Monitor ultramegaancho 49" Acer Nitro EI491CRPbmiiipx (VA, 144 Hz, FreeSync 2, 1800R) 461 €

thrazz

Es como tener dos monitores de 24" 27" pegados el uno al otro con el mismo tamaño y resolución 3840x1080.

Envío de 1 a 3 meses, se queda en 461 € con los gastos de envío a España.

Equivalente en España:

perez_chuck

361€? Pone 400 libras

1 respuesta
Sonos

Sea como fuere fallo de precio

thrazz

#2 461, se me ha ido el dedo.

VasK

cancelamazon fijo

1
Flipy83

Tiene muy buena pinta. ¿Creéis que cancelarán?

perche

incluye el pie del monitor?

32 1 respuesta
Lord_Khronus

Me lo he pillado por si acaso XD

1 respuesta
Sonos

#8 y aún no han modificado precio

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Creo que había pagado con una targeta invalida, he puesto ahora la buena y a cruzar los dedos.

2
ramster29

este monitor realmente cuesta los 1.000e? alguna opinión? si es una ofertaza pero realmente merece la pena como monitor?

3 respuestas
P

#11 por 1000 no por 450 quizas

B

Eso no es una pantalla es una autopista.

Sonos

#11 todos los que son de ese estilo son muy caros, por ese precio es una ganga, ya no solo formato, 144hz, pero no a todo el mundo le gustan taaaan panorámicos.

EiNh4nDeR

Ya ha cambiado el precio.

Just1n

A mi me han retenido 470€. Pero cancelamazon is coming.

B

Se puede jugar bien con un monitor de este estilo?

3 respuestas
ArteeMa

#17 Depende a que juego.

1 respuesta
B

#18 pues desde shooters pasanso por fifa y lol.

thrazz

#17 sí, lo que pasa es que para muchos juegos no tiene mucho sentido, pero en ese caso (o en el de que no lo soporte), lo pones a 1920x1080 y ya está.

Lo que sí que viene muy bien es para trabajar porque puedes tenerlo centrado sin corte en medio, que es lo que pasa cuando tienes 2 24" uno al lado del otro (yo por ejemplo uso un 24" en horizontal centrado y un 24" en vertical a la derecha porque si lo pongo en horizontal me queda demasiado lejos. Con esto funcionaría mejor.

No lo he pillado porque quiero dar el salto a un 34" ultrawide o a un 27" + 2 24", pero lo veo muy buena opción.

1 1 respuesta
B

#20 o sea si lo pones en modo ventana sin bordes a esa resolución al llegar al limite el raton no se sale del juego supongo.

Es que es eso renta mucho si tienes poco espacio y necesitas dos monitores porque te ahorras tener 2 soportes.
Quizás en el futuro pille alguno de estos

1 respuesta
thrazz

#21 sí, o incluso a pantalla completa. Tendrás barras negras a los lados pero te da igual.

Ahora además la mayoría de juegos están ya preparados para 2560×1080.

Rinta

#1 Son como dos de 27" juntos.

#17 Yo tengo el de Samsung c49hg90. Asi se ve el Apex, por ejemplo:
https://ibb.co/WzCM4K8

2 1 respuesta
E

Compro 2 y los cambio en wallapop por el stand del nuevo monitor de Apple.
Negocio redondo.

4
_LuZBeL_

creo que ese monitor puedes dividir la pantalla como si fueran distintos monitores, es lo que he visto en review de monitores así de largo.

rockworld

#11 pixeles como puños, no lo recomiendo por ese motivo, no por ser panorámico, ahora ya salen los nuevos con más resolución, por los 1100 eur.

Para trabajar no sirve, pq te quedas ciego y no hay suficiente resolución.

Para jugar, pues bueno, tampoco la verdad.

Antes me quedo con un 34" 3440x1440 que con este obsoleto de 1080

1 1 respuesta
ArThoiD

#26 Pero qué dices de píxeles como puños, si es como 2 de 24" puestos uno al lado del otro.... Los píxeles son igual que en un Full HD 24", lo normal vamos.

2 respuestas
rockworld

#27 Esto son 49" . Te hablo pq lo he tenido (y lo devolví) y ahora tengo el nuevo con más resolución 1440. Fíjate en el dot pitch.

1 respuesta
Heatseeker

#27 Son 2 de 27, no de 24 ojo. Y sí, es poca resolución para esa pantalla.

1 respuesta
ArThoiD

#28 #29 Ah, si son 2 de 27 entonces sí, confiaba en que lo que puso Thrazz primero de 2 x 24" era cierto, ahora he visto que lo ha editado xDD

Toda la razón.

1 respuesta

Usuarios habituales