LG 29UM58-P - Monitor de 29 pulgadas UltraWide - 185€

B
2
eXtreM3

Sale por 184,99€ !

1 respuesta
Leagrove

184,99€ comprado gracias rundull

A

5 ms? No lo veo tan barato.

Mejoker

si no fuera 5ms del tiron

B

#2 No cabe todo en el título.

jonhy_walker

Qué tal tirará mi 1060 6GB con ésto?

2 respuestas
Pulgar

a mi lo que me hace dudar mas no es el tema de los 5ms... es que no es 8 bits nativo.

Mejoker

#7 depende del juego y calidad de graficos

benitoll

Lo compramos la semana pasada sobre 60€ más caro (aunque lo vamos a devolver), por ese precio merece mucho la pena para quien quiera un monitor ultrapanorámico.
A destacar que llega a los 75Hz, no tiene altavoces y no es curvo, pero cumple su función.

se_ale

Avisa de ofertas así a partir de fin de mes por favor!!

ArThoiD

Edito para evitar confusiones, no es mala opción, lo de los 6-bits realmente es irrelevante.

Leagrove

Me habeis hundido, cancelada

ArThoiD

Hold your horses con los 6-bit+frc, al parecer es mucho mucho más común de lo que podríamos pensar XDDD Hasta el mío lo es LMAO.

Ahora quiero tirarlo a la basura xDDDD Menos mal que tenía pensado cambiarlo pronto.

PD: Por lo visto todos o casi todos los IPS 1080p usan 6-bit+FRC, así que comprad sin miedo.

3 respuestas
Leagrove

#14 ... Entonces recompro tranquilamente???? Me habéis metido el miedo en el cuerpo

1 respuesta
B

Lo compraria si tuviera GPU AMD, Freesync, 75hz + 21:9 a ese precio esta realmente bien.

#7 Deberias perder entorno un 20% de rendimiento respecto a 1920x1080. Hay juegos en los que la 1060 va justita a 1080p "normales" y es necesario bajar cosillas, asi que aqui tocara bajar un pelin mas.

#15 El monitor esta bastante bien, aunque lo suyo es tener grafica AMD para sacarle el maximo provecho, igualmente no es mala compra con GPU Nvidia. La altura equivale exactamente a un 23" de 16:9, tenlo en cuenta, que algunos se los imaginan mas altos y se piensan que 29" es bastante y si, larguillo es, pero ya esta. Le falta altura para mi gusto.

EDIT: Nada, el de freesync es el 68, no el 58, aunque es probable que se le pueda poner trasteando.

NeO_PedritO

#14 Por lo que estuve mirando antes de comprar (he caído finalmente), es más la sensación de que sea inferior en ese aspecto que algo que realmente se nota, así que.. el que dude que compre sin miedo.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Exacto, lo típico que si no lo lees ni te enteras, yo mismo caí en la trampa.

Pulgar

#14 Ojo no lo digo a malas lo de los 6+2 para lo que yo necesito si que creo que se nota algo. Estaba mirando en comprarme este, pero es bastante inferior, asi como su precio :)

http://www.lg.com/es/monitores/lg-34UC79G-B
y si, este si es 8 bits nativo.

sutEz

Para programitas royo photoshop, sony vegas, ableton, FL Studio y demas está muy bien no?? Me gusta lo del aspecto 21:9 para los programas musicales pero eso que decis de los bits no se a que os referis :(

1 respuesta
Leagrove

Estoy viendo el https://www.amazon.es/Monitor-LG-29UM68-P-Ultrawide-FreeSync/dp/B01AWG59V6/ref=gbps_tit_m-6_89bd_bf658c7a?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=5b4d0027-201b-47bc-9b2f-6d36111f89bd&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=SS6Q35KN9DF8DT3FBJ9G
Que vale un poquillo mas, merece mas la pena?

1 respuesta
sh31k

Son los que tenemos en la oficina y van de lujo, adjunto foto xD

Advierto que una vez pruebas estas dimensiones todo lo demás te parece pequeño xD

1 respuesta
B

#21 Hostia, me he confundido, pensaba que el de #1 era esa version. Si vas a utilizar el Freesync, si, sino no; el resto es practicamente igual. Aunque lo mismo por software toqueteando por aqui y por alla puedes conseguir Freesync en la otra version, pero no te lo garantizo.

#20 Tienes una ganancia lateral un 33% respecto un monitor de 1920x1080, es decir, el escritorio es un 33% mas grande y en ese tipo de programas mas de lo mismo. Las peliculas se ven sin franjas negras si estan en el formato deberian estar (la mayoria) o una franjas minimas, las series por norma se ven como si tuvieras un 23" 16:9 (salen franjas laterales si no estiras). En los juegos depende, algunos ganan mas campo de vision como si ampliaras el FOV lateral:

Otros no ganan nada pero soportan la resolucion, y finalmente otro, no tienen soporte para una ni la otra (ademas de que bastantes necesitan programas y toquetear archivos para que funcionen ya sea bien, mal o con problemas menores).

Asi se verian las series o juegos sin soporte:

En caso de que no aumente el FOV y aguante la resolucion, se "achata:"

Para trabajar la norma es cuanto mas resolucion mejor a mismos PPIs y prestaciones, asi que un 2560x1440 (ganancia total del 70%) o un 4k (un 300% mas, el cuadruple) podria tener mas utilidad.

1 respuesta
-Orb-

Una 970 puede tirar bien a estas resoluciones ?

Me está tentando, aunque no se como ira de ghosting...

1 respuesta
B

#24 -> #16

La 1060 no es mucho mejor que la 970, disminuye un 20% de frames a lo que ya juegas y hazte la idea. Yo no note ghosting cuando jugue, aunque eso es percepcion personal de cada uno. La unidad que yo toque si que tenia cierto bleed/glow que se notaba a brillo alto, pero eso es algo que esta presente en todo IPS y que te toque uno con mas o menos bleed es una loteria.

1
Seyriuu

Me lo compré anoche pero os leo y me da miedo haber hecho mala compra, estoy con un monitor de 27 (16:9) y pienso que esto podría ser un paso atrás :/

1 respuesta
B

#26 En altura lo es, los equivalentes a un 27 16:9 son los de 34" a 21:9. Por eso yo no pillaria menos de un 34-35" en un 21:9 a no ser que hubiera una buena oferta o me aportara algun extra de mas. En pixelizacion mas de lo mismo, si el de 27" es de 2560x1440 vas a pasar de 110 PPI a 95PPI, sin embargo si era e 1080 pasaras de 80PPI a 95.

Seyriuu

Era full hd, no 2k ni 4k, pero ahora tendré una pantalla más pequeña aix

1 respuesta
B

#28 Aunque la altura sea de un 23", el ancho o longitud horizontal de este monitor equivale a un 30-31" de 16:9, y el aumento de pixelizacion se agradece, ahora vas a poder jugar de mas cerca sin que te sangren los ojos al menos XD (asi que lo del tamaño es un poco relativo si lo contrarestas con eso). Honestamente prefiero lo que has comprado a lo que tenias sin dudarlo, yo no hubiera dado ese salto porque prefiero dar saltos mas grandes, pero si que es una mejora para casi todo.

1 respuesta
sutEz

#23 vale muchas gracias por la aclaración. Me da que va a caer. Lo de los juegos me da un poco igual, solo juego a la ps4 y la tengo en otra habitación.

Pero para peliculas y programas me va chachi. Me imagino que no tendra software instalado como las TVs LG con netflix, youtube, etc, no?

Muchas gracias por la respuesta majo

1 respuesta

Usuarios habituales