Monitor LG 27GN850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 350€ + gastos de envío

BruJo

Hace un rato he pillado en Amazon España el Gn850 que quedaban 3 unidades, en cuanto he terminado de procesar el pedido me he dado cuenta que ya habían volado y se esperan más unidades para el 5 de Septiembre.

Está volando el nuevo modelo.

1
Review

¿Diferencias con este aparte de VA/IPS?
https://www.amazon.es/dp/B083QQ6V1N

1 respuesta
tedoy

Yo al final caí, la otra oferta me pillo de vacaciones. Así voy renovando mi BenQ XL2410T 24" LED 3D 120Hz de 2012. Menuda estafa me comí con las gafas 3D XDDD.

Me llega el jueves.¿Alguna recomendación de configuración? y que pruebas puedo hacer para ver si me ha salido bueno.

2 respuestas
HeXaN
#33tedoy:

¿Alguna recomendación de configuración?

Usa la de TFTCentral con su perfil ICC.

2 respuestas
-Khaezen

#32 Overdrive, tiempos de respuesta, colores, básicamente es mejor en todo, salvo que ese por ser VA, va a tener mayor contraste.

#33 Como te dice, #34 mira en TFT Central, a ver si tienen perfil ICC para esta revisión e instálalo, aunque de fábrica vienen muy bien calibrados. Activa el Gsync en el panel de Nvidia, limita los FPS a (141 + o -) y el Adaptive - Sync en los ajustes del monitor

1 respuesta
k1LL3r

Este monitor es mejor que un BenQ para jugar csgo/valoran??

2 respuestas
Soumynon

#36 Si no te vas a tomar esos juegos de forma extremadamente competitiva, sí. No hay color (nunca mejor dicho) entre un panel IPS y uno TN.

B

#36 Si cobras por jugar, compra un TN, si no, este es el monitor perfecto.

tedoy

#34 #35 Muchas gracias me acaba de llegar!!. Mmm no encuentro el perfil de este modelo en concreto,¿con cualquiera que sea 27 850 me vale?

1 respuesta
-Khaezen

#39 En principio el panel en sí debería ser prácticamente el mismo, pero si no está el perfil, déjalo como esta, que vienen bien de fábrica.

s4suk3

maldita sea, creéis que volverá a estar activa la oferta?XD

s4suk3

vaya casualidad, me dió por hacer F5 y me encontré stock, yo ya me pedí 2, correr insensatos

BruJo

Me ha llegado hoy el monitor pero hasta el Domingo no podré probarlo 🥺

B

Yo siempre funcioné con un monitor pero en el futuro a lo mejor me pillo otro.

YonayBR

Otro que ha caido! A ve como llega desde .fr soy de canarias y se me ha quedado al final en 290€ ahora a ver si me toca pagar aduana :money_mouth:

Supplicce

Señores, me acaba de legar el monitor y "casi todo correcto", no me aparece la opcion de gsync dentro de panel de control de nvidia (tengo una 970 con los ultimos drivers, incluso los he reinstalado borrando todos los drivers anteriores por sea caso, estoy conectado por el display port con el cable que trae de fabrica y tengo adaptativesync activado en el monitor, ademas he probado en los 3 puertos DP que tiene la grafica )

Se os ocure algo? sera el cable? en ningun momento se me habilita la opcion directamente no me sale en la lista del panel de control

3 respuestas
thrazz
#46Supplicce:

tengo una 970

Las 9xx no tienen soporte para FreeSync.

4 1 respuesta
Thebroly

#46 El gsync que tiene ese monitor que es el "gsync-compatible" es compatible con las graficas nvidia series 1000 en adelante.
Es por eso en el que te es imposible activarlo con una gtx 970.

1 1 respuesta
Supplicce

#47 #48 Graaaciñas a ambos, no pasa nada, el sablazo de las ampere está a la vuelta de la esquina....

B

#46 si creo que es el cable me pasó lo mismo a mí cuándo cambié de gráfica mira a ver si es eso. El cable lo puedes comprar por amazon barato.

pelusilla6

Vuelve a haber stock

sPoiLeR

Uf, me tengo que pillar monitor y creo que va a caer.

Horchatoso

https://www.mediamarkt.es/es/product/_reacondicionado-monitor-lg-27gl850-b-led-27-usb-2560-x-1440-pixeles-wqhd-plana-negro-rojo-1484112.html?ga_query=lg+27gl850-b

estos habrán sido devueltos 17 veces no? Joder me habéis picado con el monitor pero me da cosa por si lo tengo que devolver...

1 respuesta
B

#53 Por probar... no esta mal de precio.

Bloodbanne

Que diferencia hay entre el LG 27GL83A y el que ponéis aqui?

2 respuestas
-Khaezen

#55 Este es la revisión del hermano mayor del que has puesto tú (LG 27GL850B), son bastante parecidos, pero hay cosas que lo diferencian como el overdrive que lleva cada panel. En resumen, no merece la pena irte a ese que has puesto cuando la diferencia de precio es mínima y cualquiera de los otros dos (GL850B y GN850B) es mejor.

EiNh4nDeR

#55 hace unos meses había algo más de diferencia de precio. Ahora, como te han dicho, con las ofertas, no es tanta, así que no renta.

Las diferencias con el LG 27GL850 (y el GN) son únicamente respecto a color tal como dice esta review, si no me equivoco.

JuAnFrAg

Me lo he pillado al final. Espero que no me decepcione.

1 respuesta
-Khaezen

#58 Si te decepciona, seguramente te decepcioné el resto, por que es hiy en dia el monitor mas equilibrado que hay en el mercado a un precio "normal".

sPoiLeR

Que este a este precio rebajado ¿se debe a algo? ¿modelo nuevo en breves?

No se si pillarlo ya o esperar a ofertas tipo BF.

1 respuesta

Usuarios habituales