Intel SSD 800 GB, PCI Express 62,05€ (Chollazo)

Indashadow

nos van a dar un pene a todos y lo sabeis XDDD

1 2 respuestas
Fireternal

#31 Confia en el espiritu navideño cojones!

1
Kike_Knoxvil

#31 Algún día habrá un fallo de estos y lo mandarán
Y yo estaré ahí para comprarlo y aprovecharme

squa1o

Cuanto daño hicieron las cámaras aquellas xDDD

7 1 respuesta
eskandar

#34 A mi aun me duelen, que la tuve a tiempo y no la pedí :(

B

Yo he pedido 10. A ver si hay suerte

1 respuesta
R4

#36 venga por que no 100

1 respuesta
ArThoiD

Pedido, total por 3 clicks que cuesta XD

B

#37 podria haber hecho 100, pero 10 me es mas facil de vender.

Y lo bueno es que mandan a US sin problema alguno

5 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo porque no tengo dinero pa más, que si no pillaba hasta vaciar mi cuenta y luego a vender

1 respuesta
ArThoiD

#39 Madre mia y era verdad.... si por gracia divina los acaban entregando estate seguro que a ti no te lo mandan NI DE COÑA, porque estás incumpliendo mil términos y condiciones.

Una cosa es comprar uno y decir "no sabia que era un xploit", otra muuuuuuuuuuuuy distinta comprar 314144 que se ve a millas que quieres hacer negocio y se te acabo la fiesta.

Pero bueno allá cada uno.

1 respuesta
B

#41 lol y acabo de pedir 30 mas haha. No dabia que habia terminos y condiciones basados en el numero de pedidos.

Hare otro pedido con un par con otra cuenta y otra visa pues...

1 respuesta
Fliyin

Yo tambien he pedido 10, si los envian bien y si no pues tambien, que mas da

1 respuesta
eXtreM3

Como si pides 5000, el resultado será el mismo.

3
ArThoiD

#42 thisiswhywecan'thavenicethings.jpg

#43 Si pides uno la posibilidad es nimia, pero esque si pides 10 OLVÍDATE directamente.

Yo prefiero 1% a 0% la verdad. La avaricia rompe el saco, pero cuantos más hagáis eso mejor para los demás xd

1 respuesta
B

#45 seria bueno que en mi otra cuenta ponga direccion de entrega la casa de mi suegra? O la direccion de entrega da lo mismo?

5
SikorZ

Yo he pillado uno por aburrimiento y sin que me haga falta, xD...

Pero vamos esto lo cancelan en 0,

t3r3r3

Definitivamente ganas de perder el tiempo ya.

AlzeN

En otra página ni lo hubiese intentado, pero es que con Amazon son literalmente 3 clicks, por un tiempo de ilusión que puede variar entre unos minutos y algunas horas.

2
Lolerpopler

bueno pedido. En el peor de los casos solo pierdo la ilusión.

1
benitoll
2
nO-m0re

ya pedi otro modelo de intel en un enlace alemán que publicaron en este mismo foro hace un par de semanas y es un cancelado en toda la cara. No os hagáis ilusiones.

HeXaN

Ya me han llegado. Voy a hacerme rico revendiéndolos.

5
Jorgito95

#39 Menudo tolai estas hecho por gente como tu cancelan los chollos lo mismo paso con los teclados a un centimo la gente como tu me da una gran pena.

2 1 respuesta
B

ya empiezan a salir los empleados de amazon que obviamente saben cuales son las razones por las que cancelan el pedido. No es porque de repente 10020202020202 personas piden una unidad, sino porque de entre esos 10020202020202 hay uno que pide 40.

2 1 respuesta
Devilpower

Ya lo han quitado

ChemicalX

ahora hay uno en stock, corred!

JaViTo-

ya está el precio normal xD

DjDeeivid

#55 No tienes suficiente con el mustang mamon? Jjajaja :P

B

#54 Lamentablemente tienes razón... y las empresas se suelen dar cuenta cuando hay alguien que ha pedido 10 - 50 o 100 unidades del mismo producto.

La avaricia rompe el saco

Usuarios habituales