Lenovo Ideapad Y520 - i5/8GB/1TB/GTX1050Ti/W10 - 699 €

GeO-Granada

#30 No le toca a todo el mundo pero tampoco es algo extremadamente raro, en forocoches se abrió un hilo con este portátil y de ... 7 u 8 personas, a 2 creo que les tocó el fallo de teclado ...

Migv

Ya me ha llegado, y con teclado retroiluminado, toda una sorpresa :D

Si lo formateo para meterle Windows limpio, la clave de donde la saco?

1 respuesta
GeO-Granada

#32 La compras en ebay por 3€

Pero se supone que viene con w10 no? No lo entiendo entonces... xD

Compra un ssd o prepárate a morir del asco

1 respuesta
Migv

#33 se supone que el pc viene con Windows 10 y su correspondiente clave no?

Lo digo porque viene con aplicaciones preinstaladas y tal

1 respuesta
GeO-Granada

#34 Eso pusiste tú en la oferta, puede venir con w10 o sin él dependiendo del vendedor

1 respuesta
Migv

#35 yo cuando he formateado mi anterior pc me pedía una clave de Windows antes de empezar la instalación, y quiero saber de donde saco la clave del Windows que trae

1 respuesta
GeO-Granada

#36 Busca un programa que te extraiga la clave del w10 por si acaso, aunque creo que debería de estar asociada a tu placa base y no habría problema alguno en formatear.

Otra opción es que te metas en el w10 y desde la herramienta de restauración le des a que quieres dejar el sistema limpio y te quitas de líos, aunque eso sí, tarda un buen rato!

1 1 respuesta
Migv

#37 perfecto, gracias!

Zero_G

Estoy buscando un Lenovo con SSD, i7 HQ y 8/16GB, vamos lo que comenta #7 pero no encuentro nada. No ya de oferta sino que no lo veo en ninguna página que vendan algo así.

2 respuestas
Migv

#39 no he tardado ni 1 minuto xD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0746PTN7B/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511944517&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=lenovo+y520+i7

1 respuesta
GeO-Granada

#40 por ese precio se pueden pillar portátiles con 1060 xD

1 1 respuesta
Explained

#41 pls enlace.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#42 No es una 1060, pero doy fe que ha habido portatiles con 1060 por menos de 1200, mismamente, un portatil identico en prestaciones al del buscador de primeros enlaces (señor #39) por 200 y pico euros menos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076D2X554/

Es mas, x 1290 tienes uno con la 1070
https://www.amazon.es/dp/B07536JJ79/

GeO-Granada

#42 Ho ha salido en Amazon la versión 1050ti , i7 , ssd 128 + 1tb y 16 RAM a 800€

Aún así, os recomiendo leer esto https://forums.lenovo.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/ll07_en/thread-id/5652/page/18

Yo creo que saben que les ha salido medio chungo y lo venden a precio de costo casi xD

2 respuestas
Explained

#44 hombre dudo que todos los lenovo y520 les salieran mal.ademas si amazon los vende a precio coste cuando la oferta de 699 que era muy apetecible y salen malos los devuelves y listo y que te devuelvan el dinero o lo cambias por otra marca.

1 respuesta
GeO-Granada

#45 la cosa es que el fallo suele ocurrir a los meses por lo cual te lo tienes que comer

Explained

en aparatos electronicos no tenias 2 años de garantia? ademas que si te compras esto y te falla y descubres ese motivo denuncia a consumo.

1 respuesta
GeO-Granada

#47 garantía tienes pero no te dan el dinero, lo mandan a reparar y x lo que he leído suele volver el fallo.

Amazon devuelve dinero solo el primer mes o cuando algo no tiene reparación posible después de ese mes

1 respuesta
PepeAlboroto

#48 A mí Amazon me ha reembolsado el precio de un radiador que no funcionaba 10 meses después de haberlo comprado, devolviéndome el dinero antes de ellos recibirlo. Luego lo volví a comprar porque quise repetir, se volvió a estropear no recuerdo el tiempo que pasó, lo reembolsaron y ya me fui a otra marca. También dependerá del producto y usuario para que lo tramiten así. Encima de aquella no era Premium o Prime de ahora y tampoco me puse agresivo ni mucho menos. Simplemente lo comenté educadamente y accedieron al reembolso sin más.

Por cierto: "Ampliación del periodo de devoluciones: para facilitar la devolución de tus compras Navideñas hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los productos comprados en Amazon.es entre el 1 de noviembre de 2017 y el 6 de enero de 2018, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2018. Recuerda que los productos enviados a partir del 7 de enero se benefician de la política de devoluciones estándar de 30 días".

No encuentro el PC que citas a 800 €.

1 respuesta
GeO-Granada

#49 https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Y520-15-I7-7700HQ/dp/B0746PTN7B/ref=gbps_img_s-5_9d8d_786b1edb?pf_rd_t=701&pf_rd_p=dcfd21fd-1954-4ef1-b66e-be0948759d8d&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_r=4W7WFBE7HFQTYVYAQRZ1&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=digital_link-21&pf_rd_i=gb_main&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Es de un canal de telegram desconozco si lleva ref o no xD

Fíjate que pone lista de espera... 800€, han habido bastantes unidades la verdad

Respecto a lo que has dicho es lo mismo que yo he comentado, un portátil al ser tan caro tratarán de arreglarlo y solo reembolsan si es imposible de arreglar, leed la garantía en la página de Amazon...

1
Migv

#44 lo he comprado, y voy a devolver el que pillé en #1 xD

Por ese precio con esos componentes, es un must.

Por 100€ extras, +8gb ram, i7 y el SSD

2 2 respuestas
GeO-Granada

#51 A nivel de hardware es top y por ese precio una pasada, pero ya te digo que viendo las experiencias de usuarios y la que yo tuve, creo que lo están vendiendo tan barato por el simple hecho de que ese modelo está fallando más de la cuenta y se lo quieren ir quitando jaja

Zero_G

Yo lo he comprado. Que sea lo que Dios quiera.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#51 #53 Dadle mucha caña durante el primer mes, haced todo con él y si sale el fallo de teclado o que pete la bios que sea mejor pronto, así que a viciar duro con él xD

#55 suelen salir cada mes y poco, así que es cuestión de esperar un poco

1 1 respuesta
Txenon

Yo lo habría comprado y cambiado el que compré, pero no he llegado. De todas formas me apuesto algo a que empiezan a salir más ofertas de este modelo.

Migv

#54 ya le estaba dando caña al de #1 con 1 día y medio en casa xD

Me ha jodido tener que formatearlo para devolverlo... que lo tenía ya todo actualizado y algunos juegos instalados xD Pero bueno, el cambio merece la pena, sobre todo por ese SSD . que el HDD es un muermo -.-

1 respuesta
GeO-Granada

#56 Síp, ese hdd es insufrible, el acer que yo pillé tiene un m2 sata de 512gb y joder... es que vuela en todo xD El único pero es que no es la TI como el modelo que tu tienes, pero al diferencia no es muy notoria al menos (15% de media )

Has hecho bien la verdad

1 respuesta
Migv

#57 la diferencia son al final 5-7-12 fps como mucho viendo reviews y tal, tampoco se va a notar mucho. Aunque yo espero agradecerlo en unos 6 años (que me dure al menos lo que lo ha hecho el Acer que tengo ahora xD)

1 respuesta
GeO-Granada

#58 bueno, con bajar algún filtro de sombras o lo que sea irá más o menos igual de bien, con que me dure 5 añitos me sobra, lo vendería luego a la mitad de lo que me costó y pista xD

Le he preguntado a uno de FC cómo le fue con esto, me ha contestado:

"Lo envié al SAT a reparar, y tras mas de un mes me lo devolvieron sin haberle hecho nada, solicite devolución en la
FNAC que lo compré y se niegan a devolverme el dinero, que solo en un vale, ahora estoy esperando a que la omic medie en ello, mientras sin dinero y sin portátil en condiciones, desde luego nunca mas LENOVO y FNAC."

Vaya tela Lenovo y vaya con Fnac, aunque bueno como ya dije muchas veces después del periodo inicial las tiendas no suelen devolver la pasta por desgracia, aunque con amazon sí que es más fácil!

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Migv
  • Txenon
  • Explained
  • zeal0t
  • Lexor
  • t3r3r3