Logitech G502 HERO (16K) - Ratón Gaming por 55,99 euros (Amazon ES)

Mendiola

Precio mínimo para la versión renovada del G502 Spectrum/Core, que incorpora ahora el sensor HERO de 16000 DPI máx.

Características:

  • Ratón gaming alámbrico
  • Sensor HERO 16K (200 - 16000 DPI)
  • Aceleración superior a 400 IPS
  • 11 botones programables
  • Tecnología LIGHTSYNC RGB
  • Peso de 121 gramos (sin pesas)
  • 5 pesas adicionales de 3,6 gramos cada una (18g máx)
  • Hasta 5 perfiles en la memoria integrada
  • Cable trenzado de 210 cm
  • Recubrimientos laterales de goma
  • Resistencia de 50 millones de pulsaciones en los dos botones principales.
  • Compatible con el software Logitech G Hub o el veterano Logitech Gaming Software (LGS)

Vendido y enviado por Amazon (ES) por 55,99 euros:

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g502-hero-gaming-mouse.html

1
B

Yo tengo la versión anterior que no lleva el sensor Hero y es una puta maravilla de ratón.
Si necesitáis un ratón no dudéis en probarlo

4
Singed

Yo tengo este y tuve el anterior (que palmó porque le cayó liquido encima) y si bien no me gusta que Logitech se haya venido tan arriba con los diseños... sigue siendo la forma del MX500 y desde esa base y aquel ratón todos los que he tenido, todos Logitech y todos los que heredaron el diseño.

Es muy bueno, aunque se ensucia sin querer.
Da igual si juegas claw, palm o tip por el peso ajustable, aunque no sea ligero de base, comodidad para llegar a todos los clicks...
No puedo ser muy objetivo con un diseño de ratón que creo perfecto desde hace más de 10 años y ahora han resucitado el MX518, probablemente el mejor que salió con este diseño.

TheDamien

Tengo el modelo no hero y es EL RATÓN. Cada vez que viene alguien a casa y lo prueba es InstaAmazon la compra xDDD me podría dar partner Logitech de haberle vendido ya 4 ratones 😜

1 respuesta
juss1

#4 yo lo compré por las buenas criticas y mis 3 colegas con los que juego siempre se lo agenciaron tras probarlo, es instanbuy

byJoTaeFe

Yo tengo también la versión anterior. Es muy buen ratón, lo único es que si tienes las manos pequeñas es algo grande (por eso he pillado el G305 con el mismo sensor HERO a ver que tal), y yo por mi parte no utilizo 3 de los botones adicionales que trae. Lo que sí mola y mucho es el scroll infinito.

maci

Yo también tengo el anterior G502 y es una maravilla.

Meaven

Yo también uso el modelo anterior y me parece una maravilla, cuando se me rompa pillaré sin duda el modelo que haya de este ratón.

Por ese precio si se necesita un ratón ni lo dudaría.

Jhunter

¿no es muy pesado?

1 respuesta
Krosita

#9 Bastante, donde este algo como el 302/305 que se quiten todos.

1
Mendiola

Ha bajado un par de euros, a 53,42 euros ahora mismo.

Usuarios habituales