Moto G4 160€ amazon.uk

VictorAxl

#30 Si no te importa ahorrar o gastar más en un móvil pillate el one, pero el g4 ofrece muy buenas caracteristicas

Chaotic

Por lo que veo el Redmi Note 3 Pro es lo mismo que el normal pero media pulgada mas grande, segun miro especificaciones.

Las camaras del Redmi 3 Pro y del 4G he visto 2 comparativas y en ambas llegan a la conclusion de que son practicamente identicas salvo en las exposiciones, que donde una brilla la otra peca asi que no parece haber un ganador claro.

En hardware sino he leido mal el Redmi 3 Pro tiene mas RAM pero media pulgada menos de pantalla, procesadores similares.

Vamos que visto esto, el que salga mas barato y a cascarla no? xD

1 respuesta
B

¿El G4 play es el G4? En amazon UK está a 125, también vendido por Motorola.

1 respuesta
HeXaN

#33 Este es el G4 a secas.

1 respuesta
B

#34 Edito: Vale, olvida mi pregunta y gracias por responder. :3

VictorAxl

#32 Tiene varias diferencias en cuanto a rendimiento y especificaciones:

• El note 3 tiene un procesador mediatek helio x10 mientras que la versión pro cuenta con un snapdragon 650, el snapdragon aun con menos núcleos y menos frecuencia, es superior al mediatek.
• La cámara del pro cuenta con 16MP (3 más que la versión note).
• La pantalla es prácticamente igual sino igual completamente, de eso no estoy totalmente seguro, pero son los dos de 5,5.
• La batería es 50mAh superior en la versión pro(4050mAh).

Zinicox

Estoy pensando en renovar y quitarme de encima el Xperia Z2, ¿es esta buena opción?

1 respuesta
VictorAxl

#37 Sí, es buena opción

sraam

Estaba pensando en cambiar mi nexus 4 por el 5x de aqui a fin de año, pero viendo esto me estoy planteando pillar este ahora, como lo veis?

1 respuesta
Singed

Yo tuve que cambiar de urgencia mi Nexus 4 hace 2 meses y fue por un G4 plus. La verdad es que genial, aunque no creo que me acostumbre nunca al tacto.
Pero por lo demás encantado... ojala me hubiera salido por este precio, claro que entonces no hubiera pillado el plus.

VictorAxl

#39 No sé cuánto durará en oferta, pero yo si necesitara cambiar el móvil este sería una gran opción que barajar.

Martiguir

Vamos a venderlo a los vecinos.

guilles

Parece ser que ya no está a ese precio. Y mira que justo anduve mirando motoGs hace una semana...
Siempre tarde

Chaotic

#19 Oh todopoderoso Rundull, yo te invoco !

1 respuesta
B

#44 Esa era la idea, pero a Gearbest se le ha ocurrido poner mejor un dron con wifi.

Usuarios habituales