Mandos de Xbox One desde 35,92 €

thrazz

En El Corte Inglés están todos los mandos de Xbox One rebajados (thx @Unr3al ).

En Amazon solo el gris/verde:

Mando Xbox One gris/verde

5
Unr3al

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/accesorios/mandos-de-control/?level=4&sorting=discountPerDesc

2 1 respuesta
Adolf_Stalin

¿Sólo se puede conectar por bluetooth y no con cable en un PC?

1 respuesta
Paillo

A no ser que sea un version rara, deberias poder conectarlo con un microusb (el cable de cargar el movil)

B

#3 con cable igual

Sonos

#2 uf, thx! Creo que va a caer otro.

Paillo

¿La oferta tambien se podrá encontrar en las tiendas fisicas del Corte Ingles?

1 respuesta
thrazz

#7 dale a click & collect y ya está.

Rhisthel

Pero esto son wireless no? No es la ultima version con bluetooth.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Claro que lo es.

1 respuesta
Rhisthel

#10 Mmm, en ese caso está tentando.

Furito

Lo malo de esto, es que también hay que comprar la batería a parte. Visto así no sale tan barato. Aunque me vendría bien uno para el PC, ahora mismo uso el Pro de Switch, buen mando, pero la configuración de botones confunde a veces.

3 respuestas
ArThoiD

#12 Eneloop, nada de bateria

Ferrallos

Pillado, muchas gracias!

neveS

Con cable usb no necesita pilas

C

Ya han solucionado la mierda de los botones R y L, que tenias que pulsarlos por los extremos para que funcionases y sonaban a plasticurri viejo crujiendo? O eso sigue igual?

1 respuesta
Eypo

Los de 35 ya estan agotados :P

Hacon

#12 Yo tengo el mio de One en reparación y estoy como tu, usando el pro de switch. Al menos en Steam hay una opción en big picture para que la configuración sea la misma que la de el mando de Xbox. Lo que si echo de menos es tener gatillos con recorrido.

B

El tema es si bajaran aun mas con el black friday de otras tiendas.

M

#12 Cargador + pilas esperate un par de días al black friday y tienes tu "batería"

1 respuesta
Ch4iNeR

En Game está el rosa de Minecraft por 29,95€. En la web sale al precio sin rebajar pero si le dais a recogida en tienda ya sale con el precio rebajado:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-ONE/CONTROLLER-INALÁMBRICO-MINECRAFT-PIG/140564

2 respuestas
thrazz

#16 eso lleva solucionado cuatro años y el primer modelo que lo solucionaba ya ni se vende...

1 respuesta
asherat

Consejo: los colores oscuros mejor (son menos guarretes a la larga).

Nygul

#21 Tienes que ser socio o haber comprado ya.. fuck

1 respuesta
DelToro

#21 necesita comprar bateria aparte?va con pilas?

1 respuesta
-DesT-

#20 hay también baterías recargables para el mando. En Amazon basics hay una y Game tiene otra sin oferta creo k no son más de 10 euros

Ch4iNeR

#24 Te la puedes jugar a ir a la tienda sin reservar. Si hay unidades te la venden a 29,95€ aún no siendo socio.

#25 Todos los mandos de One van a pilas o puedes comprar batería aparte.

1
Petras

Hola!; sabeis si sirve como controlador para una Smart TV?

-Skynet-

Igual va siendo hora de cambiar el de 360 por este para el pc. Tengo el caso, de que ando cambiando el receptor usb de 360 entre el pc y el steam link del salón, lo cual es una labor bastante coñazo.

Con esto me evitaría tener que llevarme el receptor de un lado a otro siempre; entiendo que al estar linkado por bluetooth en ambos lo conseguiría.

1
C

#22 joder, pues me tocó la china....

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Ch4iNeR
  • thrazz
  • Ferrallos
  • ArThoiD
  • Rhisthel
  • Paillo