Microsoft Office 365 Pro Plus Gratis para universitarios

Turkit0

Me pasa lo mismo que #65 en la URJC

soluciones?

reci0

No entiendo como funciona, meto la UA, me manda al loguin de la UA, logueo y na
#93 Grande, gracias!

1 respuesta
TaNkEabc

#92 en el campus virtual de la UA, en los paneles que salen esos de colores, metete en uno que pone "servicios externos", y ahi te puedes crear la cuenta de office365 y una cuenta de google tambien, con espacio ilimitado en drive.

Eyvindur

Para la UNED: http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,53559065&dad=portal&_schema=PORTAL

3 años después
SRvictor

Siento upear esto tras tantos años, pero cambié de PC y al volver a instalar el word con mi cuenta de la uni noto que la interfaz ha cambiado y me mosquea bastante algún detalle. Ahora a la hora de guardar me da la opción de guardarlo en un OneDrive de la universidad, como cabe la posibilidad de que me cojan el PC, quería quitar la opción en Servicios Conectados pero veo que no se puede.

Total, que me puse a mirar si había alguna forma y de casualidad llegué a la declaración de privacidad y me he encontrado esto:

" Si usa un producto de Microsoft o usa una dirección de correo para acceder a productos de Microsoft y dicho producto o dicha dirección de correo los ha proporcionado una organización a la que esté afiliado, como puede ser un empleador o centro educativo, dicha organización puede:
Controlar y administrar su producto de Microsoft y la cuenta del producto, incluyendo el control de la configuración relacionada con la privacidad del producto o de la cuenta del producto.
Acceder a sus datos y tratarlos, incluyendo el los datos de interacción, los datos de diagnóstico y el contenido de sus comunicaciones y archivos asociados con su producto Microsoft y las cuentas del producto."

Fuente: https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement#mainnoticetoendusersmodule

Esto significa que si a la universidad le da, puede ponerse a leer mis documentos? No tengo nada raro, pero me gusta tener mi privacidad y obviamente uso el word para más cosas aparte de la universidad.

Gracias de antemano.

1 respuesta
S

#95 yo tengo asociada mi cuenta personal de outlook y se guarda todo allí, y el office lo tengo activado con el email de la uni.. no me ha creado conflicto alguno

1

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • fwk
  • Shiko
  • dari1495
  • evilucho
  • Dashiel
  • Vireca