Kit de pruebas de ADN y ascendencia de MyHeritage a 49,00 €

HeXaN

Os quedáis en lo de "así sabes las enfermedades" y es lo menos interesante de estos análisis xD

1 1 respuesta
RaCe

paso que igual me dicen q tengo 1% de negro y me llevo un susto

1 respuesta
laZAr0

#29 ¿Y esa info para qué sirve además de meterte miedo en el cuerpo esperando a que te llegue el jamacuco?. ¿Puedes llevarlo al médico para algo o sabiendo eso tú ya sólo tratas de prevenir esas posibles afecciones a las que eres propenso?

1 respuesta
B

#31 Qué es lo más interesante? Por curiosidad.

1 respuesta
B

Cago en todo, que tengo un 80% de mandingo... Ahora que digo yo en casa ..

1
HeXaN

#34 Pues ciertas expresiones de genes para adaptar dieta, ejercicio, medicación... Cosas que te mejoran en el presente y no la chorrada de "es que tendré cáncer en 40 años y se me caerá el pelo".

1 respuesta
thrazz

#33 la información de enfermedades es accionable en muchos casos, bien para controlar más o para tomar medidas. Por ejemplo, si te dicen que eres 10 veces más propenso a tener cáncer de próstata que una persona media, puedes hacerte un par de exámenes al año para (si pasa) tratarlo a tiempo. O si te dicen que eres intolerante a la lactosa, igual dejas de tomar lácteos y resulta que te encuentras mejor (esto le pasa a muchos celiacos leves, por ejemplo, cuando se enteran de casualidad). Aparte hay temas también como propensión al alcoholismo y demás.

Aquí tienes algunos ejemplos:

https://files.snpedia.com/reports/promethease_data/promethease_ancestrydna-v2-male1_ui2.html
https://files.snpedia.com/reports/promethease_data/promethease_ancestrydna-v2-female1_ui2.html

También te digo que hay mucha gente que ni de coña debería mirar algo así, y no solo hipocondríacos. Si saber esas cosas te va a amargar la vida, mejor vivir en la ignorancia.

4 2 respuestas
Urien

Sold x3. Me lo ha vendido thrazz

hybridtheory

Pues ya tengo regalo para la suegri. ¡Gracias!

A

Sabeis que estais comprando algo que es como que te eche las cartas una gitana no? Que por las risas ok, pero

1 1 respuesta
Lucas12345

#25 Ahahahhahahhah Mis diesels

Legebril

#36 De que forma te puede esto influir en la dieta / entreno, mas alla obviamente de intolerancias a algun alimento? Como curiosidad, no me lo habia planteado ni comprar si solo era tener informacion por tenerla, pero si tiene una aplicacion practica real en ese campo, me lo pienso.

dexis

#40 Cuéntanos más.

1
BernyMoon

NaVaJa

#2 No sin mi consentimiento paterno.

Zendel

#37 Hola Thrazz.

No termino de aclararme. Si compro este kit, me dan información sobre mis ascendencia, pero, ¿como hago para que además me proporcionen información médica? Según entiendo, si quiero ver la información completa del análisis debo realizar una upgrade en mi account y ademas un membership. No se cuanto sería el coste final.

Este otro producto de Amazon ofrece seis informes diferentes, pero claro el precio ronda ya los 400€.

2 respuestas
bLaKnI

¿Vale realmente la pena este test o no?
El RAW data es tan "puro" como el de 23andMe o cualquier otro? O al final, entre unos y otros hay diferencias?
Porque un RAW completo a 49 es cojonudo, si luego uno puede usarlo para sacar posteriormente cualquiera de estos otros informes que acaban ascendiendo el precio del pack hasta los 400€...

1 respuesta
PaCoX

un raw será tu info genetica estandarizada, no creo que haya varios tipos de raw... si en eso no hay standard menudo futuro nos espera

1 respuesta
neoline

Yo me lo hice el año pasado con esa web, nah, a nivel de curiosidad está guay y acabé escribiendo un par de emails con un americano muy buena gente que tenía antepasados de España Huelva y al parecer teníamos un parentesco lejano. No da para mucho más.
Mis resultados:

80% magro de cerdo ibérico semi-curado.

2 1 respuesta
Odercra

#48 no hay standard para los raw, pero la mayoría de webs soportan raws de todos los sitios importantes, dudo que sea problema

#46 #47 hay sitios como promethease y foundmyfitness que cuestan como 10 dólares o así, y tienes bastante info. Con promethease si veis los ejemplos hay macísimo info, pero claro, mucho más confusa y difícil de tragar que los reports que te dan por 400 chinos. Hay que invertir algo de tiempo para sacar algo valioso.

Quebrant

#9 Buscar gente compatible con tu ADN es un poco como el incesto.

1
PaCoX

#49 kjaja eres % judio asco nazi

1 respuesta
Aximand

#18 Yo y a buenas horas. Con mi 49% de ibérico ahora me siento sucio votando a VOX

thrazz

#46 que yo sepa MyHeritage no ofrece información de salud, te tienes que ir a sitios como Promethease o Xcode para eso.

23andMe sí que lo ofrece en el pack de 200 €.

1
talum21

Me da miedo descubrir que pueda ser un híbrido annunaki o que el linaje de Cristo acabe en mí.

keiya

hay que ser tonto para regalar tu adn a empresas random...

ThOrKeMaD

#37 y si vas al medico de cabecera, te miran con cara de poker, verdad? accederá a hacértelos? en plan: oye mira es que me hice un analisis de tal y me dice que soy propenso y me quiero hacer dos examenes al año

una review de amazon sobre el de 200€:

it is worthless test according to my doctor!
You just need to read their disclaimer. They said that it tests only 10% of the genes involved in any disease they test you for and they give you only assessment on 10% of the genes involved of the disease as this is the capacity of their machines. It is not recommended and it is a waste of money. That is what my doctor told me. My doctor actually stated that their service amounts to fraud

1 1 respuesta
neoline

#52 No te voy a permitir que te metas con mi gente xDDD

Yo lo que si no me atrevo es a mandarle los datos a los de prometheus o cualquier análisis médico, no vaya a ser que me digan algo que no me gustaría leer, que yo soy muy hipocondríaco y seguro que me rallo con que tengo un 0,2% de probabilidades de pillar la fiebre amarilla.

Por cierto, los que lo hagáis en myheritage, leed bien la letra pequeña porque hay una casilla que puedes marcar para que no compartan tus datos con nadie.

1
PaCoX

no se que tipo de fobia teneis con el regalar adn xD, si quieren adn solo tienen que recoger pelos de los huevos de los teclados en un punto verde y tienen info para clonarte 10 veces

3
thrazz

#57 ni de lejos es un 10 %, es un porcentaje muchísimo menor, aunque no sé qué tiene que ver eso con la validez de las pruebas.

Lo del médico ni idea, pero digo yo que no se opondría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dexis
  • Urien
  • massaker
  • HeXaN
  • thrazz
  • neoline
  • PaCoX