Liquidación de Mad Catz y Tritton en Versus Gamers

B

#28 Esa pregunta te la planteas por no haber tenido/usado nunca un stick ^^

Yo he mirado cuando había stock y en lo que me he intentado escaquear en el trabajo para hacer la compra han volado.

GRRRRR

Shamash_phi

#28 si, son componentes muy caros porque son de recreativas, ademas tambien es 4 o hasta 8 veces más grande que un mando + usan placas metalicas, cosa que los pads no.

Es un poco como los teclados normales respecto a los mecanicos, pero más caro todo porque los componentes son más especificos.

Hazzard

Pregunta tonta, no compensa mejor esos mandos para jugar a la ps4? Lo digo por el precio.

1 respuesta
Shamash_phi

#33 los pads de sfv de madcatz? huye de ellos, el pad se rompe a las dos horas (literal) y no tiene analogico derecho, solo sirve para aprovechar componentes como el pcb.

2 respuestas
Hazzard

#34 Ah verdad, no me fijé en el stick derecho, gracias por la info!

Overwatch

#34 Gracias por avisar... estaba viendo los mandos:

https://www.vsgamers.es/product/gamepad-fighting-madcazt-sfv-fightpad-pro-a1-blanco-ryu

Y el precio era muy bueno, pero si se rompen, paso XD

Moler

Recomendáis los ratones TE estos? Es que quiero cambiar mi g3 ya

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-laser-8200dpi-mad-catz-rat-te-rojo

1 respuesta
P

#37 no

1
Rakhos

Pillado el mmo te rojo, como me gusta tener muchos botoncitos... XD

Vengo de un razer con 12 botones laterales, pero es excesivo, sobrecargado y poco comodo, creo que este tiene los justos y bien situados.

Shamash_phi

#23 Ya queria aprovechar que esta un cm como tu, pensais vender los sticks de hori y/o razer en un futuro? los de tekken/panthera respectivamente me refiero.

1 respuesta
Xavi007

#40 Los de Hori llevo detrás de ellos tiempo, espero que en algún momento sí.

El de Razer deberíamos poder tenerlo sin muchos problemas si lo distribuyen en España (creo que de momento no lo hacen)

2 respuestas
Shamash_phi

#41 entiendo, gracias!

B

#41 Traéis los Qanba Dragon y tenéis mi dinero.

1
B
  • "Menuda puta mierda Mad Catz, ¿quien es el restrasado que se compra un ratón con ese diseño? Normal que esté en bancarrota."

4 días después...

  • "¿Liquidación? ¡PONME 3!"
1 respuesta
gfcn

#44 Esos son los mismos que compran luego Razer.

B

Me llegó esta tarde el Shadaloo, no llegue a tiempo para el TE2+ que por aprox. 15€ más era mejor opción, pero bueno, no podía desperdiciar el adquirir un segundo stick por 89€.

Todo perfecto como era de esperar.

7 días después
CaldoFran

Me llegaron los FREQ 7.1 todo bien en tema envio y tal, pero el SW con los drivers i optimizacion de sonido lo estoy buscando porque la web desapareció con la marca

Usuarios habituales