Mini-álbum de fotos papel fotográfico HD 10x10/13x13/10x15 - 3€

L

Mini-álbum de fotos papel fotográfico HD 10x10/13x13/10x15 - 3€
Hay que introducir el cupón "INSTABOOK" a la hora de pagar.

Mini álbum de fotos de 10x10cm/13x13 o 10x15 por 3€
Es de la tienda oficial de Fujifilm, y el álbum tiene papel HD. Para el de 10x10 se puede poner marco en diferentes colores.
18 páginas 3€, después cobran por cada página de más.

1
xexu105

He acabado haciendo uno para un regalo, ningún problema a la hora de hacerlo ni aplicando el descuento.

1 respuesta
L

#2 Me alegro, porque yo lo hice con un enlace de referido y no sabía si al quitarlo seguiría funcionando o no.

firedor93

Funciona, gracias por el aviso. La verdad es que por 3€ es un detalle bien chulo.

ludo90

¿alguien sabe cuándo llega más o menos?

1 respuesta
L

#5 En principio y según la página " Tiempo de fabricación : 7 días laborables.". A eso habrá que sumarle, supongo, lo que tarde el envío (que no pone por qué método lo envían)

fraJiscow

Hay que pagar gastos de envío?

1 respuesta
L

#7 Va incluído en el precio

1
Aidanciyo

Funciona, aunque ya no llegan para reyes

_-Dereuda-_

Pues soy incapaz de poner marcos :/

1 respuesta
vermiglio

pues muchas gracias por la info, no llegará por reyes pero agradecerán el detalle.

L

#10 Creo que no funcionan con algún tamaño, al menos a mi no me funcionaron en el 10x15

1 1 respuesta
zicro

Gracias! justo estaba pensando en hacer un regalo así y, aunque llegue un poco tarde, valdrá xD

Es de 9,95 e el descuento que aplica si no me equivoco hagas el álbum que hagas.

KarlosWins

.

Asecas

Pedido hecho, 30 páginas 6.90 €

Militia

Buena oferta pero me espero al papel 4k , que el papel HD no me cunde.

weah_dany

Me viene de puta madre para San Valentín, gracias por el aviso!

hektor93

#12 Pues lo lo hice de 10x15 y sin ningun problema

1 respuesta
berberecho13

Acabo de pedirlo en 10x15 y sigue funcionando. :shutup:

L

#18 hablaba de los marcos. Pudiste ponerle marcos al de 10x15?

Cosamala

Pedido, por 3€ no quedas mal con la famila, me estoy planteando hacer unos cuantos para cumpleaños...

_-Dereuda-_

Esto me han contestado de Fujifilm sobre los marcos:

Hola, el marco solo se puede poner en las fotos de 10x10 o de 13x13

A mí personalmente no me funcionó con ningún formato, no sé si es por las fotos o qué :S

Vicente90

Se agradece, ya tengo regalo para mi madre, lo malo es que llegará el 10 de enero.

aDryur

Otro por aquí hecho, lástima que no llegue para reyes pero es un detalle chulo.

Fran90

#1 se sabe asta cuando esta la oferta?

1 respuesta
L

#25 No sé, se supone que el cupón lo dan al suscribirse en la newsletter, y en la web pone "ver condiciones en el email de bienvenida". Si te suscribes a la newsletter te lo pondrá en la letra pequeña.

Por mi parte ya me lo han enviado hoy. Lo malo, es que no tiene número de seguimiento ni te dicen por qué transportista lo envían. Simplemente te dicen que llegará "próximamente" (a lo mejor es correo ordinario)

1 respuesta
Fran90

#26 muchas gracias por el aporte esta noche lo hare para san valentin

1
L

Pues parece que lo envían con tracking. Al final del pedido me aparece un enlace que pone "Información de tracking". El problema es que al darle me pone que todavía no tienen información sobre el tracking. En cuanto funcione os digo por qué compañía lo envían.

pritchenko

Por tres euros es un detallazo, ya tengo San Valentin cumplido! Mil gracias por el aviso.

L

Ya me ha aparecido el tracking. Pedido el 3, enviado ayer 4 y tracking hoy 5 a través de TNT (aunque en su página pone que todavía no lo han recibido)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags