Mínimo histórico del LG 27GN850-B a 309€ desde España

Aegar

#138 Para no ser pobre, haces mucho uso de ofertas compadre.

https://www.mediavida.com/id/Review/posts

1 respuesta
DalinarKholi

#150 No.

hipNo-

A mi tampoco me venia esa pegatina, pero a mi si me funciona bien el monitor. Lo que me resultó extraño es que la caja parecía que la habian abierto y luego la habian vuelto a cerrar con fiso...

1 respuesta
B

#153 en el menu del monitor suele venir un contador de horas encendido, no se si ese lg lo trae, posiblemente si.

entiendo que es normal que traigan algo de tiempo encendido, lo que no se cuanto es lo normal.

1 respuesta
K

Amazon últimamente con los reacondicionados cada vez es peor, antes si comprabas como nuevo el 90% de las veces venía sin abrir, ahora es una lotería. Hace un par de semanas compré un g pro wireless superlight y me llegó un g403

DalinarKholi

Esta claro que han sido reacondicionados, porque tambien venía con fiso.

Me jode porque me quedo sin la oferta :(

1 respuesta
Yekale7

#144 Ojito que si compras dos, se quedan a poco más de 300€ cada uno. ¿Alguien se anima antes de que me arrepienta?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#156 si lo compraste nuevo no te quedas sin oferta, tiras de garantia, y que te manden otro

solo te quedarias sin oferta si compraste reacondicionado, que ahi no mandan otro, ahi simplemente devuelven dinero

B

#121 #125 #133 #100 #119

si estais interesados leed:

#157

el problema es como envias uno a cada sitio? porque el envio del monitor barato no tiene que ser

si cuadra ciudad mejor que mejor

1 respuesta
Yekale7

#160 Lo ideal sería cuadrar ciudad obvio

hipNo-

#154 Lo acabo de mirar. Confirmamos que no se ha usado porque tiene 1 hora de uso (lo que yo lo he usado). Pero me mosquea lo del fiso en la caja, quizas sea una gilipollez pero no suele ser habitual en paquetes de amazon (al menos en mi experiencia personal)

1 respuesta
n40k1

Eeeeew estoy un poco confuso. Me ha llegado el monitor hoy. Lo acabo de instalar y al encender el ordenador me parecía que estaba todo MUY pequeño, he ido a la configuración de pantalla y me encuentro la resolución a 3840x2160. He dicho "bueno, marcianadas de Linux, no sé". La cosa es que acto seguido he puesto la Series X, he ido a la configuración y me dice también que la resolución es 4K. Se supone que era 1440p, ¿qué me estoy perdiendo?

1 respuesta
Dek0

#163 Que te está reescalando a la resolución nativa. Este modelo vs. el Dell acepta entrada de 4k y luego reescala a 1400p, cosa que el Dell no.

1 1 respuesta
n40k1

#164 Aaahm vale. Gracias por la aclaración.

wimprojo

Me acaba de llegar tb, comprado nuevo.

El disco CD suelto sin nada, la pantalla sin la pegatina detrás como comenta el compañero y lo que se intuye algún dedo en la pantalla.

Todavía no pude montarla para ver el tiempo conectado que tiene

Nos han colado reacondicionados?

2 respuestas
kostron

#162 Como se ve el tiempo de uso? me acaba de llegar comprado nuevo, pero me da que me han mandado reacondicionado
edit: encontrado al minuto de probar xD esta en menú general información por si alguien se lo pregunta.

Los de amazon me han mandado la caja del monitor a pelo, el cd también suelto ....

B

#166 no has dicho la tienda de donde lo pillaste, amazon?

dudo que sea reaco mira los cables y demas.

menos mal que lo habeis pillado en amazon, sino os habria dado la paranoia en la otra tienda

1 respuesta
wimprojo

#168 perdón, efectivamente amazon

Cables parecen estar todos bien cerrados y empaquetados, pero ya estoy mosca

A ver el tiempo de uso que tiene cuando lo monte

alexsanro

A mi de la oferta de LG de la tienda me llega mañana (me han llamado para concentar la entreda 10/10). Ya comentaré

DalinarKholi

#166 Tal cual me vino a mi. Son reacondicionados y si te soy sincero, yo confirmaría que lo compre "nuevo" en amazon.

5 minutos me duro. Mi hermano compro otro y perfecto por ahora, pero igual, reacondicionado.

1 respuesta
B

#171 solo uno ha confirmado las horas de uso, y era nuevo

el resto decis reacondicionados por decir, podriais intentar hablar con mas propiedad para no sugestionar a la gente que tiene 0 experiencia

no digo que no te puedan colar uno usado, no seria la primera vez, pero decirlo porque la caja tenga un celo exterior puesto... que igual lo han puesto porque la original venia abierta sin nada ...

1 respuesta
kainlucifer

Si esos menus funcionan como los de las teles, se pueden resetear las horas de uso.

Revisad eso

1 respuesta
B

#173 y quien los va a resetear? que % de usuarios sabe encontrar dicho menu? y que % de esos sabe resetearlo? que % sabe siquiera que existe?

cual es la probabilidad de que amazon enchufe un monitor que le llega devuelto?, diria que cercana a 0 en ambos casos

1 respuesta
Y

Mi monitor está viajando por toda Europa por lo que parece...

Yo lo compré nuevo, si Amazon me la intenta jugar pues cambio hasta que llegue uno bueno.

wimprojo

Total Power on Time:
0 hours

Confirmo que no tiene uso, para verlo le das al boton > mueves la rueda a settings > info

No entiendo la razón de que esté el CD suelto sin nada, sin pegatinas atrás y con restos de dedos en la pantalla.

1 respuesta
DalinarKholi

#172 Ojala pudiera revisarlo, pero no me enciende.

Ya cuando lo abrí note que el envoltorio no era el adecuado. El CD viene sin plástico, le falta la pegatina de LG de detrás, lo que envuelve el soporte estaba "roto" pero pegado con un celo muy raro.

Que puede que salga así de fábrica, no lo se, pero raro era.

Y una pregunta, una vez reparado en fábrica no pueden poner el contador a cero?

1 respuesta
B

#176 viendo el unboxing que no trae nada que cubra la pantalla salvo la bolsa esa, seguro que hasta se mancha en embalaje en fabrica. podrian haber puesto un plastico protector en la pantalla o algo...

#177 como ya he dicho, en el video se ve que el empaquetado y protecciones de fabrica son de risa

aqui se ve otro unboxing y el cd va suelto dentro de la subcaja interior
la pantalla sin proteccion ninguna salvo la bolsa.

bueno este es el gl, no se si sera igual el empaquetado

1 1 respuesta
DalinarKholi

#178 Pues que puta mala suerte tengo joder :( Que conste, que con el video, los monitores son diferentes. El conector entre el pie y el soporte no es circular, si no triangular. Y la caja de los accesorios no viene.

Pues amazon no me deja pedir otro... :(

1 respuesta
B

#179 no tienes que pedir otro .. te lo he dicho antes ...

madre que verdes estais ..

https://www.amazon.es/gp/aw/contact-us

seleccionas el monitor y abres chat para comentarles que te ha llegado defectuoso, que quieres usar garantia y que te manden otro

si te quieren devolver el dinero te dicen que no tienen en stock, les dices que no, que te esperas a que les entre stock, y listo, que te manden el nuevo cuando les entre stock

1 respuesta

Usuarios habituales