Logitech G305 - Ratón Inalámbrico Lightspeed a 32,25 euros (Amazon FR)

s0ny

#29 Estoy en esa situación. Si me compra alguien en wallapop el g502, lo cambio

1 respuesta
byJoTaeFe

#31 Yo ya he metido el G502 en el cajón de momento, para mi mano pequeña este me encaja mucho mejor, y la comodidad de no tener el cable siempre incordiando es increíble (este es mi primer inalámbrico y encantado estoy)

HammelSF

Al final cayó. Tenía un G9x (rip) y un G500 (right-clicks intermitentes+scroll wheel atascada).

Con que este rinda igual de bien me conformo.

Ahora a ver cuando vuelve a salir una oferta del G413 por 50€~ y me subo a la bandwagon de los mecánicos.

s0ny

Quien tenga este ratón, y tuvo un G502... Echáis de menos los clics laterales de la rueda?
Creo que este no lo tiene.

2 respuestas
B

#34 Sí, se echan de menos. Pero todo es adaptarse. Igual que el pasar adelante/atras pagina.

byJoTaeFe

#34 No, porque en 1 año no los he usado nunca :man_shrugging:

HammelSF

Me ha llegado. En terminos generales estoy conforme aunque un poco decepcionado con la carcasa.

Mi G500 parece un ratón de mucha más calidad, se nota a la vista que es un ratón caro con solo ver los tipos de plástico que usa y sus botones laterales.
Y eso que era más barato, a este los 60€ de PVP me cuesta verselos ...

Los puntos negativos:

  • Plastico poco premium.
  • La forma puede resultar poco ergonómica: no soy el único, en Reddit mucha gente lo comenta.
  • Los botones laterales son decepcionantes.

Pero en fin, supongo que la industria ha cambiado a peor y es lo que hay xD

2 respuestas
-DesT-

#37 Pues yo lo veo fiel heredero del mx300 del 2002 xD

1 respuesta
K

#37 bueno, el G500 tampoco era la panacea, yo tuve uno y en 2 años la pintura de los clicks estaba bastante desgastaba y empezaba a pelarse la goma del lateral, el cable si no recuerdo mal era super rígido, luego la posición del sensor muy arriba y al ser laser la aceleración era horrible.

El plástico me parece correcto, peor que el del G403 pero me gusta mas que el del zowie fk2,los botones laterales normales, no me parecen peores que los del gpro wireless y la forma ya es algo subjetivo, a mi se me hace muy pequeño porque tengo las manos grandes.

1 respuesta
HammelSF

#38 En esa época me hubiera pillado Intelli de cabeza xD:

#39 Yo no tengo quejas con eso que dices. Si que la goma pelaba, pero como todas las gomas sometidas a fricción.
Por mis manos pasó un Hublot de 10k$ al que le pasaba lo mismo con la correa de caucho.

Los principales problemas del G500 para mi eran:

· El jitter típico de los laser (el puntero suele temblar cuando está quieto)
· Todos cascaban por el click izquierdo.

1 respuesta
-DesT-

#40 si.. tuve un par de mx300 y luego un par de ms1.1 jaja

B

lo que pasa es que hay bastante irregularidad con la calidad de los botones laterales, he tenido 2 y en uno de ellos el back está demasiado hundido
y he leido quejas similares

lo de los plasticos premium ... eso ya es el no va más
si dijeses que usuarios reportan roturas del plastico, ok, pero sino ...
no quiero nada tipo gomoso, que luego a los años empieza a descomponerse, y a ponerse pegajoso.

Mendiola

Ahora aún más barato, a 31,73 euros (envío incluido)

Características destacables:

  • Sensor Hero (200 - 12000 DPIs)
  • 6 botones Programables
  • 1ms de Velocidad de Respuesta
  • Autonomía de 250 horas
  • Aviso de batería baja en el propio indicador del ratón al alcanzar el 15%
  • Eficiencia energética del sensor x10 (respecto al sensor 3366) y x3 (M10/M000)
  • Resistencia mínima de 10 millones de pulsaciones en sus dos botones principales
  • El receptor inalámbrico puede guardarse dentro del propio ratón para viajar
  • Compatible con el software Logitech Gaming Software (LGS)
  • Peso de 99 gramos

Vendido y enviado por Amazon (FR):

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g305-lightspeed-wireless-gaming-mouse.html

goLBeRLyyyn

Tengo un steelseries rival 300 y los botones de los laterales son mucho más anchos que el de este, si no me lo pillaría al 100%, también estoy del cable hasta el gorro

xXxHarlockxX

Si no fuera inalámbrico no me lo pensaba pero estoy tan acostumbrado al cable que...

Y mira que mi G3 lleva como 15 años a mi lado (los 50 euros más rentables de mi vida) y aun no tiene un puto fallo, pero por cambiar un poco.

3 respuestas
HeXaN
#45xXxHarlockxX:

Si no fuera inalámbrico no me lo pensaba pero estoy tan acostumbrado al cable que...

Pues mejor sin cable :S

varuuco

#45 0 lag si es a lo que te refieres

KaLaTa

comparado con el G403 que tal es?

1 respuesta
Prava

#27 Yo tengo el G603 y la pila me dura bastantes meses. Lo compré en verano y se la he cambiado solo una vez. Y le meto mínimo 8 horas al día. Es una salvajada.

korne

Pillado. A ver si va bien para jugar si no para el trabajo. Qué tal la duración de la batería?

1 respuesta
HeXaN

#50 Va perfecto para jugar y la duración de la batería es brutal.

Mendiola

#48 Algo más reducido de tamaño, pero no mucho más.

De sensor, el rendimiento similar, pero este sensor HERO (12K) es de los más eficientes energéticamente.

Teniendo en cuenta que es inalámbrico, si lo que buscas es un ratón sin cable, pues sería la mejor opción para aguantar con la pila sin cambiarla bastante tiempo.

Lexor

recomendable entonces?
justo queria un raton y ya es el segundo q se me.jode x el cable

1 respuesta
HeXaN

#53 Sí, no sé cuántas veces hay que decirlo xD

1 respuesta
Lexor

#54 perdon xD
en la app de amazon no me sale a ese precio

2 respuestas
Mendiola

#55 Agotados. Ya no aparece Amazon en la lista de vendedores.

1
KoRS4KoV

Lo acabo de pillar por 31,73€

Nehind

Gente, al ser amazon francia, no cobraran el premium otra vez ni nada no? ske ya me paso una vez algo raro de loguear en amazon.com y que me cobren el premium a 100 pavetes

drizzy

Hay stock otra vez, lo acabo de pillar

Mendiola

#55 Vuelve a estar Amazon como vendedor con el precio nuevamente. Por si no has visto los mensajes más recientes del hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales