Mínimo histórico del LG 27GN850-B a 309€ desde España

alexsanro

Los he comprado ya xD, por 500€ los dos monitores mas una mascarilla electrica de estas esta tirado de precio y es como dicen por arriba, la descripción esta mal si no miras bien, pero es como dice #86.

En resumen, pillado, solo espero no me de guerra nada

B

#89 el gama shifting en cristiano es como cuando vas puesto hasta arriba de setas, y bailan los colores por todas partes, eso pasa igual estando sereno con un TN cuando lo miras a X angulos, osea por las esquinas y laterales

guillauME

Salvo que jugando o en condiciones de uso normal veáis nada extraño dejaros de fotos en la oscuridad... una cosa son los píxeles muertos y otra el bleeding the solo es perceptible en casos muy exagerados.

1 respuesta
B

OJO, QUE HAY DESCUENTO DE 10% AUNQUE COMPRES 1

https://www.lg.com/es

si que es la tienda oficial de lg si ...

Overwatch

#93 Exacto, yo en condiciones normales en este monitor no veo absolutamente nada, a simple vista diría que es perfecto... y en un ips que compré hace varios años se ve en una esquina bastante brillo y cuando jugaba a algunos juegos era una mierda xD

KaNuTo

en el prime day 369 euros creo recordar, ayer sale a 309 en amazon y hoy esto en la web de LG.

a mismo precio cual elegir y por que 27gn850 o 27gl850

1 respuesta
B

#96 gn, dicen que tiene ligeramente mejor panel, mejor contraste, y ligeramente mejor tiempo de respuesta

si necesitas los usbs que trae el gl, pues ve a por el gl

1 1 respuesta
B

#70 lee el edit de #1 que la he añadido con cupon de 10%

pelusilla6

Menudas ofertas random xDD

Aprovechad que no lo veréis tan bajo en meses, este o el de DELL y estaréis encantados.

KaNuTo

#97 tenia el GL pedido, recibido hace 10 minutos, que ni voy a abrir, anoche pedi el de 309 de amazon que estoy intentando cancelar y acabo de pedir el de LG xD, flipando con el tema estoy

1 respuesta
Blacknark

269,63 € pa la saca que viene. Gracias por el chollo

3 respuestas
KaNuTo

#101 y los te has podido ahorrar los gastos de envio entonces ?

2 respuestas
B

#102 envio gratis, ¿como?

1 respuesta
KaNuTo

#103 yo he pagado el envio, el #101 es el que pone que no ha pagado envio

1
xa3ro

Yo no necesito monitor y me lo estoy pensando xd

1 respuesta
sKivtor

#105 Me pasa mas o menos lo mismo. Aunque si que estaba planeando cambiar el monitor secundario, que es el viejo que tenia, bastante cutre, no es ni 1080p, pero no tenia prisas en hacerlo y al ver esta oferta, me esta tentando mucho para ponermelo como principal y el actual como secundario xD

Conociéndome, seguro que en un rato lo tengo comprado xD

1 respuesta
Blacknark

#102 Sin en el envío. Aun no he llegado a esa parte pues no me deja crear cuenta. "error en el envio del token" ¿Alguien mas?

1 respuesta
B
#106sKivtor:

no es ni 1080p

#106 pues si no es ni 1080p, salvo que uses el pc para escribir 4 cosas y ya y no juegues nunca ... es hora de cambiar.

#107 usa otra explorador, el firefox, o el chrome, o el edge

1 respuesta
sKivtor

#108 No es 1080p el monitor secundario. El principal si lo es, que es en el que juego y hago las cosas importantes.
En el secundario pues me pongo twitch, youtube o algo asi de fondo mientras juego o hago alguna otra cosa. Aparte para el trabajo, tener ahi algunos de los programas un poco más secundarios.
Pero vamos, aún asi es un poco coñazo xD

xa3ro

Yo es que compre un Viewsonic ELITE XG2405 hace un año y como compre ahora este mi mujer me cuelga....

KaNuTo

creo que lo acaban de quitar de la web de LG y amazon me ha activado el que compre anoche por 309

Me voy a juntar con los 2 de amazon y espero que tb el de La web de LG con su super mascarilla

sKivtor

Pues nada, lo acaban de quitar, justo cuando me habia decidido para ir a comprarlo, puta vida tt

Blacknark

Y voló

B

pues si, ha desaparecido de la web ...
se habra acabado el stock a saber ...

sPoiLeR

De las mejores compras que se puede hacer en un monitor sin subir a 4K

gaLiix

Que bien , justo le voy a dar a comprar me dice que no está disponible en el carrito :rage::sob:

Exor720

27 pulgadas a 1080p, ni con tu cartera

2 respuestas
perez_chuck

#117 qué bien leer

Sinceramente, crees que en 2021 habría 4 páginas en un 27'' 1080p?

1 respuesta
koalas

#101 por ese precio donde? Que tardo en pillarla yo

Edit joder cabrones me lo quitais de las manos... asi no se puede

1 respuesta
ManKorR

#117 mejor que te compres unos cuadernos Rubio en vez en de los monitores para ir mejorando de aquí al comienzo del cole.

1 respuesta

Usuarios habituales