Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

alb3rtpr0

#450 Debería.
#448 En España solo puede conseguirse en alternate.es por 372€. De momento...

factonni

bueno, a mi me acaba de llegar por fin, ahora a probarlo

Tencru

Por fin el mio pedido en amazon.es se viene!

2
zazgan

Cabrones cada vez que escribis algo vengo corriendo a ver si lo han bajado xd

1 2 respuestas
Seyriuu

#454 idem xdddd estoy súper deseando otra oferta

1 1 respuesta
xejo30

Gente alguien que tenga ya el gl850 y me diga como ha actualizado el firmware? Pone que conectes el cable usb pero no tiene entrada usb, como lo hago?

1 respuesta
Prava

#454 #455 Pero cabrones si lo han bajado como 4 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tanto esperar a que lo bajen 50 céntimos más y os quedáis sin él...

2 respuestas
zazgan

#457 Yo me entere de esto hace apenas 1 semana que fue cuando devolví mi monitor.

A ver si baja al menos a 350-370

-_-

-Khaezen

#456 El GL850 si lleva USB, el que no lleva es el GN850. Y para actualizarlo se hace con el LG On Screen Control y el cable que viene con el monitor.
De todas maneras no hace falta actualizarlo.

xejo30

Perdón eso el gn850 si no lleva usb como lo actualizas? O viene actualizado, es que cuando voy abrir algo carpeta o chrome por ejemplo, en un MiliSegundo se me pone blanco el buscador menos los bordes del escritorio y la parte superior, es como lo q va a cargar de imagen dentro de cada nueva ventana q abro antes de cargarla hace un flash blanco.Me resulta raro

1 respuesta
Seyriuu

#457 yo me propuse comprar un monitor justo cuando acabó la última oferta :(

alb3rtpr0

#460 Eso debe de ser cosa de tu PC, no del monitor.

zazgan

Me hice una pestaña con todos los amazon EU y tiendas online para ver si suena la flauta algún día antes del Black Friday xddddd

Me pregunto yo, en Francia los hay reacondicionados por 350€ , si ponen de oferta los nuevos también le bajan el precio a los reacondicionados? Porque te puede salir por cuatro perras.

Perdón por baitearos con el hilo xd

2 respuestas
Tencru

#463 Si lo encuentras en oferta ponla porfa, yo tengo uno en camino pero otro para mi novia no sería mal regalo xd

1 respuesta
ArThoiD

#463 Macho, geizhals.eu

1 respuesta
zazgan

#464 Se, después de pillar el mio hueheu

#465 XDDDD lo peor de todo es que tengo visitado la web, ni me acordaba.

Edit: nvm

zazgan

CORRED INSENSATOS.

Vuelve a estar en la Amazon Alemana, se queda en 322€

Es el 27GL850-B

https://www.amazon.de/-/en/27GL850-B-AEU-LG-Gaming-Monitor-Black/dp/B07T7K2V7L/ref=sr_1_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=27GL850&qid=1604878958&sr=8-1&th=1

Me sirvió tener los 2398327975 links Xd

@Tencru Ya tienes monitor nuevo para tu novia, apura que te quedas sin él.

10 7 respuestas
Tencru

#467 Dios si me llega te como la polla hahahahaha

Hahahahah estaba comprandolo, ya lo he hecho, te estaba escribiendo y me habías citado! QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEE


Ya se vienen los 2 para casa.

1 1 respuesta
zazgan

#468 Jajajajaja.

En teoría llega mañana ya, bueno a ti siendo canario te tardará mas xd

Pd: Cabrón tapa tus datos, que con el hype sale tu nombre.

1 respuesta
Tencru

#469 hahahaha fail, como dices la emoción XD keppa me acaba de avisar y eso que lo tenía configurado para amazon.es

Has sido más rápido que keppa así que supongo que ahora empezarán a comprarlo la peña xd

Entre el monitor y el Poco X3 NFC espero que se quede contenta xD

1 respuesta
zazgan

#470 Anduve como un enfermo mirando todos los links, igual una vez cada dos horas o por ahí xdxd

A ver lo que dura.

1
Shandalar

Pillado, xD

Mil gracias!

Alist

Otro por aquí que lo acaba de pillar xdd

Estuve el viernes tentadísimo de cogerlo en Amazon españa por +400 por no complicarme la vida... menos mal.

2
Tencru

Honor para @zazgan

EveRKiLL

Joder, pues lo he tenido que comprar. Y yo que me iba a coger el AOC de 24.... xD

1
sPoiLeR

Buena oferta, toda MV va a tener este monitor xD

Seyriuu

#467 ¡Muchas gracias! Lo he pillado y en teoría llega mañana!

1 respuesta
LLoskka

Bueno, pues otro que se viene por aqui a hacerle compañia al viewsonic primo-hermano.

Si al final vamos a acabar todo el stock en europa por nosotros mismos xdddd

#467 si fueras a comisions serias rico ya

1 respuesta
zazgan

#477 Eso os iba a preguntar, a ver cuando os llegaba.

Yo cuando lo pille eran las 12 o asi y en teoria me llega hoy... No me dan las cuentas, quizá si vives en Madrid, y aún así lo dudaría.

1 respuesta
Geck0

boh, llegue tarde d nuevo xD

1 respuesta

Usuarios habituales