Mínimo histórico del LG 27GN850-B a 309€ desde España

hipNo-

Yo estoy flipando con el monitor. Vengo de un Benq XL2411 de 2013 y la diferencia es bestial. Buen mareo jugando a FPS que me he llevado los primeros minutos.

Una bestia de pantalla

1 respuesta
DalinarKholi

#180 Gracias por tu amable espera, validando las opciones disponibles, lamento comunicarte que en esta oportunidad no hay disponible un reemplazo porque no hay disponibilidad del producto.
El que esta en la pagina es Vendido y enviado por Click2Times. no es vendido por Amazon y en Amazon no tenemos la disponibilidad

1 respuesta
B

#181 has configurado el overdrive en norma o fast?, nunca lo pongas en faster

1 respuesta
B

#182 pues facil, les abres chat de nuevo cuando veas que hay stock, eso si , te va a tocar tener el monitor muerto en casa hasta que veas que tengan stock, no creo que tarden mas de 5-7 dias en tener stock

hipNo-

#183 Te refieres al response time? Lo tengo puesto en fast (viene así por defecto) al principio mareaba pero ya estoy acostumbrado. No tengo ni puta idea de calibrar pantallas

1 respuesta
B

#185 a que te refieres que marea? tiene mucho ghosting comparado con tu antiguo monitor? que raro.

igual te refieres que al ser mas grande las cosas se mueven mas rapidas de lado a lado, y se te escapa mas al angulo de vision,

1 respuesta
hipNo-

#186 Creo que es el cambio de 60hz a 144hz

2 respuestas
B

#187 si tu antiguo monitor era 144hz, eso si, por dvi- dual link

1 respuesta
BaSiLiSKo

#187 El 2411 es 144 hz también xD es el que yo tengo de principal ahora mismo, a espera de que llegue este hehe

Todos los "problemas" son de los pedidos a amazon por lo que veo, nadie ha pedido a la web de LG o no les ha llegado aún no?

1 respuesta
B

#189 ¿problemas? que llegue un cd suelto? solo hay 1 con el monitor escacharrado. muchos de los que les llegue bien ni postearan.

hipNo-

#188 Si pero llevaba casi 2 semanas y pico sin poder ponerlo a 144hz porque la 3060 no tenia salida DVI. Supongo que mi ojo se había habituado a los 60hz de nuevo

BaSiLiSKo

He visto en #157 que hay un 10% descuento por "bienvenida" , a mi ese descuento no me aparece, aunque la cuenta es nueva, solo me aparece la promo con mascarilla, y el 10% descuento del codigo "LGMONITORES10"

Alguien sabe por qué ?

1 respuesta
B

#192 estás registrado ya en la web y logueado?
has metido manualmente el codigo?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#193 El descuento de bienvenida es un código que te mandan al correo ? voy a comprobar a ver

1 respuesta
B

#194 no se que codigos son acumulables, por lo menos el codigo de 15% si compras dos + el de bienvenida si que lo son

el de bienvenida es el codigo que aparece en la imagen de #1 lo escribes tal cual y mrias si te entra, te apuntas el resto de codigos y pruebas a ver los que se acumulen

BaSiLiSKo

Vale confirmado, si compras solo 1 monitor, el de bienvenida y "lgmonitores10" son acumulables, se queda en 324€ y la mascara esta rara de regalo

1
B

actualizado #1 se queda a 324€ + envio

#121 #125 #133 #100 #119

2 respuestas
BaSiLiSKo

#197 Gracias, ya estaba haciendo el pedido, es extraño, porque al intentar pagar con Paypal , no aplica el 10% del código "lgmonitores10" , y se queda en 364,82€

En cambio al pagar con tarjeta si que se queda a 324 + 4,99 de envío

1 1 respuesta
B

#198 ah vale que eras uno de los del listado

gracias por el apunte, voy a editar #1

1 respuesta
BaSiLiSKo

#199 Creo que más bien es problema de la web, porque tampoco me deja pagar con tarjeta, da error de número de pedido duplicado, así que esperare un poco a ver que pasa

1 1 respuesta
B

#200 confirmaste tu correo electronico despues del registro?
quiza al intentar pagar con paypal y fallar se te quedo el pedido hecho en
https://www.tiendalgonline.com/historial-compra
a falta de pago?

1 respuesta
gaLiix

#197 Justo estaba comprandolo :)
No tan barato como la otra vez pero messirve! Ty

1 respuesta
B

#202 avisa si te deja pagar , o si te da algun fallo como a basilisko

1 respuesta
BaSiLiSKo

#201 Se supone que sí, estoy teniendo problemas precisamente con eso, pero tanto la cuenta de lg.com como la de la tienda, se supone que he confirmado

Al intentar logear en la de la tienda, me dice que tengo que confirmar, le digo que me envíe otro mensaje de confirmación , y no hace nada, y no puedo cambiar la pass, si intento crear cuenta con el mismo mail, dice que está usado

En la de lg.com no tengo problema alguno

2 respuestas
B

#204 abrete el correo con otro explorador,

ya sabes, usa chrome, firefox, edge.

gaLiix

#203 Con tarjeta no ha habido problemas. Paypal salia mas caro

1
B

#204 pues eso tienes que confirmar la cuenta , eso parece

1 respuesta
Kalgator

Ayer hablé con el soporte y me dijeron que con paypal tienen problemas con los descuentos, que se haga con tarjeta

A lo que lo traduje a: si quieres descuento te jodes y no tienes la cobertura de paypal por si te tangamos

1 respuesta
B

#208 es la web oficial de lg, osea garantia como cualquier otra tienda, = pelearte si salgo sale mal, eso pasa con todas

1 respuesta
kainlucifer

#174 Creo que el público hacia el que se orienta el monitor suele chequear ese tipo de cosas, al menos eso es lo que he ido viendo con el tiempo en los grupos de telegram que estoy, la gente tampoco es tonta.

La probabilidad de que amazon enchufe el monitor? Bastante alta, depende mucho también de las razones que se indiquen al devolver el monitor, te lo digo porque mi cuñada trabaja precisamente haciendo eso en Amazon, y de algunas cosas me he enterado ya (tanto buenas como malas xD).

De todas formas los reacos han mejorado bastante en los últimos años, han metido más gente y filtran algo mejor, pero algo se cuela.

De la misma manera digo que DUDO muchísimo que amazon haya vendido monitores reacos como nuevos, que se cuele alguno tiene un pase, pero tantos...

Usuarios habituales