Monitor AOC G2460PF (144 Hz, FreeSync) a 128,60 €

ManuCortex

#59 Si te sirve de consuelo tiene pinta de ser todos la misma mierda... yo lo pille en fnac (Infopavon) y me han dicho la misma cantinela... que estan sin stock que la semana que viene reciben...

Una de dos o son los mismos que han querido dinero facil un par de semanas antes de devolverlo (porque a mi al menos en fnac me cobraron al dia siguiente) o de verdad estan pendientes del proveedor... es raro.

T

Viendo por encima no parecen las mismas webs (también salió en PCEXTREME) al menos no comparten nif y tal. Lo que si comparten todas es que no tienen paypal que ya es algo sospechoso hoy en día. Y todas tienen una pinta cutre de narices. Mañana si no tenemos noticias os comento una cosa, sino pues todos contentos con nuestros monitores

1 respuesta
exilorz

#62 A mi me acaban de cancelar el pedido y reembolsado en teoría ( aún no he mirado )

Wyrm

Pues.. "Su pedido con la referencia XXXXXX de Tel2U ha sido cancelado." Pinta mal, si.

Basicamente, que esperaban recibir unidades esta semana pasada, pero el proveedor no se los ha dado; conclusion?! Han jugado con nuestro dinero 10 dias, ni tan mal oigah!

T

Pues lo que os comentaba ayer. Me llegaron rumores que el dueño de esta tienda bajó el precio de este producto a sabiendas de que no lo iba a enviar, solo para competir con otra oferta de otra tienda y salir en los canales de chollos y ganar visitas. Ayer les mandé un correo comentando esto y la próxima denuncia, y hoy han cancelado todo.

1 mes después
CptSalami

Yo compré el monitor en tel2u y me lo cancelaron. Les he puesto una reclamación en la oficina territorial de consumo de Valencia y sigo esperando respuesta a ver si les obligan a vendérmelo (hace casi un mes que la puse).

1

Usuarios habituales