HyperX Cloud (blancos) 60,80€ + envío gratis en coolmod

SevenOfThem

Bien, no sé si por motivo de Black Friday o qué, pero tienen estos cascos con un 15% de descuento (en vez de 71,95€). Por ejemplo en amazon.es los tienen en 83€ y el precio más bajo en que estuvieron fue de 60,90€ en julio de 2015. En amazon.es hay un vendedor nuevo de terceros que los tiene en 55,47€ + envío gratis, por si alguien prefiere fiarse de un random nuevo.

Se puede aplicar un cupón de 3% de descuento que quitaría 1,88€. cupón: flipit-coolmod

Si se paga por Paypal o con tarjeta de crédito, se anula el 2.5% pre-aplicado y se suman 1,53€ al precio total, quedándose en 60,80€.

La única diferencia entre los Cloud I y Cloud II es que los II vienen con USB en vez de con jack 3,5mm.

Si encontráis más ofertas, podría convertirse este post perfectamente en ofertas de coolmod de todo tipo.

worren89

#1 Muchas gracias por el aviso.
La verdad que tienta bastante, pero con el Black Friday tan cerca creo que me aguantaré las ganas y cruzo los dedos para que haya más ofertas de este producto.

1 respuesta
yOwi

estaban a 35€ hace poco en gearbest :|

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925

1 respuesta
demoN-

#2 Estoy igual que tú.. Llevo un rato pensando que como no lo rebajen esta semana me voy a tirar de los pelos..

sherokN

si estaban a 35€ hasta hace poco en gearbest pero en cambio estos de coolmod vienen con todos los accesorios

Perkele

Llevan con el 15% meses si mal no recuerdo, yo estoy esperando una oferta de los Cloud II porque he probado los dos y el 7.1 virtual me gusta.

1 respuesta
cortes

#6 Pues hazlo mediante los drivers de tu tarjeta de sonido :S

1 respuesta
Perkele

#7 Dudo que tenga la misma calidad con una mierda de sonido integrado como el que llevo. No tengo tarjeta externa y la placa base es mas bien antigua.

SevenOfThem

#3 No es el mismo. Esos son Core (sin accesorios), negros y sin garantía.

1 respuesta
yOwi

#9 de donde te sacas lo de que sin garantía ? todas las tiendas tienen garantía, en España por ley son 2 años, pero fuera en muchos países es 1, en concreto en gearbest (china) es 1 año, eso de que no tiene garantía te lo sacas de la manga

otra cosa, es que me digas que es engorroso tirar de garantía en una tienda de fuera, ya que tienen que enviar el producto, y el tiempo de espera es engorroso de la hostia, pero la garantía la tiene xD

1 respuesta
SevenOfThem

#10 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925/5#135 xD Pero bueno, lo dicho, que estos no son Core.

1 respuesta
B

#11 ¿?
Todos los productos de Gearbest tienen un año de garantía internacional.

1 respuesta
SevenOfThem

#12 Veo esa oferta hace medio año en una página que no conozco de nada, formulo la pregunta de garantía, HeXaN responde eso y nadie le contradice, pues ¿qué voy a hacer?, me fío.

3 respuestas
B

#13 Pero si hexan solo busca manitas en los hilos xD

1 respuesta
B

#13 Hombre, era una exageración. Todos los productos de Gearbest tienen garantía de un año. Otra cosa es que te merezca la pena utilizarla en según qué productos de poco valor.

HeXaN

#13 Y haces bien. Tramitar una garantía a China es como perder el tiempo, pero sin el como.

#14 Te equivocas de persona.

fraJiscow

Confio en los Core baratillos va

1 1 respuesta
Sk8eR

#17 son la puta ostia de verdad xD siguen funcionando perfecto

squa1o

Pero si no son los core por qué pone core en el título? :psyduck:

1 respuesta
SevenOfThem

#19 :psyduck: pero qué cojones, yo no recuerdo haber escrito eso

jepeme

Tengo un poco de pánico a que sean con jack y no con usb, mejor me espero a los cloud II, no?

1 respuesta
Greane

#21 Estos sólo van por jack. Si los quieres con USB, mejor espera a los Cloud II.

fraJiscow

He encontrado esto por amazon pero es un nuevo vendedor según veo. Qué riesgos hay de compar a alguien así?

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3ESL1NBTW5HUX

EDIT: Coño perdón por el retraso, en #1 lo habías puesto ya. Pues eso, se supone que Amazon debe dar garantía del producto aunque sea un nuevo vendedor?

Usuarios habituales

Tags