Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

sPoiLeR

#59 Lo que importa es que el panel es el mismo, la unica diferencia es que el modelo anterior te permite conectar usbs a través de un concentrador, y el modelo nuevo no.

1
kainlucifer

#54 Pegas ninguna

s3niK

¿Alguien me puede dar Feedback de esto?
https://www.amazon.es/MSI-Optix-G271-Monitor-pixeles/dp/B083P7DRSK?tag=httpwww3djueg-21

1 respuesta
xejo30

#60 ya ya me salen que me lo van a cobrar, así que supongo que es cuestión de que ellos calculen cuando es la fecha de entrega.

Kaos

#63 A mi gusto es basura. 27" en 1080p ... Coge algo QHD

1 respuesta
Hazzard

Si quiero la de USB de que amazon la pillo?

2 respuestas
s3niK

#65
No estoy preparado para jugar en pc por encima de 1080, si fuera en consola si, ya que mi tele va sobrada. Pero en pc con una 980ti ahora mismo, más de 1080 en los juegos que estoy jugando, Cod Warzone y espero Ciberpunk 2077 con esa gráfica lo veo complejo. Por eso me quiero quedar en 1080.

1 respuesta
Kaos

#66 En Alemania está agotado. En Francia no tienen esa versión en oferta. Creo que no hay opción en oferta de USB ahora mismo. CREO.

Kaos

#67 Bueno, si no le vas a sacar partido en medio o largo plazo... el tema que igual dentro de dos años cambias de gráfica y te vas a cagar en la puta. Tampoco es que sea un superdesembolso, no sé. Teniendo el LG en Francia de 2020 a ese precio...

2 respuestas
pyroslipknot

#69 la 2020 en Amazon.fr está agotada tambien, que diferencia hay entre la 2019 y 2020?

1 respuesta
alb3rtpr0

#70 Ya se ha dicho. Diferente estética de peana y el de 2020 no lleva puertos usb.
#55 Me pone que está pendiente de una fecha de envío, que ya me avisarán. No te cobran hasta que se envía el artículo.

1
Mendiola

#66 El de 2019 (27GL850-B) que estaba en oferta en el marketplace de Amazon Alemania.

s3niK

#69
A mí me sale en 440€ euros... el que tenéis puesto en #1

2 respuestas
p1mp

#73 Se han agotado las dos ofertas.

Overwatch

#73 Normal, estas ofertas vuelan... ya lo deciamos, si a 400€ ya era oferta este pepino de monitor... a 300€ era la hostia... de hecho hasta para revender te habría servido y sacarle pasta xD

Kaos

A mí no me han cobrado y me dice que la entrega es el jueves. Espero que no me la lien.

PD: Vale, ya me han pasado el cobro: 348.21€

3 respuestas
xejo30

#76 a mi me es al revés me pone que me lo van a cobrar pero no tengo fecha estimada de entrega he hablado con ellos y dice que puede demorarse la comprobación de datos hasta 5 días y luego enviármelo.

1 respuesta
Kaos

#77 Bueh, no las tengo yo todas conmigo de que el jueves esté aquí xD

xejo30

que eres de Madrid? la verdad que muchas más que yo seguro XD

1 respuesta
Kaos

#79 Sevilla.

xejo30

entonces estamos al lado, espero que me ponga el jueves pronto también XD

1 respuesta
Zareth

#76 348? Es el de Francia? A mi me salió a 333.27€.
O cambiaste a un envio más rápido?

1 respuesta
Kaos

#81 a mí me puso jueves desde el principio, donde me dejaba elegir el tipo de envío. De hecho puse el premium que era más caro, de ahí los 348€. Había otro que sí era rango de entrega y eran unos euros menos.

#82 Alemania y con envío rápido (no me fiaba de los rangos)

1 respuesta
LLoskka

gone in 60 seconds

Zareth

#83 vale vale yo pille el más económico, ya veremos cuántos días van de diferencia, este viene para Córdoba.

javimad

pues a mi me sigue saliendo en Francia rebajado, lo acabo de pillar

factonni

ha vuelto a salir en francia, me la he pillado

Naith

Corred insensatos.

bZZ

Como anda de fugas de luz?

factonni

una cosa: en francia no hay la opción con usb, no?

1 respuesta

Usuarios habituales