Intel SSD 800 GB, PCI Express 62,05€ (Chollazo)

NeGrh0

2002 jajajajjaja

horvathzeros

Solo mods de cualquier foro de la web

sPoiLeR

declaraciones xD

No estoy en casa, pero si que ha llegado un SSD, lo ha abierto mi novia, pero en lugar un serie 750 me han enviado un 535 de 360gb. 

Cuando vaya a casa el viernes veré que hago, de momento he puesto la reclamación en amazon, pero como esperen a que se lo devuelva a cambio de un reembolso van apañados, que aun así sigue siendo un chollo

3 1 respuesta
horvathzeros

#153 chollo es, pero de 800gb a 360gb y pci a normal hay diferencia, aunq la verdad q está muy bien el de 360gb xd

Ne0x

#150 meh solo eres un mes más antiguo que yo xD

pd: que dilema. Lo devuelves? Sigue siendo buen precio pero vaya tela, meten la gamba y te envían lo que quieren-

1 respuesta
sPoiLeR

#155 el modelo que le han mandado son 180€, asi que no se si es mejor reclamar o quedarte como estas xd

1 respuesta
kjb_turok

#156 Reclamar puede reclamar.Si le dicen que le hacen reembolso (lo mas seguro) se queda con el SSD y santas pascuas.Sale ganando de todas formas.

cortes

Pues el ssd de 360gb no le veo tan buena pinta como para valer 180€ o asi, ni en velocidades ni en IOPs

1 respuesta
kjb_turok

#158 Pero él supongo que pagaría 62€.

1 respuesta
B

#144 Menudo troll el tio, por lo menos podría venir y decir que se lo ha inventado todo, y no quedar como un rager que ni contesta y suda de nosotros xD

Vale ya he leído que Amazon le ha trolleado XD

No se... ese SSD como mucho debería valer 100€ así que le ha salido algo barato, pero para nada chollo, uno de 360gb se queda corto en nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#159 62€ por un ssd de 360gb es un precio cojonudo. yo aunque lo hubiera comprado no podía usarlo que solo tengo una ranura pci y es la de la grafica xD

1
one_treasure

Hay por internet bastantes tiendas que no envían a Italia entre otros tantos países con poca fiabilidad para las transacciones. Está claro que la tienda ha querido ir de lista.

Dentro de lo malo, siendo una venta dentro de Amazon el vendedor estará pillado por algún sitio y no puede salirse con la suya. Lo supongo por experiencias de foreros, yo por suerte no he tenido que lidiar con devoluciones o reembolsos en Amazon.

#160 Cualquiera pensaría que el que va de rager eres tú llamando troll al forero (aunque el post sea amigable, si no es por los "xD" al final parace de mal rollo). No puede postear aquí porque no llega a los 100 posts, no porque no quiera.

Y el SSD con esa capacidad por 100€ sería barato, no veo que deba valer eso como mucho en el mercado actual. Y 360GB son más que suficientes para la mayoría, no tiene que quedarse corto si los datos van a su correspondiente disco mecánico.

1 1 respuesta
B

#162 Bueno me la pela que seas su colega xD

Mira lo que te digo, yo pillé el año pasado un ssd crucial mx de 512gb por 150€, así que no me parece ningún chollazo ese ssd de 360gb, teniendo en cuenta lo que están bajando de precio los ssd, y todas las ofertas que han habido y que está lejos de ser de los mejores ssd.

La cosa es que era un ssd de 800gb y le han dado otra cosa ;)

2 respuestas
one_treasure

#163 Mi colega? Ni sé como se llama xD

Que tu hayas pillado un chollo no significa que el precio de mercado de las cosas sea la mitad.

Que le han dado gato por liebre es evidente, ese no se discute ni lo he defendido.

-Skynet-

Vamos, que al final os habéis quedao sin SSD, no? JAJA

Optimus-Prai

menudos colegas gastais..

perez_chuck

#163 SSD 850 250GB 66€ de oferta, ahora 83,50€

Le dan uno de 360GB por 62€ y dices que no es chollo.

Tú eres de los que quiere 980gtx a 20€ no?

PD: tu SSD vale ahora 146€, ya veo como bajan los SSD xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Otro intento de desvirtuar el hilo, y punish. Me es indiferente si uno insulta u otro le sigue el rollo. Otra discusión fuera de tono, y ya sabéis lo que hay.

Usuarios habituales