Monitor MEDION ERAZER X58426 31.5" 144Hz FHD 179€ Amazon España

H

Solo veo respuestas sin justificación y risas varias sin argumentos, vamos, lo que me esperaba de gente random.

1 4 respuestas
ArThoiD

Tenemos aqui a gla1ve y no nos habiamos enterado.

2
Sinso

#26 Tengo un viewsonic g90fb el cual compré (y fue una odisea encontrar ese modelo en ¿2007?) y era bestial para jugar a shooters.

160hz a 640x480 (no recuerdo si a 800x600 mantenía esos 160hz o bajaba a 140hz), como bien dices en esta resolución se ve con una especie de Antialising por llamarlo de alguna manera. Aún así jugar a 640 era algo molesto, pero a 800x600 algo extraordinario.

#30 Es que ese input lag no es el real, en el TN tendrías 20ms y en el IPS 60

2 respuestas
verseker

#2 para edición? Malos colores y pixelotes como tu craneo

1 respuesta
G-36

#33 En teoría no, mire la review de TFT central y son 5.

Foxtreme

#31 Podrías empezar por justificar tu por qué no se puede "competir con 4ms"

Echa un vistazo a estos enlaces y me dices si una diferencia de 3ms importa cuando dependiendo del pc y teclado puedes tener entre 50 y 100ms de latencia:
https://danluu.com/input-lag/
https://danluu.com/keyboard-latency/

Y eso sin contar que los tiempos de respuesta de los monitores son estadísticas manipuladas para hacer marketing.

Prava

#33 Yo es que CRT de los tochos tochos no tuve nunca ninguno. Primero porque teníamos una mierda de mesa y uno gordo como el FW900 (que a parte de supe caro en su época) ni nos habría cabido, y segundo porque ni estaba tan metido como para saber que existían o que eran tan la ostia.

#31 Pero si eres un cuñado, ¿de verdad quieres que te tomemos en serio? Ni siquiera has visto en tu vida un análisis de tiempos de respuesta de monitores, y quieres que nos curremos una contestación. Sí, ahora mismo.

1
G-36

#31 Te estas coronando, dejalo ya.

lluisete

Habrá subido a global elite después de 5mil horas y se cree el dios del g4m1ng.

N

#31 que nos echamos un 1on1 en aim map solo awp y te dejo en vergüenza con tus 144hz 1ms y yo con mis 60hz 4ms matao jajajaja

que te creeras mu chulo con tu tasa de refresco pero te meto una mocha con awp y no hay herzio que te salve

antipunish/ontopic: yo tengo un portatil de esa marca y la verdad que en calidad de construcción no es muy allá, pero en rendimiento para lo que me costó en su día de 10 (https://www.amazon.es/Medion-Erazer-P6689-Ordenador-i7-8550U-QC/dp/B078X27BQ3 este pero con 8 gb de ram), así que supongo que el monitor irá por el mismo camino, por el precio que tiene te rendirá mas que suficiente

2 1 respuesta
Centrate

#24 al final cancele y pille 2 de esos, regalo para mi primo y quedo como dios jajajajaja

me vienen genial para el premier, ando saturado con encargos de edición y 2 pantallas se me quedan cortas, veremos como me va con 3

#34 no tienes ni idea de edición no hagas el ridículo. que esto no esta diseñado para diseño, basta y sobra para trabajar montando escenas.

3 respuestas
POiASSO

#41 los paneles de monitores gaming dan colores muy ficticios, saturación y contraste súper aberrante, exposición desmesurada. No es nada fiel, así que más te vale etalonar en otra pantalla, por mucho que necesites 3 de ellas para cubrir todos esos encargos que tienes como si fueras el realizador de la Superbowl.

1
verseker

#41 xdddddddd te lo acaban de decir y sigues erre que erre.

Has metido ya en tu CV edición con paint nivel 2?

Kernel0Panic

#41 Para editar con eso? si es una puta patata, cualquier cosa que veas en el monitor si se parece a la realidad va a ser pura coincidencia.

31' FHD y curvo . Si tiene un 85% de sRGB sería toda una sorpresa. Y sin calibración de fábrica o tuya, GL.

NewLife

Pues a mi me acaba de llegar, la veo enorme pues que vengo de una pantalla de 24". No he probado para videojuegos aún y si es cierto que se notan los píxeles, la tengo a medio metro o así, pero si no eres muy "tiquismiquis", creo que para el precio que tiene está genial

squ4r3

31 pulgadas a 1080p

menudo chiste de monitor

1 respuesta
Sinso

Yo me puse hace un tiempo una TV de 32'' de monitor (compre la del menor input lag en modo juego del mercado por eso mismo), y lo que más molestaba era el tamaño excesivo y tener que girar la cabeza para ver las esquinas. Por los pixeles, te podías acostumbrar perfectamente.

1 respuesta
alblanesjr

#40 jajjajajaj que los universitarios van por ahi to chulos con su titulito pero si les meto un navajazo se les acaba la tonteria

paxeco

#47 es que 32 " para monitor pc en mesa uff debe ser demasiado grande

yo tengo 27" y creo q es el limite para jugar en una mesa

2 respuestas
NewLife

#49 yo ahora mismo estoy encantado, creo que es muy grande para jugar a un MOBA o un shooter, pero para el resto de juegos no hay problema

Sinso

#49 Depende del juego, yo entonces le daba al CSS y al D3 y era demasiado grande, y eso que tenía una mesa con mucho fondo. Pero ahora para jugar a mis roguelikes y similar? Sería una gozada si conservase la mierda de 20'' TN que tenía en lugar del 27' curvo que tengo delante.

jose678

#46 son equivalentes a 27 pulgadas al ser curvo

jose678

Yo lo he pedido para un proyecto de Mini PC pero se ha quedado sin stock ¿estas cosas las suelen poner de nuevo o me voy buscando otra pantalla?

1 respuesta
NewLife

#53 Suelen poner normalmente

1

Usuarios habituales