo de esta semana enviarán.

Y yo cancele en Amazon.fr :(

seridb

#111 Comprado gracias!

Cryy

Yo aun tengo cogido tanto en game como en amazon (la caja italiana), el primero que envíe se quedara mi dinero, de momento amazon me pone que llega el 21.

Ch4iNeR

Comprado en ECI, a ver si no cancelan como XL

tjuanma

Pillado en ECI tambien por si las dudas.
Han puesto tambien consolas Switch 2019 con entrega ene l dia, comprada ahi y cancelada en game que se supone que la entregan hoy y aun no tenemos ni numero de seguimiento.

Vergonzoso lo de game.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe