MicroSDXC SanDisk Ultra (A1) 128 GB 18,99 €, 256 GB 49,99 €

thrazz

Un par de mínimos nuevos:

ESL_Kaiser

la de 256 no vale para switch no?

1 respuesta
thrazz

#2 sí, ¿por qué no iba a valer?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 pensé que la switch tenía limitación de 200 gb

1 respuesta
F

#4 La limitación de Switch son 2Tb.

Krosita

Parece mentira como bajan los precios y aumentan los tamaños con los años.

the

yo compre la de 128 hace medio algunos meses y la switch no me la reconoce...

3 respuestas
Popino

#7 ¿Pero te funciona? O está rota o algo estás haciendo mal

1 respuesta
the

#8 Soy un vago de cuidado y aún no había probado si es problema de la switch o de la tarjeta. Hoy mismo la pruebo en la de un amigo y si la tarjeta no funciona me compro otra y tramito la devolución cuando regrese a España (vivo fuera y voy una vez al año). Si la tarjeta funciona entonces es que es problema de la consola...

Z3n

No es ni u-3 que es lo que realmente importa. Tienes la samsung u3 por 46 desde hace semana

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-Adaptador/dp/B06XFS5657

1 respuesta
Usopp

#7 Tengo yo la de 400 y me la reconoce.

thrazz

#10 depende del uso que le vayas a dar. La Samsung es U3 pero no es A1.

2 respuestas
lebrilla

#7 he ido a mirarlo y todo... yo tengo una samsung de 128 gb pinchada en la switch que tendrá ya año y medio al menos y la reconoce sin problemas.

Yo de tí tiraba de garantía o intentaba formatearla con la switch, pero imagino que directamente no te ofrecerá la opción xq directamente no te reconoce ninguna micro sd en el slot con esa micro sd.

es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B00WR0HIR4/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Z3n

#12 un poquito de po favo, la nomenclatura a1 es propietaria de sandisk obvio que no la va a tener samsung, pero no es mas que una nomenclatura engañabobos para la velocidad aleatoria que encima esta a la par(de hecho es superior samsung) con la evo pero claro te vas a la secuencial y la evo vuela.

Evo

Sandisk

1 respuesta
thrazz

#14 A1 no es propietario de nadie, es un estándar de la SDA. https://www.sdcard.org/developers/overview/application/index.html

1 respuesta
Z3n

#15 pues solo la usa sandisk, ni samsung ni toshiba ni niguna mas, aun asi ilustrame con las ventajas que supone plis

1 respuesta
thrazz

#16 Toshiba, por ejemplo, sí que tiene: https://www.toshiba-memory.com/products/toshiba-microsd-cards-exceria-pro-m402/

Lo único que solo tiene SanDisk son A2 porque, que yo sepa, no es solo una cuestión de pasar ciertos benchmarks sino que además tienen especificaciones distintas.

A1 mide operaciones por segundo, que no están en esos benchmarks que has puesto. La teoría es que para uso de aplicaciones (no almacenamiento o vídeo/fotos) deberían rendir mejor.

1 respuesta
Z3n

#17 a ver thrazz las iops vienen dadas por la escritura aletoria, que el a1 a a2 es una guía, que lo especifica en el paper tu mismo has pasado, que dejes las peliculas

Nada chicos comprar la sandisk que es mu juena para android, yo no pierdo mas el timpo aqui

Pd. por cierto eso que me has puesto de las toshiba era en las tarjetas de 2017

1 respuesta
thrazz

#18 teniendo en cuenta que ni siquiera es la misma unidad...

Que oye, ni digo que sea mejor, ni que no estés en lo cierto en que es mejor opción, pero ir de sobrado y faltando al respeto no te da mágicamente la razón (que bien que podría haber ido yo de sobrado después de lo de la clase y aquí me tienes, hablándote como una persona normal).

