HyperX Cloud Headset 45'75€

M

#29 Si viene y no es original, reclamación y me devuelven el dinero. Cuidan bastante al cliente en Aliexpress.

abE

#28 Has hablado de la mitad, no de 100 a 70. Tú mismo te acabas de responder, soy el primero que me encanta indagar sobre precios (el más pobre xD), suelo mirar de reojo muchas webs antes de comprar nada por internet, pero hay mucho vendedor en Aliexpress que vende como original y no es así, y una de las mejores maneras de adivinar es si en la mayoria de webs vale 100 no puede valer 50 en Aliexpress. #23 Hablar de mediamarkt como comparativa me parece aún más chorra. Nadie en su sano juicio compra en mediamarkt sin antes mirar en otras tiendas y/o webs :P

B

#19 Depende de su origen.

Outplayed

#23 #28 #29Os voy a explicar lo que me comentó referente a esto mi ex-jefe de Marketing del MM; pueden bajar tanto el precio incluso más si quisieran y seguirían ganando dinero, no hay nada ilegal solo que ellos compran directamente al almacen digamos de "Kingstone" en este caso, ya que esta seguramente en China/Taiwan (como todo), de tal forma se ahorran muchísima pasta en transporte, proveedores, la cadena quedaría algo así.

ALIEXPRESS: Vendedor de Aliexpress compra al por mayor en almacén de la marca -> Vende directamente a comprador particular -> Realiza envíos a gran escala para evitarse gastos.

MEDIAMARKT: Compra directamente a KINGSTONE -> Este le envía por transporte el género -> Llega a los almacenes centrales de MM -> Enviarlos a los almacenes de la Comunidad Autónoma que corresponda -> De los almacenes a la tienda que los ha pedido -> Registro de los articulos, puesta a punto para la venta -> De la tienda al consumidor.

Realmente el coste de fabricación de esos cascos seguramente no llegue a los 20€

A ver si con unas nociones de economía básica sacáis conclusiones del por qué se pueden permitir bajar tanto los precios xD

La única pega es el plazo de espera hasta que te llega.

3 2 respuestas
paxeco

yo alucino con los margenes de beneficio que trabajan las empresas, pero normal que inflen tanto los precios sobre el coste ahi chupa todo el mundo xD

abE

#34 Parece que yo haya dicho lo contrario, solo he dicho que la MITAD es un poco difícil si no es por una oferta o descuento o algo así. Igual que a la empresa (mm) le cobran menos por comprar al por mayor por esa regla de 3 también para el particular debería ser más caro, no? De ahí que se exagere con la MITAD de precio y 100% mismo producto.

kun294

Me sale a 56,9 :S
Tengo ganas de comprarlos porque me dejaron unos y son espectaculares pero nose si comprarmelos aqui

1 respuesta
perche

estos y los takstar pro son los mismos no, unos con micro y otros sin micro?

1 respuesta
B

#34

Pero, ¿no deberia de salir lo de 100% original que esta en otros productos?

1 respuesta
_rAiDeN_

#37 La oferta era durante un dia. Bastante gente los pillo a 45'75€.

1 respuesta
kun294

#40
Una pena que no se avisara x el grupo de la oferta :( los hubiese pillado. Ahora nose si cojerlos en amazon o esperarme a otra rebaja de cualquier sitio

1 respuesta
ManuelLopez

What? lo han subido hasta 56,90 la verdad una pena.

_rAiDeN_

#41 No se avisó por el grupo debido a que la venta no era por parte de un vendedor oficial por así decirlo sino que al ser un marketplace no lo anunciaron. En #7 toda la información.

A

#12 Sí, pero ten en cuenta que no podrás regular por separado el volumen del juego y el del chat. Por lo demás, molt be.

Talekxd

#39 En teoria cuando son originales, aliexpress pone esa etiqueta(no el vendedor) y en este caso no los tiene.

2 respuestas
B

#45

Por eso mismo....

ToXiC487

#45 Es Aliexpress quien pone la etiqueta seguro?

1 respuesta
Talekxd

#47 Si, ellos son los que te devuelven el dinero si no es original no el vendedor.

1
jadgix

#38 sí, aparte de algún otro cambio como la diadema y el cable.

15 días después
M

Ya me han llegado, esta tarde pongo fotos.

M
3 respuestas
B

#51 Me encanta, se lo compre a mi hermano para reyes y es que son perfectos

1
E3-NeOz

#51 has probado a registrarlos en la web de kingston (si da la opcion claro)

1 respuesta
Darkveider

rly una oferta de aliexpres? XD

que no hay rebajado en esta pagina web? xD

M

#53 No! Pero lo intento mña y te digo. Gracias!

z4eR

#51 De que marca es, y donde has pillado el soporte de auriculares? me interesa mucho xD

1 respuesta
M

#56 Los pillé por Aliexpress. Son estos!

PocketAces

Son una ofertaza, yo me pillé los míos en Amazon estas navidades por 66€

Usuarios habituales