Monitor HP Omen 25" FHD 144hz 194,65 €

BenJii

Me lo pillo, ya hace tiempo que buscaba una 2ª pantalla, esta pasara a principal y tengo una BenQ GL2460HM 24" que pasara a secundaria... veremos a ver que tal...

Tsanummy

dicen en Reddit que a 144hz hace frame skipping.

Alguno podéis testear? #28 #23 #24

https://www.testufo.com/frameskipping

2 respuestas
Meaven

#32 Pues no tengo camara para hacer la foto (la de mi movil no va bien), me indica el test 144 fps, tasa de refresco y sin perdida de pixeles

E3-NeOz

#30 #29 la unica forma de pillar 144hz es con el Displayport .

#32 algun saltillo tiene , imagino que sera cosa de firm o que no he sabido configurar bien el monitor

1 respuesta
Meaven

#34 ni idea, yo vi que con el cable hdmi q incluía me marcaba 60 y conecte por displayport que ahí si eran 144. No se enteraran los que comentan en amazon, que tampoco lo descarto

roberboni

Al final lo he pillado, animado por los comentarios aquí y opiniones por internet sobre el monitor. Con muchas ganas de probar un monitor de verdad por fin.

Horchatoso

yo tb lo he comprado aunque no tienen stock...tendre que esperar hasta que reciban unidades

1 respuesta
E3-NeOz

#37 https://www.elcorteingles.es/electronica/A23277969-monitor-pc-6223-cm-245--gaming-hp-omen-25-z7y57aa-full-hd/ en el corte ingles lo tienes al mismo precio y tienen stock para recoger en tienda el mismo dia

1 1 respuesta
nilhow

De hecho en El Corte Inglés te regalan una impresora multifunción con envios de 48h xD

1 respuesta
roberboni

#39 joder! Lo pille ayer por El Corte Inglés y ese regalo no estaba. Me hubiera venido de puta madre 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

edit: he enviado email a ver si se portan y me mandan el regalo 🤷‍♂️

Horchatoso

#38 mil gracias!!! he cancelado en amazon y lo he pedido por la web del corte.

En 2 dias y con el regalo incluido! (que me viene de lujo)

-DesT-

https://www.amazon.es/gp/product/B01LPVLZYC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Al final arreglé con esto el desnivel de la pantalla xD mucho mejor, además la sube de altura por si a alguien le interesa.
Se ve muy bien :ok_hand:

1 respuesta
J

Qué tal funciona en aspecto multimedia? Películas, series, youtube etc? Es decente al menos, o todo lo que no sea gaming mejor otra opción? Gracias!

1 respuesta
E3-NeOz

#43 es bastante decente , obviamente no tiene los colores de un IPS , pero si lo calibras bien , se ve bastante bien

1
J

Pues creo que terminaré pillando este monitor porque le voy a dar mil vueltas y buscando algo todoterreno por unos 150€ veo pocas mejores opciones, aunque lo tenga que poner a 120hz para que vaya bien bien. Eso sí, freesync no podría usarlo ya que tengo gtx 960 4gb msi

1 respuesta
E3-NeOz

#45 yo tambien tengo una 960 de 4 gb , y no tengo activado el freesync , y el monitor funciona perfectamente sin el

1
Jaumeguay2

Se le puede reclamar a El corte ingles para que te den la impresora si hice ya el pedido?

1 respuesta
J

Pues ya está, paro de dar vueltas. Comprado en El Corte Inglés.
Hay que cambiar la peana por un brazo o se puede medio colocar bien para que quede firme?

1 respuesta
E3-NeOz

#48 a mi no me baila

1
T

Me han cancelado un AOC g2460pf de otra promo, y creo que al final me voy a pillar este, y más con la oferta de ECI. Que tal os ha ido estos días?. Estáis contentos con la compra?

1 respuesta
nilhow

#50 yo aun estoy esperando a que llegue (que lo hará el viernes) y visto lo visto en el mercado de monitores 144hz por ese precio y cercanos no creo que vaya a encontrar nada mejor.

roberboni

#47 yo les envié ayer un email diciendo a ver si podían enviar los regalos. De momento no me han contestado. Supongo que también se puede llamar para hacerlo al momento.

Edit: edito para decirte #47 que me han peinado en la reclamación por email.

spoiler
Tsanummy

Ha llegado, todo bien

https://my.mixtape.moe/ubkwqr.mp4
en el overwatch saca estos artefactos.

probado con diferentes settings, pero en ese video: 1080p, 144hz, vsync desactivado, freesync desactivado, triple buffering desactivado, full screen activada. Parece raro ¿alguien le ha pasado algo similar? ¿puede que sea el cable displayport incluido una mierda?

2 respuestas
Iv3lios

#53 Lo tengo desde hace aproximadamente mes y medio y 0 problemas de artefactos.

ManuCortex

Una pregunta a lo que lo habeis comprado. En el boton del medio sale una opcion para ver el tiempo de retroiluminacion del lcd (Vamos, el tiempo de uso) cuanto os marca ahora? (Y cuanto lo habeis usado aprox)

nilhow

Ahora ECI me dice que hasta el 26 no me lo entrega xdlul

1 respuesta
T

#56 Idem. Yo lo pedí ayer y justo cuando estaba pagando cambiaron del día 16 al 26. Veo que no fue por llegar tarde entonces xD

jesusmp

#53 tienes un dvi para probar? Yo con un Asus 144 tuve problemas y era el cable DP...

1 respuesta
Tsanummy

Como muy bien dice #58 era el cable DP incluido en la caja el que estaba metiendo los artefactos. Mecagoendios.

Cable nuevo (que habia por casa, nada espectacular) va perfecto a 1080@144hz

Ainnnnnnnnnnnnnnnns hp...

Cometin

#42 Es compatible con VESA, es que por las imagenes no lo parece?

3 respuestas

Usuarios habituales