Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series - 37,75€

penetration

Os han dicho que GG wp y cancelado, con 1 excusa mala y asquerosA? xD

1 respuesta
Ektomorf

#31 Si :(, cancelado.

1 respuesta
penetration

#32 Luchando quizas se pueda conseguir, stock tienen, no se los cuentos de que no...
Y si no hay stock y YO quiero esperar, ellos no son nadie para cancelarlo por esta razón...

1
Barue

Cancelado por "no stock" aquí también

ManuCortex

Y esto queridos amigos es Mediamark. Ellos no son tontos!

No verás oferta buena que no sea presencial en la que no te la acaben liando. Es maravilloso :D

1
penetration

Ahí tenéis confianza online para intentar algo.

Fuckda

Yo paso de luchar. Por suerte he conseguido una oferta mejor por otro sitio :cool:

2 respuestas
HePHeSTo

#37 soy todo oídos!

penetration

#37 eso digo yo, no se eso de tirar la piedra y esconder la mano en este foro :-/

1 respuesta
dadito

A alguien le ha llegado esto?

Al final tendré suerte y todo

2 respuestas
Ektomorf

#40 A mi tb esta mañana... Pero no se, no me haré muchas ilusiones. Ojalá!

1 respuesta
Fuckda

#39 Si la oferta fuera de una web habria sido el primero en ponerla... :psyduck:
Las he comprado de segunda mano en garantia... No creo que sea relevante anunciarlo por aqui.

A mi tambien me ha llegado ese correo, acabo de verlo. Vaya forma de volver loca a la gente...

penetration

#40 #41 un colega ha enviado mierda a confianza online, quizas tenga que ver, o quizas no.
Suerte!

Retrete

Me acaba de llegar el mail de que ya está en transporte, han tardado lo suyo pero bueno, la oferta lo merece.

P

Alguna novedad?

1
SnakyBeaky

Alguna novedad?

Reason

Pues yo después de darles caña por correo amenazándolos con denunciarlos y de ponerlo en conocimiento de "Confianza Digital" he conseguido que acepten mi pedido cancelado.

Las recibiré pero con demora, aún así esperaré a que "Confianza Digital" hable con ellos también para meter presión.

Como debe ser, apertas.

Retrete

Yo recibí lo que compré (3 módulos) el lunes por la mañana.

dadito

Grats, a mi no me ha llegado nada y sigue como cancelado así que rip

Retrete

Nuse, a mi es que en ningún momento me enviaron un mail avisándome de que se iban a retrasar o que no había stock

dadito

1 respuesta
Ektomorf

#51 Me han enviado lo mismo! Pone q ya está listo para recoger en tienda así q mañana me acercare por la mañana a ver si hay suerte!

Barue

Recibidas en el curro!

dadito

Fijaros en la frecuencia de las memorias, las mías son 2133, por lo que leo a la mayoría de gente les están enviando de frecuencia menor

2 respuestas
paxeco

#54 compraste uinas 2666 y te envian unas de 2133? wtf? esto solo podia hacerlo MM

Fntk-

Lo mismo por aquí, 2133...

Retrete

Ya se sabía que eran 2133, en la descripción lo ponían. Al precio que hemos comprado como para quejarnos, siempre podéis devolver el producto

_rAiDeN_

Haber zagales, las memorias se sabia que eran a 2133 mhz desde un inicio, que estas memorias pueden funcionar con overclock a 2666 mhz y que en MM las vendian como memorias a 2666 mhz es otra historia. Estas son las memorias.

Testeadas con un i7-5820K 3.3Ghz y una Asus X99-E alcanzan los 2666 mhz sin problemas.

perez_chuck

.

dadito

Que si, pero que las rams están a 2133 incluso con XFR, así que cualquier oc que sacáis por encima no es para lo que están rated

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dadito
  • Retrete
  • Barue
  • Ektomorf
  • penetration
  • Fuckda
  • Cometin