Impresora multifunción láser Brother DCPL2530DW a 109 €

Tranketes

Por si a alguien le interesa yo he pillado esta brother en oferta flash (acaba en 4 horillas) que es superior a esa HP y me han recomendado bastante.

Que yo sepa es mínimo histórico.

thrazz

¿Superior en qué sentido? Me interesa que he pillado la HP pero si eso cancelo.

Tranketes

#5 Pues así mirando por encima...

La HP 18 ppm, la Brother 30, mas capacidad de la bandeja, mas memoria, mas resolución a la hora de imprimir el doble de resolución del escaner...

Te dejo los links, yo creo que por 20 eurillos merece la pena la Brother pero ya depende del uso que le vayas a dar y presupuesto y tal

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=W2G55A&opt=B19&sel=PRN
https://www.brother.es/multifuncion/impresoras-multifuncion-laser-monocromo/dcp-l2530dw

precu

Llevo con esta impresora casi 2 años y me parece un autentico lujo.

3 respuestas
AlzeN

#4 Si, creo que es el mínimo histórico. Yo me la compré hace algo más de un mes a 114 y estoy muy contento con ella. Además creo que hace poco han sacado los tóners compatibles con chip.

Soy_ZdRaVo

#4 los repuestos son muy caros?

2 respuestas
Tranketes

#6 Según he mirado antes de comprarla... unos 10 euros sin chip y 15-20 y algo con chip (compatible claro)

1 1 respuesta
SmashingP

Brother es el win, compré hace 2 años la Brother DCP-L2520DW (115€), #6 los repuestos son a 8€ el cartucho de pega, en abril renové el que venia de muestra (que le di caña en su día estudiando una opo) y perfecto los "bramacartuchos".

La única pega que pondría es algo característico a todas las impresoras láser, al salir bien calentitos los folios salen curvados xD.

1 1 respuesta
thrazz

#7 sin el chip pierdes que te diga lo que te queda y ya está, ¿no?

1 respuesta
Tranketes

#9 Creo que con estos nuevos modelos de impresora si no lleva chip ya ni lo reconoce, pero no estoy seguro, algún compañero de arriba que la tenga nos podrá decir mejor.

Mirando había visto esto que puede interesar a alguien también.

https://inktintaytoner.es/blog/chip-original-compatible-brother-tn2420/

thrazz

#4 #8 pregunta tonta, pero escanear escanea en color, ¿no? (en la página no lo pone)

2 respuestas
SmashingP

#11 si, escanea a color, imprimir un láser a color ya se va de madre en precio.

1 1 respuesta
thrazz

#12 ya, ya, pero digo a ver si resulta que solo escanea en blanco y negro y la hemos jodido.

1 respuesta
precu

#13 el mio NO escanea a color. Dejame mirar cuandollegue a casa que igual no es el mismo modelo.

EDIT: Efectivamente La Brother DCPL2530DW no escanea a color.

3 respuestas
Tranketes

#14 Estas seguro de eso? En todos los lados veo gente que dice que escanea a color

DeArHeLL

#14 Yo tengo la DCP-L2530DW y te aseguro que SI escanea a color

2 1 respuesta
AlzeN

#14 Confirmo también que escanea a color. De hecho por curiosidad, hay escáners o multifunción que no lo hagan? Es algo que no me dio por mirar la verdad, lo di por hecho.

2 1 respuesta
sPoiLeR

En mi empresa tenemos todo brother y van muy muy bien. Tenemos un modelo similar a este y sin problemas.

Sobre el modelo, sería raro que escaneara solo en blanco y negro, imprimir se entiende pero escanear? xD

Leddah

Yo tarmbién he pillado hace un rato la HP, cancelando por esta entonces o qué? :psyduck:

2 respuestas
Tranketes

#19 Si no te suponen mucho 20 euros más yo lo haría xD

thrazz

#19 yo lo he hecho. No me han dejado cancelarlo, pero es solo rechazar el paquete de la HP y ya está.

precu

#17 #16 cuando lo compre, ponia especificamente en amazon impresora monocromo. De hecho la compre por eso. Wtf?

https://www.brother.es/multifuncion/impresoras-multifuncion-laser-monocromo/dcp-l2530dw

Que sea laser monocromo no significa que solo imprime en blanco y negro?

1 respuesta
Frezz

Yo tengo una pregunta a expertos en impresoras, las últimas 2 que he tenido murieron, de tinta, al estar sin imprimir 2 o 3 o 4 semanas porque yo qué sé, y estoy hasta la polla que luego eso es in-reparable.

¿Tienen las de láser menos mantenimiento?, ¿se te jode si estás medio año sin imprimir?

1 respuesta
thrazz

#23 precisamente es lo bueno de las láser, que no pasa nada si no las usa porque no tienen tinta que se seque. Eso y que para imprimir en B/N sale más barato a la larga.

1
DeArHeLL

#22 Estabamos hablando de escanear no de imprimir.

1 respuesta
precu

#25 Muy bien por mi, soy un retrasado. Pensaba que hablabais de imprimir. Son los viernes que llego reventado, en realidad tampoco soy tan deficiente.

escanea en color, si :_

HeXaN

Yo tengo una de esta gama desde hace años y es la puta polla. Compra 100% recomendada.

jose678

#4 ¿En el sentido de que la tinta es mas cara que el oro. O de que funciona bien?

2 respuestas
sPoiLeR

#28 la tinta tiras de cartuchos compatibles en amazon y listo, tirado de precio.

1
guillauME

Ya no hay oferta. Lo malo es que no tienes la posibilidad de imprimir a color.

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • precu
  • sPoiLeR
  • thrazz
  • Tranketes
  • AlzeN
  • SmashingP