MicroSDXC SanDisk Extreme 128 GB (U3/A1) a 17,30 €

DarkBaco

Yo dejo dejo esto aquí:

pistoncito

#30 this

Mendiola

#29 Si es V30 es compatible de sobres hasta piara grabar en 4K

pistoncito

Ya me lo han cancelado :sweat_smile:

Corintio

Cancelada por aquí tambien.

"Buenos dias,

Le escribimos para informarle de que hemos cancelado su pedido debido a que el precio del artículo memoria microSDXC SanDisk Extreme 128 GB + Adaptador SD de hasta 100 MB / s, Clase 10, U3, V30, A1 (ASIN: B06XX3X9JD) claramente que estaba mal cuando haya realizado su compra en Amazon.fr.

Tenga la seguridad (e) que su cuenta bancaria no ha sido cargada para este artículo.

Si todavía quiere comprar este artículo, por favor hacer un nuevo pedido en línea. Tan pronto como su pedido está listo para enviar, se le cobrará la cantidad correcta de su tarjeta de crédito o de débito y enviaremos.

Amazon.fr se esfuerza por asegurar que cada cliente tiene un servicio de alta calidad y las mejores ofertas. Por favor, acepte amablemente nuestras disculpas por las molestias y gracias por su comprensión.

Atentamente,

Servicio al cliente
www.amazon.fr "

F

Cancelamazonfr

ZooK

Otro por aqui cancelado

DarkBaco

cancelado :cry:

xa3ro

Cancelado, pero en francés me sienta peor.

1
M3nDi

Cancelzoon

Frezz

Estaba claro, otro más por aquí xdddd

PepeAlboroto

Que no se diga que no lo intentamos.

NickNack

Canceladas por aquí también. Ojalá una ley que les obligue a comerse los errores :_(

snacky93

Cancelada :/

P

Ojala una ley que obligue a que las empresas se vayan a la quiebra.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#45 Me encantaría ver como montas una empresa

3
icetor

reclamación puesta en Amazon.fr

1 respuesta
LiuM

Estaba claro, yo la verdad que no se para que compro en estos casos si es perder el tiempo.

Deberian asumir algún tipo de responsabilidad, yo ya no sé si esto es un error o marketing

1 respuesta
thrazz

#48 porque a veces suena la flauta, como con la de 400 GB.

1 respuesta
LiuM

#49 lamentablemente esa me la perdí, pero si alguno funciona seguiré intentándolo, gracias de todos modos

charlesmarri

Gente reclamando un error de precio. Y se ofenderán y todo al hablar con el empleado de atención al cliente.

2
Overwatch

Yo de unos 30 errores de precio que he comprado solo en 1 vendieron y en algunas dieron cheque compensatorio.

NickNack

#47 ya nos cuentas si te ha servido de algo

perche

una pena por que era un pepinazo de sd.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • LiuM
  • thrazz
  • icetor
  • M3nDi
  • DarkBaco
  • pistoncito