Monitor HP Omen 25" FHD 144hz 194,65 €

E3-NeOz

Oferta en amazon ahora mismo de uno los mejores 144 que puedes encontrar en el mercado

1
xaQes

Me lo acabo de pillar, el lunes me llega :D

roberboni

No tengo ni idea de monitores. ¿Qué es lo que tengo que saber sobre ellos? Actualmente cualquier monitor mejoraría el que tengo, pero ya que me gasto al pasta, prefiero que sea el mejor calidad/precio. ¿alguien me echa un cable?

1 respuesta
E3-NeOz

#3 pasate por el hilo de monitores y alli te informaran mejor dependiendo de lo que busques

Jaumeguay2

Tambien esta en fnac
https://www.fnac.es/Monitor-HP-Omen-25-24-5-Full-HD-Monitor-Monitor-LED/a1410714?ectrans=1&gclid=Cj0KCQjw2KHWBRC2ARIsAJD_r3efm5zQfvZZWgWEz1iVztGHIT7gR9SaNJxaSQ1_mo8qchOY4WdWKEQaArxiEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
E3-NeOz

#5 y en el corte ingles

nilhow

Pedido. Veremos que tal ya que es mi primer monitor de 144

1 1 respuesta
Meaven

#7 Yo es el que estoy usando actualmente y la verdad es que estoy encantada con él. Me costó 254 en enero, la oferta es bastante buena. Aunque advertir de que con un cable HDMI normal, como dicen los comentarios, solo llega a 60 HZ. Necesitas un cable HDMI 1.3 o como hice yo, conectarlo por DisplayPort.

3 1 respuesta
Mejoker

Es TN.

2 respuestas
Mendiola

#9 Eso es lo malo. El que venga de un VA o IPS no le gustará por muchos 144Hz que tenga.

Yo cuando estuve tentando a comprarlo me pase antes por un MM a verlos, y lo descarte. Directamente sin mirar las especificaciones, simplemente viéndolos e funcionamiento se sabe cuáles son TN y cuáles no.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#10 el que venga de un VA o un ips se adaptara, como me tocara hacer a mi.
Ademas comparar colores con lo expuesto en MM cuando no regulan brillo ni nada, pues no es muy acertado. Obviamente no va a ser un IPS, pero a 200€ no vas a encontrar un panel mejor a 144 hz

1 respuesta
B

#9 Por ese precio no hay nada mejor, y para un ips a 144 te tienes que ir a los de 27 que casi duplican el precio. El que lo quiera para jugar tiene suficiente con el de la oferta.

2 respuestas
Jaumeguay2

#12 #11 Al final me lo he pillado gracias por la recomendacion

-DesT-

Yo lo he pillado en el fnac y el enganche de la pantalla o es muy malo o me ha venido mal. A nada que toque la mesa tiembla y está inclinado hacia la izquierda, de la mesa al monitor hay un cm más por la derecha :psyduck:

1 respuesta
Jaumeguay2

#14 Como se ve?

2 respuestas
-DesT-

#15 https://imgur.com/a/1r4OA
Lo h enchufado y aún no lo he configurado no te sabría decir, lo de que se incline ya me ha rallado lo voy a guardar en la caja y cuando pueda iré

1 respuesta
Jaumeguay2

#16 Vale, espero que lo soluciones

1 respuesta
E3-NeOz

#15 acabo de ponerlo , y para ser un TN , a simple vista no veo diferencia con el IPS , aun sabiendo que la hay

2 1 respuesta
-DesT-

#17 gracias, espero que me den otro a ver k tal xd

Jaumeguay2

#18 Muchas gracias

nilhow

#8 Muchas gracias por la respuesta. Respecto a la conexión he pedido un cable displayport junto a la pantalla jeje

1 1 respuesta
E3-NeOz

#21 te viene con el displayport y el HDMI , no te hace falta nada

E3-NeOz

Bueno , voy a hacer un pequeño review despues de estar un par de horitas con el :

Lo tengo conectado por DP (te viene tanto este como el HDMI incluidos) y los colores no son para nada malos ,es mas sabiendo que es un TN esperaba colores peores pero son bastante parecidos a los del IPS que vengo usando habitualmente.

he estado mirando un poco los menus de configuracion , y el tiempo de respuesta he decidido dejarle el rapido (que me imagino que sera a 2ms o asi ) xq con el mas rapido , notaba un poco de distorsion de imagen .

Ahora mirare a cambiarle brillos y demas , por que si bien es cierto que no me molestan , creo que esta un poquito elevado

1 3 respuestas
Meaven

#23 estoy de acuerdo con la review que has puesto, la verdad es que los colores son bastante buenos, yo también los esperaba bastante peores teniendo en cuenta que no es IPS. El brillo ciertamente viene un poco alto pero tocando opciones se queda bien.

Vienen los dos cables, lo cual se agradece, aunque con el hdmi que viene incluido a mi no me pasaba de 60hz, supongo que no es un 1.3. Conecté por displayport y fuera. La tasa de refresco también la tengo en rápido.

Por el precio que tiene (incluso por 50 mas que pagué yo) es un monitor más que decente.

1 respuesta
Overwatch

#23 Yo tenia un eizo foris IPS... y me compré un monitor TN de 144hz... y por mucho que algunos se empeñan en decir con los TN son basura, hice como tu, puse los 2 monitores al lado... con sus perfiles de colores sacados de aquí: http://www.tftcentral.co.uk/

Y la diferencia no es taaan grande.

Lo mejor al final es probarlos y no dejarse llevar por lo que diga la gente que tiene un ips o ha probado un TN defectuoso o de mala calidad.

#12 Hace 2 años mi Acer que pillé de oferta por 350€, decidí no comprar ips porque estaban a 700€, si la diferencia fueran de 50€ o 100€ no me molestaría gastar un poco más, pero por el doble de precio ni de coña, y más sabiendo que unos años saldrán mejores.

Tanto han bajado de precio? ya se encuentran los 27 pulgadas ips 144hz por 400€???

2 respuestas
E3-NeOz

#25 puedes encontrarlos cerca de ese precio , pero te arriesgas a lo que te arriesgas con los IPS , a que te venga con bleeding y andar cambiandolo

1
C

#25 Me pasa más o menos lo mismo,en mi caso mi TN tiene unos 7 años y en colores si noto diferencia,tampoco lo tengo calibrado..pero la verdad no me mata,estoy tan acostumbrado que lo prefiero al ips

1
smashz

Yo lo compré en una oferta anterior, por 30 euros más. Lo tengo al lado de un IPS de 27" y lógicamente se nota la diferencia, sobre todo en ángulos de visión, pero no es algo grave. Es un monitor de calidad, con buena velocidad y que te va a dar una experiencia mucho más satisfactoria.

Aun así tengo un pequeño problema, que no sé si os pasará a alguno: cuando lo pongo a 144hz aparecen artefactos y un flickering molesto mientras estoy por el escritorio o navegando. Cuando inicio los juegos desaparece. Lo suelo poner a 120hz para evitar ese problema. ¿Sabéis qué puede ser? Lo tengo conectado por DP (el que venía) y los últimos drivers instalados. Mi gráfica es una AMD hd 7950.

P.D: Aunque en los comentarios de Amazon advierten sobre el cable de corriente en realidad sí que está incluido, lo único es que está escondido. Buscad bien xD

1 respuesta
Horchatoso

estoy con ganas de pillarlo, pero alguien puede confirmar si con un hdmi 1.3 alcanza los 144hz?

2 respuestas
Meaven

#29 Según los comentarios de Amazon sí, si no con displayport te aseguro que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales