Logitech G403 - 35,90 €

RatSkar

Pregunta un poco rara quizás:

Este ratón al levantarlo sigue haciendo tracking? Tengo la manía de usar muy poco espacio en la alfombrilla, digamos que soy de muñeca y no de mover el brazo, y los que suelo usar no hacen mucho tracking al levantarlo, al intentar cambiar he observado que si siguen haciendo el seguimiento al levantarlos me vuelvo loco en los fps al jugar por la manía de recorrer siempre el mismo espacio

gracias!

1 respuesta
S1L3nCe

#61 Lo que te preocupa se llama lift-off distance y la mayoría de los ratones ópticos que se precien, incluido el G403, pierden el tracking a menos distancia del grosor de un CD.

Los ratones láser suelen ser más problemáticos con este tema.

1 respuesta
RatSkar

#62 Perfecto, gracias! me apunto la característica para futuras compras,

En ese caso me lanzo a por él a ver que tal :), lo pillaré en pccomponentes al tener el mismo precio

Cj24

Yo lo he pillado, pero luego he leído que es un poco grande si tienes la mano normal/pequeña , y estoy pensando en cambiarlo por el 203 que es más pequeño. No se que hacer xD

Poyuan

pilladisimo, llevaba tiempo que no me compraba raton por la duda que tenia entre logitech y madcatz pero a ese precio gg logitech XD

B

#60 no se porque le ha comido a la gente la cabeza con Zowie macho, para mi Logitech >>>>>>>>>>>>>>> las demas marcas

1 respuesta
Cryoned

#66 Tienen sus cosas buenas, muchos tamaños para elegir el perfecto y unos clicker distintos bastante duros que evitan clicks erróneos, pero quitando eso, son ratones de 30€ y no 80 como cobran. El sensor era hasta hace 2 días uno de generación antigua y el nuevo es el mismo que el resto de los fabricantes que venden ratones por 30€.

Marca básicamente.

Ifz44

Pues me he calentado y esperando a que llegue XD

DifeiN

y no os molesta con cable? porque desde que me hice hace siglos con uno inalámbrico de logitech... no sé si podría vovler al cable. Aunque claro, con este pierdo mucho ene l gaming. Porque ya de por sí ni es gaming xD

1 respuesta
RobiiVk

#69 Existen los bungee, ponerlo con celo al monitor o:

PhilDunphy

¿Recomendáis alguna alfombrilla para pillar junto al ratón? Yo siempre los he usado "a pelo" pero supongo que este irá mejor con alguna.

2 respuestas
B

Pillado, que se me escapó al final en el BF
#71 No soy un gurú en alfombrillas, pero mismamente tienes la Logitech G240 por 18€ o la SteelSeries QcK+ por 10

yOTempLe

pillado, mi review no contará pues el otro era un NISU de 9 euros xD (ya murió :cry: )

Akiramaster

#71 http://www.mediavida.com/foro/feda/alfombrillas-para-raton-600677

B

Yo me lo compre en el black friday y ya me falla la rueda( vas bajando y pega saltos hacia arriba la rueda)
A ver que me dicen los de amazon...

chanka

Hoy me llega, espero que resista mejor los puñetazos que el anterior.

blhero

a mi tb me llega hoy espero tener suerte con el y que la rueda funcione bien ya que e visto que suele fallar ;(

chanka

Ya me ha llegado y no me gusta. Me resulta pequeño para mi mano, no lo devuelvo por no pagar los portes.

1 respuesta
E3-NeOz

#78 no pagas portes al devolverlo a amazon... pero vamos

1 respuesta
weah_dany

#79 Depende de la razón que pongas al devolverlo.

1 respuesta
E3-NeOz

#80 no , no depende de la razon que pongas al devolverlo , he devuelto varias cosas xq no iban como debian , o por que no me gustaban una vez recibidas , y nunca me han cobrado por devolver nada

1 respuesta
weah_dany

#81 Si, si depende de la razón que pongas al devolverlo, he devuelto varias cosas yo también y si pones que es porque ya no lo quieres te cobran parte de los gastos de envío, si es porque no funciona/está defectuoso etc... no te cobran. A lo mejor no es en todos los productos, eso lo desconozco.

Otra cosa es si engañas y dices que algo no funciona cuando en realidad no lo quieres, yo personalmente no me la juego con todo lo que compro por si comprueban esas cosas y se cargan la cuentan (de hecho cuando seleccionas la opción de que algo está defectuoso, sale un mensajito diciendo que lo comprobaran, otra cosa es si lo hacen o no).

Aquí tienes un ejemplo de Agosto de 2017, cuando me encargaron una SD y al final me dijeron que no la necesitaban, puse que ya no la quería y de 12,99€ que costaba sólo devolvieron 11,60€.

1 respuesta
E3-NeOz

#82 eres prime ? yo ya te digo que he devuelto cosas a los 3 dias de llegar , xq no era lo que yo pensaba , y a mi NUNCA me han cobrado ningun gasto de envio , lo ultimo que he tenido que devolver un traje , que me venia algo estrecho de hombros, y no me han cobrado absolutamente nada , anteriormente , una heladera , y un par de cosillas mas , pero nunca cobrandome nada

1 respuesta
weah_dany

#83 Si, soy Prime, lo único que se me ocurre es que dependa de ciertos productos o compañías de transporte, cosa que desconozco.

2 respuestas
E3-NeOz

#84 por si te sirve de algo , yo siempre elijo hacer la devolucion yo mismo en correos . Siempre que he devuelto algo asi , no me han cobrado nunca

2 respuestas
chanka

#85 No soy prime, la razón era ya no lo quiero. Tres euros piden por los portes.

1 respuesta
Fran90

yo lo compre hace 6 meses y ya noo me va el inalámbrico hablo con Logitech y dicen k no puede ser pero vamos que ami no me va y nadie se responsabiliza 80 euros que me costo el inalmabrico a la mierda?

NiBeLHe1M

#84 #85 Yo me compre el dia antes de la oferta el mismo raton por 22e mas. Obviamente lo devolvi al ver la rebaja y segun la razon (soy prime) me cobraban dinero o no. Al señalar que lo habia encontrado mas barato: tenia que pagar 3e, sin embargo, si seleccionaba que era defectuoso, inadecuado o alguna respuesta similar: la devolucion era gratuita y venia un tio a recogerlo.

P.D: El raton esta bien. Personalmente me gustaba mas el tacto y la forma del que tenia antes (un Deathadder), pero bueno, supongo que es cuestion de acostumbrarse. Por este precio me parece una compra muy recomendable. Gracias por avisar <3

E3-NeOz

#86 pero fuiste tu a correos a devolverlo , o pasaron por tu casa a recogerlo ? Si pasaron por tu casa a recogerlo , entenderia que cobraran los 3 €.

1 respuesta
chanka

#89 No lo sé, me lo he quedado.

Usuarios habituales

  • chanka
  • E3-NeOz
  • RobiiVk
  • Cryoned
  • Elfenix
  • CerdoVerde
  • AlexGc