Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

paxeco

#420 comor?

1 respuesta
Galaik

#421 Osea, no sin una tarjeta de sonido específica no van todo lo genial que deberían ir? Estoy comparandolos con otros mierder que tengo y apenas noto diferencia.

1 respuesta
paxeco

#422 imagino que les vendrá muy bien una tarjeta de sonido xD cuanto tiempo tiene tu placa base?

1 respuesta
Galaik

#423 Poco tiempo, ahora he hecho una llamada por Skype para probar el micro y dicen que escuchan todo lo que yo escuche, vamos que si pongo música en los auriculares la escuchan. A cuento de que? Perdonen, es mi primerito dia.

2 respuestas
B

#424 En windows, vete a dispositivos de grabación, y selecciona "micrófono" como predeterminado.
Hecho esto, en Skype, selecciona como dispositivo de entrada de audio, "predeterminado de windows".

ramster29

cuando estan conectados se escuchan como pequeñas interferencias, es normal o me toca pedir garantía?

3 respuestas
cortes

#426 pruebalos en otro sitio.

paxeco

#424 en skype tendras puesto como microfono mezcla estereo o algo asi, tienes que cambiarlo por el microfono

X-Crim

#426 Hace contacto con otros cables?

NeV3rKilL

A mi me han llegado defectuosos, se escucha bien pero al cabo de un rato se escucha únicamente por el auricular derecho. He visto que a veces ocurre este síntoma.

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/48pyh6/hyperx_cloud_gaming_headset_issue_cant_hear_out/

Me han dicho tanto los de kingston como el vendedor que me lo cambia. Cual eligo? Kingston directamente? O me fio de que el vendedor el siguiente funcionará bien, lso vuestros han dado algún problema? El problema sucede a los 5 o 10 minutos de uso, que el altavoz izquierdo deja de sonar y se oye solo el derecho.

Tengo hyper porque mientras funcionan se escuchan muchisimo mejor que mis senheiser pc350. Pero mucho mucho mejor.

P0TEN

#417 Yo tengo también lo mismo y hay que colocarlo en 60ohm para que estén genial! Mi placa base su tarjeta de sonido no podía colocarselos :D

Chichelo

Me acaban de llegar, una semana justo:

2016-08-17 19:02:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-18 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-20 04:03:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-22 03:39:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-08-23 06:23:00 Information sent to Spain

Infomation

Update Time Area Status
2016-08-24 12:00:00 en proceso de entrega
2016-08-23 12:00:00 admitido
2016-08-16 12:00:00 pre-registrado

Skarin

Otro al que le acaban de llegar. Ahora a disfrutarlos porque vaya chollo :3

B

joder sigue desde el dia 20 en proceso de entrega.. que hago , voy a correos y les digo que donde esta el paquete? si es que me llego antes la puta xiaomi q esto

1 respuesta
HaCkerinhO

Para los que no saben o dudan , son muy buenos cascos , pero con una tarjeta de sonido en el pc los renta mucho mejor claro esta.Pero igualmente sin ella debes de notar la diferencia ya que son de lo mejorcito ahora mismo del mercado.

kun294

#434
pues hombre no es normal que este 4 dias en proceso de entrega, llama con el código y que te digan donde esta, lo que no entiendo es por que no lo has hecho antes xd

1 respuesta
B

#436 uf si dices llamar a correos es un 902.. xd me paso mejor por la oficina no?

B

joder doble post! llegaron macho ya era hora

1
nervlos

#426 si se mete ruido puede ser por la toma de tierra del pc, es una posibilidad y difícil de eliminar, como te han dicho pruébalos en más sitios.

1 respuesta
ramster29

#439 debe ser por lo que dices porque en el portatil van bien, cual es la forma de quitarlo? O hay que cambiar el pc?

3 respuestas
nervlos

#440 No soy un experto en el tema, solo se que puede afectar, el tema de la tierra es extenso...

Stricor

#440 a mi me pasa lo mismo si lo conecto directamente en los jack del PC, la solución ha sido engancharlos a una tarjeta de sonido externa por USB (Que creo que me valió 3 euros o así) y todo solucionado.

Bombsight

#440

El portátil lo tenias enchufado a la corriente? No se mucho del tema pero a mi me pasaba que tenía también problemas con la toma de tierra.

Se me encendía el PC solo al encender la lámpara y así. Desde que me cambiaron el cableado de algunas habitaciones esta todo perfecto

KirK

Me acaban de llegar y de lujo, un chollo por 36 euros.

pd: los hay tambien en Igogo a 33euros http://www.igogo.es/product466311.html?currency=EUR&gclid=CITn4qC12s4CFUqdGwodVtgPCg

Galaik

Bueno pues yo después de rascar la cabeza un poco puedo decir que me han llegado defectuosos, la conexión que hacen con el cable de dos metros es horrible, tengo que estar 5 minutos para ponerlos de forma que vayan bien y siempre se acaban jodiendo, si subo el volumen de reproducción del micro suena un pitido brutal hasta que simplemente se peta.

1 respuesta
cortes

#445 pero has probado en el movil al menos? No sera que tu conector jack hembra esta mas que tocado?

azztras

el sonido como coño lo teneis configurado para que se escuchen lo mejor posible

1 respuesta
HeXaN

Comprad aunque sea una ASUS Xonar DG para mover bien estos auriculares.

2 respuestas
B

#448 son 27e mas gastos de envio.. por ahora nope xd

frtzk

Otro mas que ha caido, a la espera de que lleguen :D

Usuarios habituales