Liquidación de calzado (hay marca Adidas, Nike, New Balance, Puma...)

Razputin

Os pongo (de nuevo y creo que por última vez por que no tengo comisión) link de una tienda online de calzado. Ahora están con una sección especial de “liquidación de calzado” y hay precios muy-muy buenos en zapas de varias marcas (vi que lo anunciaban en su Facebook)

https://pontelas.com/es/liquidacion-223000502

Aviso: es en plan outlet, modelos de marca baratos pero de otras temporadas (si quieres algo de marca y de este año prepara 120 pavos).

Hay cosas feas, hay cosas que molan pero no esta tu talla… Como yo suelo comprar, creo que si dedicas algo de tiempo puedes encontrar auténticos chollazos. Recomiendo usar el filtro de talla, pon tu talla y que aparezcan solo los modelos disponibles. ( si vas abriendo solo lo que te mola y luego no hay tu talla te rayas a los 5 minutos)

Aunque hay como 150 modelos de zapas, la realidad es que solo molan unos cuantos. Es una liquidación y hay que rebuscar.

En mi opinión:
hay bastantes modelos Adidas tirados a solo 29,90€ y es lo primero que miraría. (hay de precio superior pero con buen descuento)
En Nike no hay nada interesante salvo que tengas un pie diminuto.
En New Balance solo un par de modelos que molan.
En Puma mas o menos igual y creo que son modelos de chica.

Luego hay varias marcas tipo DVS, Emerica, Supra, DC, Etnies, con precios de 19,90 o incluso menos. Todo depende de si te van o no este tipo de marcas, pero el precio es inmejorable y por mi experiencia la calidad es bastante buena.

Mas info:
-La pagina es de confianza? Si, he comprado una burrada de zapas y siempre ok.
-Hasta cuando está la liquidación? No tengo ni idea.
-Cuanto tardan en enviar? En uno o dos días te llega.

5
Hooman

Ya había comprado aquí con anterioridad todo perfecto. Han caído unas Stan Smith, ¡gracias!

1
1 comentario moderado
Hooman

#3 ?

Razputin

#3 me encanta avisar de que es outlet, que es liquidación, que hay que rebuscar, incluso anticipo (según mi criterio) que marca vale la pena mirar y cual no...

si no vas dispuesto a buscar y dedicar algo de tiempo para encontrar un chollo mejor no ir. Yo he encontrado auténticas gangas, hay cosas muy interesantes pero si vas esperando modelos Nike 2018 de 150€ a precio regalado, pues claro, no hay nada.

Iree7

Ya compré unas Vans (por 19 euritos nada más) en esa página la vez anterior que @Razputin avisó de una liquidación. Llegaron en el tiempo previsto y todo perfecto, las zapas son originales y la calidad es buenísima. Ahora mismo le echo un vistazo a esto, a ver si cae algo. ¡Gracias de nuevo!

1
B

Gracias por el aviso, quizás caen unas.

ShyntaX

Gracias por el aviso, lastima que las tallas sean tan pequeñas.

C

pues unas ADIDAS STAN SMITH PK que caen, de talla 44 apenas hay nada salvable xD

B

Pues me he comprado unas Vans, muchas gracias por el aviso!

Jaumeguay2

Gracias compradas las adidas stan smith pk

B

Ojala tuviera menos pie, hay cosas muy golosas!

Banok

De las que me gustan no hay de mi talla pero hay ofertas muy buenas.

tripcorE

Horribles todas

1
JuanAnthony

Vans talla 46 pilladas. gracias

B

Alguien sabe por qué no se me abre esta página?

Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

2 respuestas
n3On

#16 A mi me funciona, pero como si fuera HTML jajajaja todo en blanco, y en lista.
Aparte de petadisimo jejeje

jose678

Caido

Roma23

Entro, veo que no hay talla 47 y me salgo. Siempre igual xd

Mark29

#16 a mi si me va. Algo lenta quizá, supongo que con la promo el servidor saca humo, pero correcto y con candado verde.

Ya puestos he empezado a mirar esto de conexión segura (así aprendo algo) y es el SSL y esta página SI tiene conexión segura verificada, según los datos que me da Firefox está certificada por DigiCert Inc (que será una org de estos temas) No sabia que con el navegador puedes obtener toda esta información, hay un montón de datos más de códigos y mil historias que me quedaré mirando un rato, es interesante este mundillo.

Por cierto, una Converse que vienen a mi casa!

franmitxana

Muy bonitas todas , sobre todo las adidas smith.... Madre de Dios...

B

Desde luego hay que ser muy imbécil para entrar a un hilo de una oferta a decir que las cosas son feas como si se aportara algo.

1 1 respuesta
Meaven

Había visto unas tipo botines de Reebok por 19,90 al filtrar por mi pie pero al entrar en el artículo me dice que solo hay talla 35 qué chasco :(
No compraré nada porque no hay número de modelos que me gusten, una pena.

tripcorE

#22

Horribles! como tú.

B

Avisad a medida que os vayan llegando plis. Yo contaba con que llegarían hoy, pero parece que nanai... a ver mañana.
Edito: Me han llegado hace un rato vía Correos Express. Todo ha llegado bien y son tal y como se veían en la foto.

3 respuestas
C

#25 pedi el jueves me han llegado esta mañana, encantado con mis adidas stan smith pk, 100 euros que me ahorre xD

Jaumeguay2

#25 Me a llegado las zapas hoy mismo

JuanAnthony

A mí me iban a llegar hoy pero no se han enterado mis padres cuando ha llegado el repartidor :( Espero que mañana haya mas suerte.

SaCaMueLaX

Yo también creí que me llegarían hoy , pero me mandaron email/sms diciendo que vendrían mañana .

Razputin

#25 a mi me llegaron al día siguiente, también por Correos Expres (no es de las que me gustan pero hay que reconocer que en los últimos años me han hecho entregas bastante bien y me callo, a diferencia de ASM que no me gusta nada)

Usuarios habituales

Tags