Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

penetration

Bueno... Por fin he podido comprarlas
Había metido unas 10/15 unidades en 1 de los decathlon de aquí de Sevilla. Y el lunes me pasaré a recogerlas.

1 respuesta
SeNte

#331 yo miro cada 2 días o así y por mi zona no sale nada.

1 respuesta
12 días después
Scerin

Han repuesto hoy para recoger en tienda, al menos en Alicante siguen quedando, #332 en Valencia ciudad no hay pero en Aldaia o San Antonio si, por si cae la breva y lo tienes relativamente cerca.

OnceSystem11

cuanto es lo maximo que le puedo meter en horizontal a la mancuerna almenos me gustaria que llegaran a 40 gracias por responder

1 respuesta
UnLiMiTeD

Puta madre, buen precio, pedidas en madrid, el 19 las tengo en mi decatlon mas cercano.

n3On

#334 Pues si entras en la maravillosa web del producto, en las maravillosas imagenes, muy dificil d encontrar, lo pone

2 1 respuesta
rojasu

no dura nada joder , se ha agotado poniendo el método de pago y no me deja ahora xDD

kingsora

Yo las pude pillar la semana pasada y en principio llegan mañana a la tienda para recogerlas, pero el stock que habia en las tiendas volaba el mismo dia, era increible.

OnceSystem11

https://www.amazon.de/zoomyo-Multifunktionales-Power-Rack-schwarz/dp/B087TLQVH3/ref=sr_1_6?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=rack+squat&qid=1597734030&sr=8-6 me he comprado esto para entrenar en casa es lo que mejor de precio he encontrado y que un natural pueda tirar asta llegar algo en hipertrofia

1 respuesta
OnceSystem11

#336 muchas gracias tio :D en el gym lo maximo que he usado es 45 kg en mancuernas de press banca por eso queria saberlo
despues de tantos años entrenando en el gym he decidido montarme algo en casa por que al acabar de pagar el gym not e queda nada, y si echa scuentas con lo q te gastas en 2 años, tienes una material dptm

Zareth

Veo que lo normal es que esten agotadas, cada cuanto suelen volver a ponerlas en stock, alguien que haya o este detrás de ellas sabe algo?
PD: alguna alternativa? He estado mirando pero este es lo mejor que veo si no estuvieran siempre agotadas.

1 respuesta
rojasu

#341 ayer se pusieron disponibles otra vez a las 4 de la mañana, me dio tiempo a pillarlas, así que el horario de cuando reponen es un poco estrambótico.

NewLife

Acabo de comprarlo para recogida en tienda

GoRRiLiNHo

Pues comprado también para recoger en tienda el 24, me ha dado error al pagar con tarjeta, pero con PayPal no he tenido ningún problema.

B

Acabo de pillarlas

Threes

Otras por aquí, llevaba tiempo pendiente!

2 meses después
sONFIL

no quedan en ningun lado, no?

PocketAces

Por un módico precio, os paso un script que autoactualiza la web de Decathlon cada 30 segundos y os manda un email automáticamente en cuanto vuelve a tener stock el producto.

Y sería tan simple como en cuanto os llegue el email, cogéis el móvil, cargáis la web de Decathlon y le dais a comprar.

3 respuestas
Scerin

#348 ¿es un script con interfaz gráfica en visual basic?

1 1 respuesta
B

#349 "robado de forocoches"

LucianESP

#348 tremenda rata xDD

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#351 Lo jodido es que hacer ese script no lleva más de 2 minutos.

1 respuesta
Lexor

#348 la creadora del script esta en mv y posteo en este hilo xdddd

LucianESP

#352 Lo sé lo sé, por eso digo jaja

7 días después
Mendiola

El Corte Inglés tiene a la venta un kit de mancuernas con cierre de rosca Boomerang de 20 Kg por 39,95 si elegimos recogida en tienda:

[media]https://www.elcorteingles.es/deportes/A23221098-juego-de-mancuernas-20-kg-boomerang/?color=Gris[/media]

1 2 respuestas
javih_

#339 cuanto te ha costado?

FrioneL

Tocara pillar maleta e ir a la tienda a llevarmela, que me pilla medio lejos.

Gracias por el aviso!

1
SikorZ

#355 Pos igual que en decathlon no?

1 respuesta
Mendiola

#358 Si. Aunque estas de ECI tienen cierre de rosca, por lo que el límite de peso para ejercicios con la barra en vertical es mayor.

Por el contrario, parece que no tienen maletín para guardarlas. Al menos en la descripción no lo indica.

sONFIL

#355 sale agotado no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags