Kindle Paperwhite a 94,99 €, Kindle a 59,99 €

danyes2000

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB
94,99

6
Fascaso

Como de molesto es lo de las ofertas?

1 respuesta
elsabio

#2 No molestan en absoluto, solo se ponen en la pantalla cuando apagas el kindle y en el menu principal. De todos modos si no me falla la memoria hay forma de quitarlos de formas poco ortodoxas XD

1
Licker

Merece la pena este o esperar rebaja del normal? (Ahora trae retroiluminación también).

1 respuesta
Naith

Por cierto si instalais una extensión de amazon os dan 5€ de descuento, que con ella se quedaría en 90 €.

HeXaN

#4 Este tiene más resolución y dos LED más de iluminación.

1 2 respuestas
Isengard

#6 y esas dos mejoras son muy notorias?

1 respuesta
sTaTiK

si vas a leer ocasionalmente el primero, si lees con frecuencia el segundo

1 respuesta
HeXaN

#7 Para mí sí.

FaLc0n_

#8 Puedes explicar mas? por favor.

1 respuesta
sTaTiK

#10 a ver si vas a leer mucho puedes almacenar mas libros y además contra mas resolución mejor para los ojos, aunque no se hasta que punto se puede llegar a apreciar. El diseño del paperwhite es mas moderno y ademas es resistente al agua, eso significa que no te metas al agua con el, pero si salpicas el cafe por ejemplo no deberia de pasar nada. El resto es igual.

ArticoDelSur

El normal lo han dejado a 60 euros. ¿Merece la pena?

1 respuesta
Taiden

#12 lo que dicen, si no lees muchísimo diría que si. Yo tengo el paperwhite pero de la generación anterior, que era la gama más baja en tener luz. Siendo que el normal ya tiene luz creo que por ese precio es una compraza.

Lo dicho, los anuncios sólo salen si estás conectado a internet y sólo cuando lo bloqueas, no mientras lees, eso nunca.

Al final esos 60-90 euros lo ahorras comprando libros que son siempre más baratos que los físicos y hay bastantes ofertas. También tienes el programa Calibre para meter epubs que tengais por ahí.

Es muy buena compra si quieres leer en otro idioma ya que te descarga automáticamente el diccionario y mientras lees puedes pulsar la palabra y te sale el diccionario. Si tienes conexión a internet también te sale wikipedia y el traducctor de google (este viene bien para frases hechas o phrasal verbs).

1
SCHRFF

Pensáis que con alguna flash rebajarán el Kobo Clara HD? O en el black Friday en alguna otra tienda?
Entiendo que el Clara HD y el PW son prácticamente iguales, pero por ahorrarme lo de la publicidad y el cambio de formatos.

guillauME

#6 Pato, con 8Gb es suficiente?
EDIT: Ya he leído por ahi que si.

ludovictorio

No hay manera de aprovecharse del precio del paperwhite en Amazon.de, verdad? Porque por 68€ compraba un palé pero 94€ me sigue pareciendo caro 😅

1 respuesta
danyWTF

Tengo el primer paperwhite que salió, habré superado ampliamente la centena de libros leídos en él y funciona como el primer día. Excepto la batería, que ahora lo recargo semanalmente, approx.

pelusilla6

#16 Este año parece que cortaron el grifo de usar el Prime español en otro país :/

PD: Como mucho intentar activar el periodo de prueba pero necesitas inventarte una dirección alemana

1 respuesta
ludovictorio

#18 putadón la verdad, porque por ese precio si que es un chollo pero si hay que poner dirección alemana, o vives en Alemania o nada 😓

VladPo

Pillado el de 59

Horchatoso

para meter libricos con el calibre hay algun problema? estoy pensando en pillar el kindle de 59

1 respuesta
elsabio

#21 funciona perfectamente lo unico es que te acuerdes de transformar los libros al formato mobi y listo

sTaTiK

ahora que lo he visto tengo que comprarme una funda, me lo compre hace poco, alguien sabe que funda tengo que comprarme, porque hay un cacao con los modelos que flipas.

Denix

Pues ha caído,mi anterior kindle tenía 7 años y la batería ya se notaba regulera pero vamos más que amortizado

Horchatoso

pedido el kindle también. tarda un poco en llegar pero no me importa la verdad, se queda muy bien de precio

FaLc0n_

Algún sitio para descargar libros? hace un tiempo vi un post de un lugar que era como una biblioteca de Ebooks, alguien me puede ayudar?

MP o por aquí.

Gracias

ArticoDelSur

Al final he tirado por el Kindle básico :qq:

22 días después
MiljA

Buenas foro!!

Estaba en búsqueda de un Kindle de estos, me he dado cuenta que Amazon lo ha puesto en oferta antes del BlackFriday, el modelo básico esta a 64,99€, no sé si comprarlo ya o seguir esperando ya que no es su mínimo histórico, y tampoco sé si lo rebajaran más para el BlackFriday. ¿Alguna recomendación de qué hacer?

PD: Gracias por la ayuda!

1 respuesta
DonDemencia

#28 Tengo el modelo Paperwhite, por lo que no sé cómo puede ser de buena la versión básica, pero desde mi experiencia, el Paperwhite es una auténtica gloria. En tu lugar, esperaría al Black Friday, es probable que alguno de los modelos tenga rebaja, o a malas al Ciber Monday.

1 respuesta
MiljA

#29 Bueno lo quiero para un uso básico y poco frecuente, por eso he mirado ese modelo, y es el que tiene el descuento, voy a seguir tus consejos y me voy a esperar a ver si lo rebajan más para el BlackFriday o el CiberMonday. Una duda este tipo de Ebook se le pueden meter libros descargados de Internet no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiljA
  • DonDemencia
  • ArticoDelSur
  • FaLc0n_
  • sTaTiK
  • elsabio
  • ludovictorio