Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

SpiuK

#467 desde que lo pusiste lo tengo en la cesta pensandomelo, ahora que me había decidido se ha acabado la oferta... Soy gilipollas.

3 respuestas
zazgan

#480 F

Con el black friday seguro que baja.

MV dejando sin monitores a los pobres alemanes.

#481 xddddddddddd ni lo tenias que pensar coño.

Si no te importa mira en la warehouse, que por un rasguño o cualquier tonteria estaban por 280€ (imagino que los habran vuelto a subir)

Edit: aun los hay por 287€

Seyriuu

#481 pues viendo lo poco que ha durado yo no descarto que fuera un error y no nos envíen los monitores D:

1 respuesta
Alist

#483 Poco? Ha durado 9 horas. Yo pensaba que se iba a acabar a los 20 minutos.

2 respuestas
Seyriuu

#479 amazon pone que mañana, pero a mí todos los envíos me tardan +1 día por donde vivo siendo pedidos de España, uno de Alemania debería de tardar bastante más.

Cuando llegue os informo

#484 pero fíjate que siguen vendiéndolo a precio normal, no es como que se haya agotado tampoco

2 respuestas
eskandar

#484 normal, ya lo tenemos todos xD

Mendiola

#485 Aunque los compres en Amazon Alemania, no tienen porqué tenerlos en los almacenes de Alemania.

1 respuesta
Seyriuu

#487 Puede ser, en todo caso pone que llegará mañana a las 9 PM, a ver a ver!

1 respuesta
Nhilum

#467 Gracias por el aviso, me lo pillé ayer por la noche tal cual publicaste y eso que tenía pensado pillarmelo más adelante pero viendo que hoy ha vuelto a subir de precio me alegro de la decisión.
Esperemos que no cancelen..

B

Pero cabrones abrid un nuevo hilo o algo o dadle bump yo qué sé xD

Tencru

#478 Pregunta a mv que se lleva la comisión xd

#488 Es exactamente lo que te dice el compañero, yo lo compré en amazon.es y mira el viaje.

Zhelion

Comprado con oferta. Al ser Amazon.de, no me sale en mis pedidos de amazon.es, pero entiendo que no pasa nada porque ya puse mi dirección. Veremos si llega, gracias al que dio el aviso

1 respuesta
Naith

#492 si entras en Amazon.de te sale en pedidos

zazgan

#485 Habrán mandado varios palets llenos XD

Me mandaron un correo a las 7 y pico diciendo que ya salió y que llega mañana, así que nos llegara mañana a casi todos.

2 respuestas
Tencru

#494 Mira a ver el nº de seguimiento a ver si es verdad que te llega mañana, si te llega mañana es que mandan del almacén de España no?¿ mira que es raro que de Alemania España tarde 1 día.

2 respuestas
zazgan

#495 Sí, sale de Madrid.

1 respuesta
Tencru

#496 Pues puede ser que el mio también salga de madrid por eso la fecha tan próxima, porque no sale de alemania :clap:

1
pelusilla6

No vaya a ser que la oferta la pongan en Amazon.es eh xDD

Los gastos de envío te los cobran igual

1 respuesta
Seyriuu

#494 El mío aún no está "dispatched" y por eso creo que no llegará mañana. Yo la compra la he hecho a las 8:21.

Pero vamos que no me va de esperar un día, iba a esperar hasta el Black Friday para la rebaja...

#498 A mí me cobraban 20 y pocos euros del envío que viendo la rebaja me compensaba igual pero al contratar prime alemán que creo que son 4 euros me lo envían gratis

piyuyo

ya no está no? lo veo a 413 €

2 respuestas
zeN2k6

#500 voló

EveRKiLL

Pues a mí me marca llegada mañana pero ni me lo han cobrado aún ni ha habido ningún movimiento en la preparación del pedido por el momento.

Vamos, que como pronto lo espero el miércoles y ya veremos...

3 respuestas
B0RCH

#502 yo estoy igual. Paciencia.

Tencru

#502 Mira a ver si lo tienes retenido, yo lo tengo retenido BBVA y se lo cobran en unos días.

1 respuesta
spymv

#495 El mío sale directamente de Madrid también.

1 respuesta
Tencru

#505 Pues parece ser que para canarias no tienen prisa en mandarlo xDDD

EveRKiLL

#504 Parece ser... Pero eso afecta en algo al pedido o lo mandan con normalidad y ya se lo cobrarán? xD

1 respuesta
TheDamien

#500 Hemos tardado pensando si cogerlo 😂

Tencru

#507 lo mandan y lo que tarda en llegarte te lo cobran al menos en mis compras siempre ha sido así.

1 1 respuesta
Prava

Creo que nunca en la historia hemos tenido un producto TOP tantas veces rebajado y aún algunos usuarios perdiendo el tren por "me lo pienso".

De verdad, algunos sois la putísima ostia.

1 3 respuestas

Usuarios habituales