LG 24GM79G 24" FHD 1ms 144HZ TN 199€

B

Pero el gsync lo que hace es lo mismo que el vsync pero sin meter lag no? Entonces para sacar partido digo yo que tendrás que llegar a 144fps o más. Corregidme si me equivoco porque no lo sé exactamente, más bien lo pregunto

1 respuesta
SevenOfThem

Aunque parezca raro, yo con mi BENQ XL2410T de 120 Hz (LED) no noto el screen tearing cuando no llego a los 120 fps. Con otros monitores más baratos se nota bastante más, pero también depende mucho del juego, los hay que son infumables sin vsync, pero por ejemplo en la mayoría de shooters en primera persona nunca lo activo. El gsync/freesync es un buen invento, pero que no lo tenga o no lo puedas usar por tener una gráfica diferente a la tecnología implementada en el monitor tampoco es sinónimo de tener que usar vsync y el consiguiente input lag que provoca.

1 respuesta
E3-NeOz

#30 de base tiene 2 ms , pero tiene un modo (motion blur reduction) en el que va a 1ms

1 respuesta
B

#31 Es refresco dinamico, lo que hace es ajustar los hz del monitor a tus fps, vamos que no, tendrias una especie de vsync en un rango de 30 a 144 fps. Con los de FreeSync a veces los rangos son especialitos, como de 50-144 y cosas asi.

1
Overwatch

#30 Que mas da 2ms vs 1ms... es 1 milisegundo de diferencia, tu lo notas? XDDDDDDDDDD
Además, que ese valor no significa nada...
Por lo general los TN son más rápidos.

Yo tengo un monitor Gsync, Tn de 144hz, 1080p y es una jodida maravilla poder jugar a todo con el...
El monitor de 60hz ips me daba dolor de cabeza.

1 respuesta
kun294

#33 #35
Es que no se que tal ira este porque mira que he visto rankings comparativas y este no estaba por ningún lado

#35 cual tienes de Gsync?

1 respuesta
perez_chuck

#27 AOC G2460PF

1 respuesta
fracarro

#37 Tengo el mismo que tú y de momento llevare un par de meses, la config la tienes de serie o tienes algun perfil propio tuyo creado?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Iv3lios

Cual os parece mejor, este o el HP OMEN 25?

1 respuesta
E3-NeOz

#40 no sabria decirte , pero estoy casi seguro que el panel que montara el HP sera de LG

varuuco

1.) Samsung CF24G73 (70-144hz AMD Free-Sync Range & back-light strobing) VA
1.) AOC G2590PX (30-144hz AMD Free-Sync) TN
2.) Viewsonic XG2401 (48-144hz AMD Free-Sync): Set Color Adjust to User ColorTN
3.) MSI G27C2 (48-144hz AMD Free-Sync): VA
3.) LG 24GM79G (30-144hz AMD Free-Sync & back-light strobing) TN
3.) Asus XG27VQ (48-144hz AMD Free-Sync & back-light strobing) VA
4.) Viewsonic XG2402 (30-144hz AMD Free-Sync) TN
5.) Nixeus NX-VUE24A (30-144hz AMD Free-Sync) TN
6.) AOC G2460PF (35-144hz AMD Free-Sync) TN
7.) Asus MG248Q (40-144hz AMD Free-Sync) TN

Este monitor esta entre los 3 mejores 144hz del mercado. Para encontrar algo "mejor" tienes que pagar casi 80€ mas.

1 2 respuestas
Cometin

#42 Fuente ya si tal...

2 respuestas
E3-NeOz

#42 #43 Si , estaria bien la fuente para que podamos echarle un vistazo y que cada cual saque sus conclusiones

1 respuesta
varuuco

#43 #44 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-monitores-recomendaciones-598812
http://wecravegamestoo.com/forums/monitor-reviews-discussion/16325-best-reviewed-flicker-free-144-240hz-monitors-version-2-0-a.html Usa adblock

1
SeYc

Una pregunta. Lo del "backlight strobing" y que sea "flicker-free" es compatible? Se supone que uno evita que la luz parpadee mucho para que no de dolor de cabeza, cuando el otro hace algo similar a lo contrario, apagar la iluminación durante unos milisegundos para crear una sensación de fluidez en la imagen.

Puede que lo haya entendido mal, de ahí la pregunta

yo_diablo

Recomendais este monitor para csgo?

Overwatch

#36 Tengo este que me salio por 350€

https://www.amazon.es/Acer-UM-FX1EE-001-Monitor-millones-colores/dp/B01AJTVBQI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520002086&sr=8-1&keywords=acer+xb241h

E

Esta bastante bien de precio.
Estoi indeciso y nose si pillar este o el benq xl2411p aunque este vale 259
que no me importaria pagar esa diferencia si es mejor el benq.
Principalmente juego csgo,pubg,rocket league,gtaV
Que me recomendais.:thinking:

2 respuestas
Nherzogs

#49 comprar el de la oferta

1 respuesta
E

#50 no me importa pagar 60€ del benq.
O no voi a notar diferencia entre uno y otro?
Soy bastante indeciso y nose que hacer la verdad.

2 respuestas
Vorhaut

#49 Que estudies

2 1 respuesta
abE

#51 Me compré el 2411P hace 1 mes y me estoy arrepintiendo de no haberme esperado y comprarme este por 60 euros menos, píllatelo ya, no seas lelo

1 respuesta
Nherzogs

#51 Para mí mejor este, que el Benq

1 respuesta
E

#52 Estudia tu campeon.:wink:

#53 Me lo pillo entonces,espero no arrepentirme.

#54 Pedido.Gracias por aclararme las dudas.

1 respuesta
abE

#55 Mismo panel, frecuencia de refresco, ajustable en altura, todo igual y más barato. Por qué tendrías que arrepentirte? Que seguramente hay mejores de 144hz pero por 200€ ahora mismo ya te digo que no. Cuando me compré el 2411p estuve pensando pillar el AOC este de 144hz por 199 € pero no era ajustable en altura que para mí es importante y leyendo algunas valoraciones leí que algunos habían salido malos...

B

si estais esperando a pillar un pc de 1000-1200 con 1060 para aaa, wow, en general un poco todo, comprariais este? hasta que no se normalicen los precios...

2 respuestas
Demitz

Pedido, es una super oferta si no te quieres gastar un pastón en un 144

ArThoiD

#23 NO, es una basura ultra sobrevalorada, pero a la gente le gusta hablar maravillas sin haberlo probado y sin comparar y hacer tests de los diferentes modos...

#32 Esque a 144 Hz el tearing es nulo sea a los fps que sea... Pero claro, la peña activa el G-Sync y ya se flipa lo que no está escrito sin ponerse a parar a testear esas cosas.

A más de uno le pones un juego a X FPS con G-Sync, luego lo quitas, y ni se entera (siempre a 144 Hz).

fracarro

#39 cuáles parámetros de luz? Esque los oscuros los veo super negros, algo no tendré bien

Usuarios habituales