Logitech G935 Inalámbricos DTS:X 2.0 - 99,99€ (Amazon ES)

Mendiola

Es su precio más bajo en Amazon (ES), aunque Amazon (UK) los llego a tener hace un año con el envío incluido diez euros más barato.

La evolución de los veteranos G933, que ahora ganan 10mm más en sus transductores alcanzando los 50mm en la nueva versión G935, e incorporan la tecnología DTS Headphone:X 2.0.

Enlace a la oferta, vendido y enviados por Amazon (ES) a 99,99 euros:

La versión en negro de estos fantásticos auriculares inalámbricos gaming cuyas características serían:

  • Auriculares Gaming Inalámbricos 2,4GHz
  • Sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 (En Windows mediante el software Logitech G Hub)
  • Entrada 3,5mm para usar opcionalmente los cascos en estéreo mediante entrada analógica en móviles, tablets, Xbox One, MacOS, PS4 y Nintendo Switch.
  • Compatible inalámbricamente con PS4 y Nintendo Switch
  • Transductor electroacústico Pro-G de 50 mm
  • Respuesta de frecuencia entre 20 Hz - 20 kHz
  • Impedancia pasiva de 39 ohmios y activa de 5 kilohmios
  • Autonomía sin recargar entre 8 y 12 horas (con y sin iluminación)
  • Iluminación RGB

Más detalles en la web del fabricante:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-audio/g935-wireless-7-1-surround-sound-lightsync-gaming-headset.html

Tecnología PRO-G 50mm:

1
Alahel

¿Merecen la pena?

Tengo unos Corsair VOID PRO de hace año y medio... con cable.

3 respuestas
benitoll

#2 yo ya tenía unos HyperX Cloud y este verano pillé los G935 porque quería tener unos inalámbricos por comodidad, y la verdad, no los he comparado mucho en calidad de sonido (esto no va con segundas de que sean peores o mejores, es simplemente la verdad) pero estoy 100% satisfecho. Cómodos, la batería dura, tienen buen alcance, no tienen latencia detectable y se escuchan bien.

1 respuesta
eondev

#3 Yo tengo unos cloud con un fiio, tengo la diadema toda pelándose y no quiero echar a perder el fiio que me ocmpré para amplificar los cascos. Pero es que odio el puto cable y es un incordio y no sé qué hacer xD

ChAkAL500

#2 yo no los recomiendo desde mi propia experiencia. Los tenía y acabaron fallando. Empezó a oirse mal y era problema con el botón de encendido, por lo que leía también le había ocurrido a gente. A parte me comprimían mucho la cabeza y si te pegas bastantes horas jugando acaba cansando porque es bastante tocho

ManKorR

#2 nop y mas estando los hyper x más baratos

B

Estos son los que se conectan al wifi no? Hay mas alternativas de este estilo mejores? Los quiero también para ir por la casa cuando tengo la típica reunión que tengo que estar pero que ni me va ni me viene

HaMl3t

Yo tenía estos mismos con cable y me han dado miles de problemas, por mi parte no los compraría, por 100€ hay cosas mejores.

1 respuesta
YonayBR

#8 Pues yo tengo los lg633 que son los de cable desde el 2017 y perfectos, de lo mejor para fps y saber de donde te vienen los enemigos.
Lo unico hace par de meses compre unas almohadillas xk se empezaron a romper y en aliexpress están por 5 euros y como nuevos.

Por ese precio no se si comprarlos inalambricos ahora o cambiar a los HyperX Cloud Flight pero por que tienen 30horas de bateria casi el triple.

1 respuesta
HaMl3t

#9 Puede que me hayan salido malísimos pero cambié de los g633 a unos audio technica y ni punto de comparación, para absolutamente todo y los pasos se escuchan bien con casi cualquier casco decente.

1

Usuarios habituales