LG 55EG910V Oled 1683 €

E3-NeOz

Pues para conmemorar el 30 aniversario de los goya , en la tienda del empleado de LG (el acceso es gratuito) , ponen un codigo descuento de 200€ en todos los televisores oled disponibles , como muestra este

el Codigo descuento es OLEDGOYA

en Amazon esta por unos 1740 € , con lo que os ahorrariais unos 60 € . Si estabais pensando en pegar el salto a Oled , y buscabais una LG esta es vuestra oportunidad.

1
16 comentarios moderados
B

Vale, vamos a dejar la fiesta un poco de lado.
A pesar de que estoy de acuerdo con que la oferta no es en absoluto destacable, sigue siendo una oferta, y por lo tanto, tiene absoluta cabida en este subforo.

Tranquilos, que nada tiene punish, pero intentad controlaros, por favor.

1 respuesta
0nLy

#18 Admite que te has reído y te perdono.

1
E3-NeOz

no vi a la gente quejarse tanto en el hilo de la samsung de 55 a pesar de no ser oled , pero bueno , puse esta oferta para el que le interesara , nada mas , si no os gusta ni comenteis

1 respuesta
sPoiLeR

No entiendo tanto jaleo xD, cuando la gente se gasta 600€ en un móvil sin pestañear cada año con la misma tecnología un 5% mejorada. Es un precio cojonudo para el modelo que es, un compañero se compró ese mismo modelo hace unos meses por bastante mas.

Lo que es curioso es que nadie a criticado que solo sea FULL HD....La serie 910V ademas va cargada, y siendo OLED, pues es un pedazo de televisor. Porque realmente la gente se gasta 1200-1500€ en un televisor Samsung 4K que encima se va a comer un reescalado de mil pares de ****** con un panel que al fin, con tecnología led y con una saturación del copón.

OLED es la tecnología mas puntera, y que es muuuchisimo mejor que el led que hemos conocido (oled tambíen tiene iluminación led). Tiene un contraste brutal y los negros de un plasma. Y tal como va el contenido, con un 1080p vas que tiras millas.

Si tuviera que pillarme TV para los proximos años, sería este modelo, y si quieres ya algo mas top, el modelo que soporta 4K (comprando tu bluray 4K, netflix 4K...etc)

1
Xustis

#20 pero es que comprar hoy en día oled es mala idea,yo tengo la samsung y dan un s6.

1 respuesta
sPoiLeR

#22 Yo no se quien te asesora xD. Que la oferta de Samsung te sale bien porque da un movil...ok, pero lo que es mala idea es comprar un televisor con una tecnología inferior.

El oled es una tecnología que va a estar aqui por muchos años, incluso decadas. Otra cosa, es que Samsung no le de por ponerse a producir paneles a tuti, como LG que ya lleva unos cuantos años apostando por ello.

Dicho esto, la tecnologia suhd o qled, estan bien, y desde luego no son mala compra, pero el oled es superior en todo, y barre directamente a la competencia.

1 respuesta
Xustis

#23 Si superior en todo y en que su vida util es 1/4 y que los colores se deterioran(creo que era solo el azul pero como me informé cuando compré la mía no estoy seguro) que en teoría se ha encontrado solución a eso, pero exista o no exista la solución estas televisiones no la tienen todavía, asi que mira a ver si es mejor o no. Pero si tienes pasta para cambiar de TV o no la usas mucho pues vale, pero no es así para todos. Me asesoro yo mismo leyendo y no tragandome lo primero que me dicen los comerciales xD que desde luego, nueva, se ve mejor eso por supuesto.

1 respuesta
sPoiLeR

#24 hombre, que hay deterioro estoy de acuerdo pero eso de 1/4 es pasarse...el plasma también tiene ese problema

15 años usándola de diario sin problema y ante te habrá cascado por algo de electrónica

2 respuestas
Xustis

#25 no no, no son datos inventados por mi, una normal tiene 40000 horas de vida util, el oled 10000 y estas juntando vida útil con que se deterioran los colores, eso es que pierde calidad asi que desde que la compras hasta que vaya a la basura el color va a ir perdiendo calidad. Pero es tán fácil como poner problemas del oled en google y lo encontrarás sin problemas.

En cuanto a lo de 15 años, 15 años son 131400 horas,si estás 6 horas al día 15 años serían 32859 y eso son 4 televisiones. Si vives solo desde luego 6 horas son muchas pero en mi casa es lo que se usa aproximadamente. Y por cierto, las oled las jode la humedad, aunque en teoría van selladas para protegerlas.

2 respuestas
blhero

Pa jugar al counter veras tu que headshots

1 respuesta
benitoll

#25 el deterioro es notable, no te creas que estamos hablando de una tontería. Pero #26 los últimos paneles de LG creo que ya tienen una mejora notable en su vida útil porque ya que no usan un pixel azul sino uno blanco y una capa encima que modula el color (vamos una movida, búscalo si te interesa xD). Si no son estos paneles, son los próximos que van a sacar a corto plazo, no estoy 100% seguro.

Eso sí, todavía sigue teniendo una vida inferior a los TFT de toda la vida (LCD, VA, IPS, derivados...), pero ya no es tanto como los OLEDs anteriores.

#27 fuera bromas, OLED es la mejor tecnología para latencias casi nulas, muy altas tasas de refresco y alto contraste.

2 respuestas
sPoiLeR

#26 #28 yo había leído sobre 30k en esta última gama. Pero vaya, es lo que tiene la tecnología.

Si necesitará una tv de exposición o demo, iría por un led convencional. Aún asi, no es mala vida util para ser un electrodoméstico

Xustis

#28 No se si hay algún lado para informarse de si ya tienen o no esos paneles pero yo desde luego no me la jugaría sin conocerlo. Incluso si ya los tienen y son los primeros yo no me la jugaría que es mucha pasta y según usuarios de mediavida la calidad del oled es prácticamente inapreciable con una imagen normal y no la que te ponen de muestra. Yo de momento estoy muy contento con la samsung y si me llega el s6 algún día lo estaré más, pero desde luego el que no arriesga no gana, eso ya cosa de cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Xustis
  • E3-NeOz
  • 0nLy
  • xPipOx
  • STAYSMALL
  • rafator_16