Monster Hunter: World PC 15.29€ CDKEYS *Mínimo histórico*

DarKalibula

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! Conviértete en un gran cazador y acaba con feroces monstruos en un ecosistema lleno de vida donde podrás aprovechar tu entorno y su variada flora y fauna para vencer. ¡Caza solo o en cooperativo con hasta tres jugadores más y usa los materiales abandonados por tus enemigos caídos para crear nuevo equipo con que luchar con bestias aún más grandes y poderosas!

Monster Hunter: World PC 15.29€ Mínimo histórico

Mi pequeña review personal.

3
cLX

Corred, insensatos!

raul_ct

vale la pena aún sin la expansión?

1 respuesta
DarKalibula

#3 pues yo le eché unas 400 horas al base y pocas son en comparación con los más viciados. Te da para jugar hasta que baje de precio la expansión.

1 respuesta
raul_ct

#4 genial, me llevo dos

raul_ct

Me piden el teléfono para pillar las key y luego esto:

Menos mal que he pagado por paypal

1 respuesta
DarKalibula

#6 joder no me ha pasado nunca, igualmente espera los 30 minutos a ver si te la envían, deben comprobar la ip o algo así

raul_ct

que payasos

4 respuestas
byJoTaeFe

#8 si es la primera vez que usas cdkeys puede ser normal, si no es raro la verdad

1 respuesta
raul_ct

#9 Es la primera vez que lo uso, pero es que puedo coger el dni de mi tatarabuela muerta y echarle una foto que va a ser igual de válido que el mío

1 respuesta
DarKalibula

#10 la verdad es que cdkeys suele tener los mejores precios/ofertas de keys muchas veces, vale la pena hacerlo xD

1 respuesta
The_Ninja

#8 Con qué compañía tienes contratado internet? No me ha pasado eso en la vida julio.

Lo de confirmar enviando foto de un documento oficial siempre he flipado. Cómo van a asociar nada de eso al perfil o cuenta que te hayas hecho? como si utilizaras algún dato tuyo aparte del correo.

SevenOfThem

#8 esto no es nuevo, me pasó una vez con instant-gaming, es para combatir el robo de tarjetas de crédito.

1 respuesta
macthet

Ahí fue donde pillé mi preorder de MHW a 35€ (y porque llegué tarde, empezaron a como 29€). Sin incidencias

El juego merece, aún sin la expansión. Y mucho.
Da igual que seas un casual que viene por la historia y a cazar todos los bichos una sola vez, o si eres un verdadero perfeccionista en busca del 100%. Le vas a echar muchísimas horas. Tiene mucha diversidad de opciones (14 tipos de armas), una cantidad decente de monstruos y mapas enormes y bellos en los que disfrutar perdiéndose

The_Ninja

#13 Ah bueno claro, tu nombre es el que estará asociado a la tarjeta, de ahí que te lo pidan.

zets

Ya lo he tenido que comprar , a este precio imposible resistirse @verseker estará orgulloso

1 1 respuesta
verseker

#16 Dale duro.Te rusheo lo que necesites mientras aprendes a no manquear 🤣🤣

Overwatch

#11 Así es, yo he comprado varias veces ahí y tienen mejores precios que otras páginas y nunca he tenido ningún problema.

Lo de la fotocopia del dni y tal, se lo he leido a varias personas pero de distintas webs de keys, así que no es solamente de cdkeys.

KoRS4KoV

Lo recomiendais en plan casual para echarle horillas sueltas?

1 respuesta
hda

Bienvenidos a los nuevos cazadores :D

verseker

#19 Sí. De hecho como el juego va por misiones de matar bichos puedes hacértelas cuando te de la gana. El farmeo existe pero en high end y realmente... no hace falta farmear si no quieres y te gusta jugar a matar, eso ya depende cuánto quieras que te dure el juego una vez llegues a high end. Pero vamos que con el juego base y la expansión, tienes para 300+ horas ricas, sin recurrir a "no querer farmear más y seguir jugando con todo" no sé si me entiendes.

Vamos que mucha peña me pegará pedradas por haber dicho esto, pero yo del contenido vacío en los juegos paso muy fuerte, que tengo cosas que hacer.

1 respuesta
hda

#21 Pero si la esencia del Monster Hunter es y ha sido farmear. El juego trata de crearte tu equipo matando a bichos. No entiendo tu comentario, vers.

2 respuestas
B

#22 yo lo jugué con el Gamepass y me aburrí de lo fácil que era. Me dieron una armadura de rango alto creo y los enemigos apenas me tocaron.

Quizás tiene que ver las miles de horas al de PSP y 3DS.

A ver si le ponen Crossplay y lo retomo.

2 respuestas
ReLaX

#23 Claro, porque ahora te dan un set entero en el juego base para que te lo rushees. Una vez llegas a Iceborne con ese set, te da para las primeras misiones justito.

En cuanto a los que dicen si merece la pena, un colega y yo nos lo pillamos el jueves pasado y en 4 días le metimos 30h, así que xD Es rollo los bosses del Dark Souls, que van escalando de dificultad y demás. Pillaos el juego base y si os mola, cuando terminéis las quests de la historia principal pillaos el Iceborne, yo creo que merece la pena.

1 respuesta
hda

#23 el set del defensor es algo controvertido. Se nota que lo han regalado para hacer lo que dice #24. Y es una pena, pues pierde la esencia el juego base. Te lo puedes rushear sin craftearte nada, solo subir la rareza del arma. El motivo: dado que la expansión empieza tras finalizar el juego base, facilitar terminar el juego para impulsar ventas de la expansión (que es muy buena, todo sea dicho).

En lo personal y como excepción a mí me vino bien, porque el juego base me lo había terminado en consola. Ahora que juego en pc, quería tener el PJ listo para la exp.

Quizás, lo ideal, es que regalasen esa armadura del defensor si compras la expansión (así te empuja a llegar antes a la expansión, pero en la expansión de poco te sirve).

verseker

#22 Yo cargo contra el farmeo de gemas, no contra el de equipo.

1 respuesta
Word-isBond

#8 Eres nuevo comprando online verdad?

1 respuesta
hda

#26 aaahhh, vale. El TRVE farmeo xDD

raul_ct

#27 En páginas de mercado gris si

SkalS

Me sale a 17€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarKalibula
  • verseker
  • SkalS
  • raul_ct
  • hda
  • KoRS4KoV
  • The_Ninja