1 respuesta
Z3n

#19 porque has entrado al trapo con una recomendación mia y estas aqui en plan demagogia cuando lo unico que importa es cual es mejor tarjeta y no desinformar por el mero hecho de que has puesto tu la oferta. pero vamos que si te importa la demagogia en vez de las ofertas pos bien

1 respuesta
thrazz
#20Z3n:

porque has entrado al trapo con una recomendación mia y estas aqui en plan demagogia

Si "entrar al trapo" y "estar en plan demagogia" es decir la diferencia constatable entre ambas, tienes la piel muy fina.

#20Z3n:

cuando lo unico que importa es cual es mejor tarjeta

Algo que tú has establecido y no yo, que en ningún momento he dicho que una sea mejor que la otra.

#20Z3n:

no desinformar por el mero hecho de que has puesto tu la oferta.

A ver si estás proyectando, porque a mí me da absolutamente igual. Estas discusiones son útiles, pero no si una de las partes habla como un niño en el instituto.

1 respuesta
Z3n

#21 que ponga en la tarjeta a1 no es ninguna diferencia constatable en terminos de rendimiento y me dices que no es demagogía? yo solo intento que se la gente pille la mejor tarjeta y encima a precio inferior pero tu estas discutiendo absurdamente por querer tener la razón.

#21thrazz:

Algo que tú has establecido y no yo, que en ningún momento he dicho que una sea mejor que la otra.

si que lo has dicho has dicho no me vengas otra vez con demagogía:

#12thrazz:

#10 depende del uso que le vayas a dar. La Samsung es U3 pero no es A1.

y te has quedado tan ancho, cuando ni en ese aspecto es mejor.

Ah y lo únicoque intento es que dar una buena recomendación para que no tengan la misma experiencia que he tenido yo, que he tenido que cambiar todas mis tarjetas de u1 a u3 al comprar una cámara nueva porque el audio en 4k se petaba por tema del buffer. pero vamos es la ultima vez que lo hago en este subforo

1 respuesta
thrazz
#22Z3n:

que ponga en la tarjeta a1 no es ninguna diferencia constatable en terminos de rendimiento y me dices que no es demagogía?

Que ponga A1 significa que cumple unos requisitos de rendimiento que la otra no cumple.

#22Z3n:

yo solo intento que se la gente pille la mejor tarjeta y encima a precio inferior pero tu estas discutiendo absurdamente por querer tener la razón

"Que oye, ni digo que sea mejor, ni que no estés en lo cierto en que es mejor opción"

Eso debe ser discutir absurdamente por querer tener la razón para ti.

#22Z3n:

si que lo has dicho has dicho no me vengas otra vez con demagogía:

No, no lo he dicho. Que tienes mis comentarios aquí mismo como para repasarlo.

#22Z3n:

y te has quedado tan ancho, cuando ni en ese aspecto es mejor.

Hay un aspecto en el que una de las tarjetas cumple una especificación que la otra no cumple. Es lo único que he dicho.

#22Z3n:

Ah y lo únicoque intento es que dar una buena recomendación para que no tengan la misma experiencia que he tenido yo, que he tenido que cambiar todas mis tarjetas de u1 a u3 al comprar una cámara nueva porque el audio en 4k se petaba por tema del buffer. pero vamos es la ultima vez que lo hago en este subforo

Obviamente si quieres la tarjeta para vídeo a 4K, tienes que ir a una U3 sí o sí. Lo que parece que no has entendido es que mucha gente quiere estas tarjetas para la Switch, en la que te da igual entre U1 y U3.

Imagínate si hubieses dado esa información de primeras en lugar de escribir como un asperger y acusar de demagogia (que ni estoy seguro de que sepas lo que significa). Esta discusión habría durado dos posts.

1 respuesta
Z3n

#23 tu ganas la sandisk es mejor, me voy a otro lado

1 respuesta
thrazz

#24 y todo por no reconocer que has actuado como un niñato. En fin.

5

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Z3n
  • lebrilla
  • the
  • Krosita
  • floopyomg
  • ESL_Kaiser